Urgente ¿Va a tener alevines mi pez guppy?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por NekoCat7, 28 de Julio de 2019.

1. NekoCat7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    hola buen dia, mi pez va a tener alevines?, por que tiene la panza cuadrada e hinchada, ademas de tener una mancha negra en el vientre.
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. NekoCat7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Que tengo que hacer?

3. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Por lo poco que alcanzo a ver le falta tiempo, debe estar mucho mas gordita, cuando este para parir la vas a ver quieta en algun lugar del acuario, una esquina posblemente.

4. NekoCat7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    gracias, y cuanto tiempo faltaría aproximadamente?

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No, eso no es facil de anticipar, influyen varios factores y cada hembra es distinta, en algunos casos aun si las condiciones son aptas, pero el macho ha fallecido o no esta, pueden retenerls, otras veces sino ven las condiciones apropiadas los retienen, predadores ( incluso los mismos gupys compañeros son predadores) en fin normalmente, despues del primer parto les toma alrededor de un mes y medio volver a dar a luz, con el primero como ya dije varia mas.

6. NekoCat7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información