Utricularia Graminifolia (Cesped)

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alucard Baeza Lopez, 5 de Enero de 2015.

1. Alucard Baeza Lopez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Me Recomiendan este cesped me digero que es el mas facil pero no se sus cuidados ni nada no se que es lo que nesecito para mantenerla nunca e tenido plantas de ningun tipo nada mas me digero que con medio What por litro y co2 Casero

tengo 200L y una lampara haorradora de 100W

la persona que me la puede conseguir dise que no nesesito sustrato que con tierra de mazeta con ladrillo rojo molido composta y cascara de huevo molido

que con todo esto ya es un sustrato casero y me dijo que con esto me haorrare $

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, pues no conozco la especie pero si se algo de plantas y hasta donde se los cespedes no son plantas para principiantes, yo te recomendaria que si no has tenido plantas si inicies con el co2 casero pero con plantas mas sencillas y poco a poco le vas cogiendo el tiro, no es tan sencillo, o por lo menos a mi se me ha complicado un poco, les tengo flourish de excel, co2 casero y buena luz y aun asi no se me van dando como quisiera, en fin de pronto a ti te va mejor.

3. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pienso como Bako, quieres empezar por una planta difícil de mantener, sin ninguna experiencia,
    y con luz y Co2 no adecuados.
    Tienes 100w de una bombilla ahorradora que no es la mejor opción para un plantado y un sistema de Co2 casero para un 200 L,
    cuando para un volumen así deberías tener uno de botella o extintor.
    Te recomiendo que empieces poco a poco con plantas mas fáciles y adaptables a lo que tienes.
    Salu2

4. Alucard Baeza Lopez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
Cargando...
Temas similares
Amarilleo de utricularia graminifolia Buenas a todos, aprovecho esta publicación para presentarme, soy Ángel me he iniciado en la aquarofilia hace poco (2 meses) y he leido este forto para multitud de consultas las cuales me han ayudado mucho a comenzar a entender este mundo. Actualmente mi set-up es de: beta line de 74L, filtro JBL cristal profi E702, sustrato manado y aquabasis plus (5L), kit de Co2 con regulador BLAU y atomizador JBL. Tras realizar el ciclado, mantengo un cardumen de unos 20 ejemplares de rasboras hengeli muy pequeñitos, 4 otocinclus y unas 10 neocaradinas red cherry. Solo tengo plantado eleocharis parvula en el fondo y utricularia graminifolia (unas 5 tarrinas) que tras las dos primeras semanas empezaron a crecer muy lentamente. El problema que se me presenta y por el cual abro este tema es el siguiente, adjunto fotos: Primer plantado (20 Octubre) [ATTACH] (7 noviembre) [ATTACH] (1 de Dicimbre) [ATTACH] El primero de los problemas que se aprecia claramente en las fotos es una...
Busco Utricularia Graminifolia (SE PUEDE CERRAR) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio o compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Utricularia Graminifolia - Haces envíos: Si - No pago envio - Localidad: lugar donde vives por Privado - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir por el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: Whasap 639648153 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Utricularia Graminifolia Os presento este pequeño artículo que pretender recoger las claves para mantener y sacar con éxito un tapizado de esta planta. Algunos ya habran leido el artículo en mi blog, pero creo que la gente de este foro se merece este artículo. [IMG] Orden: Lamiales Familia: Lentibulariaceae Género: Utricularia Especie: Utricularia graminifolia Esta planta es originaria de Asia, donde se desarrolla habitualmente en estado emergido con periodos en los que permanece sumergida en zonas pantanosas, como ya podeis suponer es una planta anfíbia, como muchas otras que pueblan nuestros acuarios. Sin embargo, esta planta presenta una característica que la hace destacar frente a las demás, a parte de por su belleza. El género Utricularia esta compuesto por un grupo de especies que se caracterizan por ser "plantas carnívoras" presentando a lo largo de su estructura una serie de sáculos de forma redondeada, llamados utrículos, los cuales permiten a la planta atrapar...
Utricularia Graminifolia Y Arena De Silice :sal2: Si tapizo con Utricularia graminifolia sobre un fondo de arena de silice, no se podrirán con el tiempo??? Por favor contestadme a esta duda ya que debo elegir una planta para tapizar. Gracias
Compro Utricularia Graminifolia (Madrid) Compro la planta o tambien cambiaría por otras que tengo. Saludos
Busco Utricularia Graminifolia (Madrid) Despues de comprar arena de silice... gracias a los compis que me dijeron donde, ahora quiero empezar a tapizar. Me gustaria probar con Utricularia ya que cumplo los requerimientos de la planta. Si a alguien le sobra que me lo diga que voy a recoger. Puedo cambiar por otras plantas que tengo. Un saludo
Compro Utricularia Graminifolia Compro esta planta tapizante en avila o por envio.
¿Alguien Vende O Regala Utricularia Graminifolia? Me encanta esa planta y no la encuentro en ningun sitio! Aver si alguien es amable y tiene =) un saludo.
¿Alguien Vende O Regala Utricularia Graminifolia? Me encanta esa planta y no la encuentro en ningun sitio! Aver si alguien es amable y tiene =) un saludo.
[Compro] Alguien Tiene Utricularia Graminifolia?? Bueno pues quiero usarla para tapizar el fondo de un mini acuario que he montado y me gustaría saber si alguien por aquí tiene alguna porción disponible. Saludos! :aplauso:
Busco Utricularia Graminifolia Pues estoy buscando Utricularia Graminifolia , por aqui no se consigue, si alguien tiene un poco y la envia me interesaria. Gracias a tod@s Riky
Que le pasa a mi utricularia? Hola! Llevo un tiempo con mi primer proyecto. Un plantado con utricularia y montecarlo. Lo tengo en dry start y hasta ahora iba todo bien, pero hace una semana quite un brote por que lo vi un poco feo, como con pelusa, y hoy he visto otro par igual. Sabeis que es y si me tengo que preocupar? [IMG] [IMG] [IMG]
(Elodea Densa) (Cesped) (Abono Y Sustrato Casero) Tengo una pecera de 200L mide 180cm de largo y quiero poner Cesped en todo el acuario y elodea en todo el fondo que tengo que hacer no venden sustrato ni abono de hecho no hay locales donde comprar cosas para acuario me cuesta conseguir lo basico como anti cloro me recomiendan un sustrato casero y abono ya que yo tengo todo de forma casera (oxigeno calentador) ya tengo elodea pero cesped no y como cuidar las plantas Y Reproducirlas ATENTAMENTE. Guppys Mollys