Usuario Nuevo Presentando Tortugas Y Habitat

Tema en 'Tortugas' comenzado por spike, 22 de Marzo de 2010.

1. spike RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. soy nuevo en el foro, he aprendido mucho con lo publicado aqui, de antemano muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aqui unas fotos de mis tortugas que tengo desde hace 9 meses, las primeras son de cuando tenian 1 mes de que las compre, después son a los 4 meses y las ultimas a los 8 meses... como ven si han crecido mucho.
    Aqui un poco de su hábitat. Pecera de 120 litros (solo a la mitad de agua unos 20 cm de profundidad), Temperatura de 24-26°C
    Alimentación: les doy alimento para tortugas (tronquitos), y les doy camarones pero he leido que no son buenos (dejare de darles) de vez en cuando les doy tenebrios y grillos, tambien tienen a su disposición charales pero los tienen que agarrar primero. Les he comprado plantas pero se las comen rapido... tienen un periodo solar directo de unas 4 horas al dia. originalmente eran tres pero una dejo de comer y murio...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Acepto dudas comentarios y demas....

2. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

al foro spike, esperamos leerte mucho por aquí

Si que van creciendo esas tortugas y se les ve muy agusto y compenetradas

Un

Pd.

si pasará Ana a mover las fotos ya que se suelen poner en vertical en lugar de horizontal

3. bubbs BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    oh! qué monas son! yo tengo también una orejas rojas que tendrá sobre 9?10? años! haha está muy grande ya.
    es una lástima uqe ese acuario tan bonito deje de ser útil cuando crezcan un poco más!

4. bubbs BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    oh! qué monas son! yo tengo también una orejas rojas que tendrá sobre 9?10? años! haha está muy grande ya.
    es una lástima uqe ese acuario tan bonito deje de ser útil cuando crezcan un poco más!

5. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido compañero, esas tortugas se ven muy bien y el habitat perfecto. un saludo

6. rof DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

compi lo tienes muy aseado
    pero con el tiempo ese acuario sera diminuto dado la talla que llegan a coger esas tortugas en su edad adulta no tedigo nada de la decoracion ya k con el tiempo comprvaras la fuerza de arrastre k tienen tendras k redecorarlo con piedras mas pesadas para k no puedan menearlas supongo k tendran sus baños de sol diarios o alguna luz artificial
    mi opinion es k si dispones de terraza con el tiempo les montes su instalacion en el exterior
    un

7. spike RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Muchas gracias a todos por sus comentarios, asi es, tienen 10 meses recien cumplidos...
    Si el acuario pronto sera obsoleto pero ya estoy pensando en construir un estanque....

Las fotos las tome recien cambiada el agua, aunque tengo filtro es dificil mantener el agua cristalina...
    Si como menciono arriba tienen un periodo como de 3 horas de sol al dia ya que las tengo junto a una
    ventana, aunque esto ocaciona problemas de perida de agua por evaporacion estoy por resolverlo con una
    tapa que solo permita la entrada de luz a las areas de descanso....

Bueno muchas gracias a todos y nos estamos leyendo...

8. rof DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    compi esa tapa tendra k tener una buena ventilacion ya k si no es asi el aire para tus tortugas no sera el mas adecuado yo no les meteria una tapa muy cerrada incluso perdiendo algo de calor piensa k estos animalitos en su habitat hivernan

Cargando...
Temas similares
Saludo nuevo usuario Hola a todos, reinicio mi apasionante afición que comparto con todos los usuarios de este foro. Gracias por acogerme en esta magnífica comunidad. Un saludo para todos.
Presentación nuevo usuario y su acuario Buenos días, Me presento por primera vez en este foro, y espero a partir de ahora ser activo dado que he vuelto al mundo de la acuariofilia. Como breve introducción, deciros que a lo largo de casi diez años he llegado a tener 3 acuarios distintos y montados a la vez. Cada uno tenía su temática, y cuando las circunstancias me lo permitían, intentaba sacar adelante nuevos proyectos. Durante todo este periodo siempre me he centrado con las especies tropicales, desde los inicios con Mollys, Plattys, Guppys... pasando por bettas y su reproducción, caracidos con escalares, peces de fondo... y finalmente terminando mi periodo con invertebrados. Tras unos años de parón, hace unos días he iniciado un nuevo proyecto de manera un tanto encontrada. Mi pareja tenía un par de peces cometa en unas condiciones... mejor dejemos lo ahí, y dado que se viene a vivir conmigo, decidí montar el mayor acuario que he tenido para dar cavidad a los ñajos en la casa. Se trata de un acuario de unos 65l. netos, con una tira led básica para la iluminación....
Nuevo usuario Hola a todos, aquí tenéis a un novato más. Me llamo Jaime, soy de Jerez (Cádiz). Gracias por toda la información que tenéis en el foro. Me está siendo de mucha ayuda. Saludos. PD: Perdonad la pobre presentación pero no sé qué más decir.
Nuevo usuario Hola a todos, les escribo porque soy nuevo, he de decir que no tengo la mas minima idea de acuarios,estoy mas familiarizado con los reptiles, en particular con los geckos, volviendo al tema... el otro dia volviendo a casa me he encontrado un acuario de unos 55 litros completa y me lo lleve, he comprobado que no pierde agua, solo esta estalado en una esquina, la urna esta casi perfecta salvo esa esquina, venia completo con filtro, calentador platas artificiales algo de grava y la tapa. La tapa esta en un deplorabe estado, no tiene focos y esta pegado con silicona o algo asi he.intentado subir fotos y no soy capaz. P.D el calentador funciona, enciende una luz y calienta en la mano es de 50W, el filtro no.
Nuevo Usuario Alvaro Buenas me presento soy alvaro. Quisiera compartir experiencias y ayudar en lo que sea preciso.Poder intercambiar peces plantas o comprar y vender. Me parece buen foro. Me gustan muchos peces pero por espacio tiempo y demas tsngo peces de momento faciles de llevar. Mis peces son guppys de varias especies. Plantas de varies especies. Y corys,botia,pleco y algun ancistrus.
Presentación De Un Nuevo Usuario. Hola a tod@s, perdón de antemano por si este no es el sitio adecuado para este post. Primero de todo quiero presentarme, mi nombre es Albert y llevo mucho tiempo metido en el tema de acuarios pero nunca, hasta ahora, me había animado a entrar en una comunidad. Cierto es, que esta comunidad es una de las más interesantes que he encontrado por la red y si puedo ayudar y aportar mi granito de arena mucho mejor. Como buen aficionado los conceptos básicos ya los pasé que no por ello me considero un experto. Siempre se aprende algo nuevo. Ahora mi interés se basa en la reproducción. Me parece algo increíblemente bonito y gratificante. La reproducción del Guppy se me ha quedado pequeña ya y ahora quiero dar un paso de gigante donde puedo saborear las mieles del éxito o pegarme un leñazo que será recordado por los nietos de nuestros nietos. EL BETTA, es mi ilusión desde pequeño. Quizás es ambicioso pero quiero probar. Estoy en fase de aprendizaje y recopilando información. Así que espero encontrar lo que busco entre gente que de...
Nuevo Usuario Del Foro Hola a todos los foreros acuariofilicos. Me presento, soy un padre de familia recién llegado a este mundo de la acuariofilia al que un amigo le acaba de regalar su acuario. Realmente es por mis hijas, puesto que soy alérgico a los animales y eso es lo único que pueden tener en casa como mascotas. No se apenas nada, cuatro nociones básicas de haber leído cosas en el foro. Soy de Mérida (Badajoz) y tengo 38 años. Un saludo a todos/as!!
Usuario Nuevo En El Foro Buenas, soy nuevo por aqui y poca experiencia en acuarios. Me he registrado para ir aprendiendo poco a poco.saludos
Presentación Usuario Nuevo Desde Vizcaya Buenos dias a todos! Soy de Vizcaya y tengo que confesar que no tengo nada de experiencia en esto de la acuariofilia... :oops: Pero espero aprender un montón de cosas de todos vosotros. Llevo un tiempo leyendo acerca del tema porque me parece que es muy interesante y desde siempre me ha gustado. Ahora me decido a dar el paso y estoy a punto de adquirir un acuario de 30L (Nano Aqualed Crystal). ¿Qué os parece para empezar? En este momento no tengo disponibilidad de hacerme con uno más grande y tampoco me quería tirar a la piscina con todo el equipo. Sigo leyendo sobre el tema para ver si me decido definivamente qué peces acogerá mi pequeño acuario. Las posibilidades que he pensado es en tener 1 betta y algún acompañante a medio-corto plazo (si me seduce alguno de los que puede ser compatible) ó decidirme por algún otro pez que sea un poco más capaz de convivir con otros :lol: (del tipo guppy, molly, etc). También tengo pendiente el resto de cuestiones como tipo de grava y plantas, pero eso lo quería decidir cuando tuviese...
Nuevo Usuario Con Ganas De Aprender Muy buenas, me llamo andres, soy de cartagena soy veterinario y me chiflan los acuarios y demas cosas relacionadas, recientemente he montado un acuario de agua dulce de 200l y tengo un paludario con ranitas dendrobates con el tema de los acuarios estoy algo flojo asi que ire haciendo preguntas por aqui. Encantado y saludos
Presentación Nuevo Usuario Simplemente presentarme, soy de castellon. Llebo bastantes años con acuarios, y ahora estoy empezando con plantados. Y con gambarios. Tengo un 200l plantado, con Corys aeneus, ancistrus golden, tetras cardenales, red cherrys. Y un 37 litros sin nada, donde irán las gambas cuando entren en el grande los escalares. [IMG][/URL] [IMG]
Nuevo Usuario Se Presenta Desde Madrid. Hola y muy buenas a todos. Soy de Madrid y quiero saludar a todos , deciros que estare por aqui lellendoos. Tengo el hobby de la acuarifilia desde hace años , espero aportar y seguir aprendiendo . Un saludo a todos :paz:
Nuevo Usuario Desde Lleida Buenas tardes, Ya hace días que ando "espiando" por el foro y ya tocaba presentarse oficialmente. Me llamo Oscar y resido en Lleida capital y entré, como la mayoría pienso, sin casi querer. No tengo muchas pretensiones, pero me encantan los peces como "compañía". No quiero complicarme mucho la vida porque no dispongo de mucho tiempo, sitio, ni dinero :lol: pero intento hacerlo lo mejor posible. Y con lo que he podido leer y ver por este foro, me ha simplificado mucho la vida. Os presento el acuario que ahora mismo es el tercero que pongo en marcha y con el que mis experimentaciones de ensayo-error se han ido perfeccionando: [IMG] Urna de 96 litros brutos Filtro externo Eheim 2211 Compresor de oxigenación y calentador (agua caliente) Luz, ahora mismo con "apaño" de una luz Wave Cosmos 13W + Tubo T5 de 4W :oops: . Lo siento, estoy esperando material para presentar un pequeño brico que tengo en marcha En el interior:...
Aqui Un Usuario Nuevo Pues eso, hola a tod@s, me llamo jose y soy de Alzira (valencia), soy aficionado a la acuariofilia nivel...pues eso...aficionado( como no....sino no estaria aqui :lol: ) , actualmente tengo 2 acuarios, uno comunitario con endlers, corys, y 1 ancistrus y el segundo mas pequeño era un gambario de 30 litros, que como la cosa salio mal con las gambitas, ahora lo tengo con bettas, mas bien con mi primera puesta de bettas, son alevines que ahora mismo tienen 4 dias de vida, si quereis abro otro post y vamos viendo el seguimiento de estos pezqueñines :alegria: . Saludos. josealzira rango 1 rango 1 Mensajes: 5 Registrado: 20 Oct 2015, 18:46
Otro Usuario Nuevo Os saludo a todos desde Valencia. Soy novato total. Espero aprender de vosotros.