Urgente Uso de voogle

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Nifon, 2 de Junio de 2019.

1. Nifon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenos días,
    Alguien me puede ayudar en el uso de voogle, ¿Cómo funciona?¿Que cantidad?¿Cuánto tiempo de tratamiento?¿Cómo afecta a mis peces? En mi tienda de acuarios no me an dado muchas recomendaciones y estoy un poco perdido en su uso , internet en este caso no me ayuda mucho y en los manuales de enfermedades no termino de encontrarlo. Me recomiendan que lea las instrucciones del producto pero son un poco liosas ,explican que es una ayuda a las defensas de los peces, para el extres después de un viaje y como prevención de enfermedades. ayuda porfavor.

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo ni veo nada lioso en esas instrucciones, si te dicen : Ayuda a las defensas de los peces, par el estrés después de un viaje...…...ect., pues ya sabes para que sirve. Que quieres que te digamos que a tus peces les va a crecer el pelo y aprenderán a cantar. Sirve para lo que sirve y nada mas.

Un saludo.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Normalmente se usa para trasladar peces.

Si tu ya tienes tus peces hace tiempo no te hace falta, para cambios de agua hay otros productos como el prime de seachem.

Para prevenir enfermedades lo mejor son los cambios de agua declorada y a misma temperatura, cuarentena a peces nuevos, una excelente alimentación y no sobrepoblar.

Prevenir a base de antibióticos, desparasitantes y otras sustancias, crea resistencias bacterianas, virales y de otros microorganismos.

Selecciona los peces a comprar en la tienda.
    Si van a viajar por horas deben llevar aire u oxígeno.
    Una aclimatacion lenta es fundamental.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Gracias Pako
    Por tu ayuda. Me sentaré a verlos de crecer ....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 3 de Junio de 2019
  5. Nifon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Gracias Mexicano.
    Cada uno tiene sus experiencias y a mi me queda mucho que aprender.

6. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Gracias @Mexicano tienes mucha mas paciencia que yo.

Un saludo.

7. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Bueno, cada quien a su manera ayuda, y aunque sea con broma, tus respuestas también sirven

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información