Urgente Usar Stabylity de Seachem todos los dias del ciclado

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por SrMalfoy, 14 de Julio de 2020.

1. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En el bote pone que se use solo por 7 dias pero yo lo estoy usando todos los dias y hoy es el dia 15 de ciclado.
    Creen que esté bien o hago mal?

2. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Tu mismo te has contestado. Si en el bote pone 7 días.....

3. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo lo he usado en algún pico de compuestos nitrogenados.
    No se si será bueno añadirlo tantos días, ya que si se supone que son bacterias del ciclo del nitrógeno (entre otras cosas), igual no tienen comida para todas y morirán.
    Yo una vez me pase de frenada y a los 2 días tenía el agua turbia (blanquecina) supuestamente por la muerte de gran parte de las bacterias sobrantes.

4. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En las dos semanas que llevo de ciclado el agua lleva cristalina siempre, estas dos semanas que faltan dejaré de usarlo a ver que tal va

Cargando...
Temas similares
Usando metronidazol,puedo usar tambien amguard y colonia de bacterias? Hola, estoy tratando a mis peces y acuario con metronidazol y quiero bajar el amoniaco con amguard. No se si ambos son compatibles o si no debo usar el amguard mientras este poniendo metronidazol. Tambien me toca poner la dosis mensual de colonia de bacterias y no se si todo es compatible. Gracias
Consulta ¿Cómo usar stability? Buenas noches chavales. Voy a comprar un botecito de 100mL de stability próximamente, pero no sé cómo usarlo (por ejemplo, si se me para el filtro y se arruina el ciclado o durante los cambios de agua) ni tampoco sé cuál es la dosis. Soy todo oídos.
¿Cómo usar Prime? Buenas. Voy a comprarme el acondicionador de seachem Prime pero no estoy muy seguro de como se utiliza. Lo quiero comprar porque he visto videos que se puede echar directamente sobre al acuario junto con el agua nueva, otros vídeos dicen que lo usé como cualquier otro acondicionador (dejando reposar 1 día el agua tratada), otros dicen que el agua con el acondicionador solo se debe dejar reposar una hora. Es que es fastidioso dejar las cubetas de agua por toda la casa un día entero. ¿Qué es lo que ustedes recomiendan?
La importancia de la roca en un Acuario Marino, como elegirla y usarla La importancia de la roca en un Acuario Marino, como elegirla y usarla [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca
Que piedra usar que no altere ph Hola amigos estoy buscando alguna piedra conocida para colocar en un acuario que no altere el ph sin que tenga que hacer la prueba del salfuman. ¿ Conocéis alguna fácil de encontrar? ¿Podéis subir una foto? Gracias de antemano
Consulta ¿Puedo usar agua potable para cambios de agua? No agua embotellada, agua potable de garrafón de la que se bebe. (Miren la foto para que se den la idea)
Consulta ¿Puedo hervir el agua de la llave para usarla? Esa es la pregunta que tengo, la razón es que me estoy quedando sin anticloro y no tengo mas $ para comprar otro. :nose:
Usar solo sustrato, sin grava, para acuario plantado? Buenas, soy nueva en el hobby, me gustaría saber si puedo prescindir de la grava y usar solo sustrato para plantar mi acuario. El sustrato que tengo es "Tetra Active Sustrate", estoy intentando crecer un césped de Eleocharis parvula (dwarf hairgrass). Tengo grava "Roman Aquatic Gravel" por si resulta que necesito grava también. Si es que la grava es necesaria, puedo echarla encima de la hierba? Muchas gracias de antemano, Este es mi acuario ahora (solo con sustrato) [IMG]
Consulta Duda sobre que filtro usar Hola a todos, la duda que tengo es sobre que filtro comprar, si el jbl profi e402 o el e902 para un acuario de unos 65 litros (50x40x40cm). La duda es porque en amazon los dos estan al mismo precio(no al mismo pero de diferencia hay unos 3€). Gracias de antemano por la ayuda.
MEDUSARIO · Especies de MEDUSA para tu ACUARIO MEDUSARIO · Especies de MEDUSA para tu ACUARIO Si buscas un acuario diferente puedes optar por un medusario. [MEDIA] Diccionario: - Acuarios de medusas - Medusozoa Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 oct. 2020 - Videoteca
Puedo usar un barril de madera como estanque? Hola!! Acabo de comprar un barril de madera de roble sin tratar cortado por la mitad, anteriormente fue utilizado para reposar vino. Mi pregunta es, puedo utilizarlo como estanque para guppys? Y de ser así como debo prepararlo para introducir a los peces?
Para que puedo usar la planta hydrocotyle tripartita Tengo una planta que compre hace poco hydrocotyle tripartita pero no se donde colocarla, no tengo mucha información sobre este tipo de planta. Agradecería su ayuda.
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Consulta Que cosas puedo usar para hacerle un escondite a un Betta? Buen día! Me gustaría hacer un escondite para mí futuro Betta pero no sé cómo o con que, agradecería su ayuda!