Urnas de los chinos. Esquinas curvas.

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Mpulso, 22 de Abril de 2019.

1. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola queridos colegas .

Quiero poner en marcha un proyecto de nano acuario usando el método de Diana Walstad (plantado sin filtro, sin CO2 y sin fertilizantes)

Mi idea es usar una urna de entre 10 y 20 litros y es aquí donde me gustaría conocer vuestras experiencias y comentarios sobre las Urnas que venden en los bazares chinos los he visto de diferentes capacidades y formas. Me molan unos con cristal de esquinas frontales curvas de 4mm. Están muy bien de precio .

El caso es que no encuentro nada de información y en el foro tampoco nada concreto.

Los acuarios llevan una referencia JY-05 y caracteres chinos. No encuentro info en Google . Son muy similares a una Boyu de 14 litros que tengo pero más estéticas .

Por otro lado, en mi tienda de confianza me ofrecen una urna EJA DE-303 de 31 litros por 36€, pero he visto que es chinorri también.

Las Cocoon 2 es chula pero se va a 34€ la de 18.5 litros, y para un experimento...

Pues eso, ¿Experiencias y/o comentarios?

Archivos adjuntos:

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Oye, yo tengo 3 para mis gambarios y perfecto. Cristal de buen grosor y visibilidad 10.
    No se si quieres poner, al ser tan pocos litros, peces o gambas.
    Si quieres mírate mi web:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Gracias #chicpet por tu respuesta. Sólo he podido ver una urna en tu web y no es la que indico arriba. ¿alguien más que pueda contarme experiencias o que conozcas las urnas que digo? (he publicado fotos).

4. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Si, yo las que tengo son de los chinos y las puedes comprar con total tranquilidad. A mi me gustan por el tema curvo del frontal y no tiene todas las, esquinas selladas. Además me gustan mas que los que vienen con todo, ya que lo puedes personalizar ( iluminación, filtro... )
    En mi web hay unas pantallas que me van perfectas y están súper bien de precio de la marca Nicrew, yo ahora tengo los 5 acuarios con esas pantallas.
    Saludos:
    Desde Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Gracias!! Mira, he estado a punto de comprar en un chino ésta, con muy biena calidad en acabados y bordes pulidos, muy bien aplicada la silicona: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Pero el chino es de otra población y paso de compararla, por si tengo un problema y tener que hacerme 120 kmts.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Pero van 4....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Me decidí!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

He ido a un bazar chino que ya habia sondeado hace un tiempo a ver otra cosa y...sorpresón!! Tenian dos estanteriasllenas de urnas nuevas rectangulares y con forma de cubo, tiradisimas de precio .

Después de analizar la silicona, las esquinas, la tapadera, la claridad del cristal y etc,....la he puesto debajo del brazo y para casa .

Urna de 16 litros brutos y creo que ¿cristales ópticos?, con tapa de cristal por el modico precio de 18,50€!!!!!

El cristal es más grueso que otras urnas que había visto, tiene 5 mm .

Es de la marca BPS modelo BPS-6151

En otro post ire documentando el montaje siguiendo el método de Diana Walstad.

Archivos adjuntos:

8. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Aquí os dejo una foto ya montada .

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información