Urna De Cria Puesta De Discos

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por victorangel, 22 de Mayo de 2012.

1. victorangel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    pues ya tengo mi parejita en su 90 litrillos haber si se animan . los cultivos de grindal en marcha , dejare unas fotillos de hoy que es cuando an tomado posesión de su nuevo hogar

las instalaciones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el macho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

la hembra

el grindal

puesta en el comunitario de la cual no sobrevivió ninguno, como esta hicieron 4 mas , pinchar para ver el vídeo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

clic para ver el vídeo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
Cargando...
Temas similares
CAMBIO URNA DE CRIA POR PECES O PLANTAS Cambio urna de cría por peces compatibles con endler ( guppyes, cebritas, etc..) o poda grande
Cajones De Plastico Como Urnas De Cria Hola a todos, antes de nada queria pedir disculpas ya que no estoy seguro de que este tema este bien ubicado, si no es asi ruego que se mueva al sitio correcto. Bueno, dicho esto queria pediros opinion sobre el nuevo proyecto que estoy llevando a cabo, una bateria de cria para ciclidos enanos. He estado mirando precios de baterias ya montadas, de urnas etc y se me escapa todo de presupuesto bastante, por lo que habia pensado en usar cajas de plastico de 50L mas o menos en lugar de las urnas. estas cajas irian en los estantes inferior y medio de una estantería de hierro que correra a cuenta de mi cuñao (que es herrero) y con filtro y calentador independientes en cada urna. os parece viable esta opcion? se que la gente usa cajas de 5L para la cria de bettas, pero nunca he escuchado que se usen cajas mas grandes... Un saludo!
Dividir Permanentemente Un 120 Litros Para Urna De Cria Buenas recientemente he cambiado a un acuario de 230 l, y el anteriro de 120l no me quiero deshacer de el. Pero al tener otro de 35 lno quiero 3 acuarios funcionando a la vez, y en distintas habitaciones. Asi que mi idea es usarlo para cria, el de 35l lo he usado para criar guppys y ramiretzi metodo no natural. Las dimensiones son 100 largo x 30 ancho x 40 alto. Mi idea era dividir permanentemente el acuario en dos, ya que en el comunitario estan los ramis con una puesta y las colisas lalias con los nidos de burbujas (que le destroza habitualmente el eheim 2217), y espero algun dia que entre el grupo de discos surja una parejita Se que lo ideal seria un cubo, pero me tengo que apañar con lo que hay. Si lo divido en dos queda 50x30x40. en el ancho se que voy corto. Que os parece la idea? El largo podria variar y que no fuera justo por la mitad, pero creo que no es buena idea porque puede facilitar que las crias se pierdan. Decir que serian dos urnas totlamente independientes y que solo se usarian para cria o para hospital,...
Pintura O Vinilo Para Urna De Cria O Engorde Hola!!! Pues eso...que es mejor pintura o vinilo paa forrar las urnas para criar discos Donde lo podria comprar? Saludos :sal2: :alegria:
Vendo Urna 160 Litros Cría Discos (Madrid) - Descripción del artículo: Vendo urna con vidrio de 8mm y 160 litros, usada para cría de discos, de medidas 80x40x50, paredes pintadas en blanco, tapa de cristal corredera, en buen estado - Haces envíos: No. - Localidad: Valdemoro (Madrid) - Aceptas reservas: Si. - Forma de pago: Al contado. - Precio: 85€. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG]
Urna (engorde/cria) + Eheim 2213 + Mesa + Calentador Jaguer Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna 60x40x40 + Mesa + filtro 2213 + calentador jaguer + luz - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 100 euros - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Si puedo luego las cuelgo - Comentario adicional: Yo la he...
BUSCO Urnas De Cria Para Discos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna de cria 45x45x45 o 50h también me vale. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: balato balato :lol: - Contacto por privado o mail: mi email es: fernandogondiaz@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:...
Vendo Dos Urnas De Cria Y Mas Cosas Vendo estas dos urnas de cria, aqua light, de 45x45x45, con pantalla incluida de dos tubos, mas luz de luna de leds. Precio 75 euros cada una. Dado el coste y riesgo de los envios, en principio no lo considero. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Tambien vendo lampara uv, jbl de 11 w. Usada solo unos meses ( aproximadamente 6 ) Precio 90 euros Este articulo si que podria enviarlo, con los gastos a cargo del comprador VENDIDA [IMG]...
Urna De Cria Con Plantas.. Sus Opiniones Por Favor. Buenos Dias Amigos.. Intente reporducir a mis discos en una urna de 100lts.. En esta experiencia de meses.. note que era muy dificil que mis Discos se sintieran comodos en una Urna desnuda. Creo que lo mejor esque tengan donde esconderse... si hacian puestas.. pero no los veia comodos.. La otra parte es la filtracion del acuario... me fue muy dificil mantener el acuario en optimas condiciones.. ( El agua se turbiaba muy rapido).. De echo veia el mar de escremeto de los discos.. En mi urna normal de 300lt.. tengo el acuario 100% natural. con mucha planta ( sobre todo las buenas filtradoras).. con su fitro de canasta biologico.. En este ambiente todos mis discos han estado muy bien... y tiene puestas constantes.. inclusive veo a los alevines y las colitas en ocaciones ( claro no duran mucho dado los depredadores).. Por esta razon, he pesado en hacer un acuario con platans y troncos.. para generar un ambiente mas natural.. y mas bilogico para ellos. ( Se que lo que recomiendan son cientos de cambios de...
Criaturas nocturnas Criaturas nocturnas Esta fascinante serie subacuática centra principalmente su atención en algunas de las criaturas más raras y más coloridas que pueblan los océanos de nuestro planeta. La mezcla única de técnicas de filmación especiales da a estos documentales la posibilidad de adentrarse en un mundo extraño, brutal y reservado. Un mundo donde las aguas son las protagonistas ya sea a mar abierto o en los aparentemente tranquilos fondos marinos. Filmado a lo largo de varios años en numerosísimas localizaciones alrededor del mundo, veremos con nuestros propios ojos, casi como si estuviéramos delante, los hogares de pulpos, peces y crustáceos que encuentran o se construyen bajo las masas líquidas de los océanos. Hogares que les ofrecen la protección que necesitan para sobrevivir o por lo menos intentarlo. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Natura Chanel Subido el 13/02/2011...
Mantenimiento Urna De Cria Alguien me puede aconsejar para que mi Paeja me saque las puestas adelante . Me saco una hace tres meses y me ponen huevos todas las semanas pero se comen los huevos y algunas las aguantan asta las colitas . Me gustaría saber los valores del agua, temperatura, que cantidad de agua cambio diaria , y cuantas veces doy de comer y que tiempo de luz les pongo ' bueno y algo que a vosotros se os ocurra que no aya mencionado yo
Presento Mi Preparacion De Urna De Cria Pues aqui estamos preparando una urna para cria haber que os parece. :oops: Pues me he hecho con una urna cuadrada de 50cm de lado, lo que viene siendo unos 125litros. La he quitado los celos que venian sujetando los critales. He limpiado el pegamento que se quedo pegado y luego con limpia-cristales limpio todos los cristales para que la pintura quede perfecta. Como se ve en las fotos la urna esta del reves para poder pintar tambien la base y que quede todo, todo blanquito. :ok: :ok: La silicona es transparente asi no habra nada negrito ya que va ha ir destinado a discos y contra menos negro mejor. La pintura es una pintura blanca al agua, asi evitamos que huela toda la habitación. Le he dado 4 manos por cada cara, dejando secar para que agarre mucho mejor cada mano que se dé. Y hoy he terminado de pintarla asi que en unos dias pondre mas fotos ya con la urna en su posicion correcta jejeje :cayar: Bueno aqui teneis la fotillos de como va quedando. P:D: He colgado aqui este post porque tampoco sabia muy bien...
Mueble Metalico Y Urna De Cria ((portugalete,vizcaya) pues lo dicho vendo mueble de estructura metalica y urna de cria de 45x45x45.el mueble no se a usado nunca y la urna esta en perfecto estado. http://s53.beta.photobucket.com/user/is ... sort=3&o=0 http://s53.beta.photobucket.com/user/is ... sort=3&o=1 http://s53.beta.photobucket.com/user/is ... sort=3&o=2 precio 130,no envio,solo recojer. contactar porfavor por mail isiromail@gmail.com o por wassap 637442671 me llamo isidro
Vendo Urna De Cria De Discos Completa ( Valladolid ) Hola buenas , vendo urna completa para la cria de discos:( y si quereis con pareja de cria ) - urna blau 91 l , con tapas de metraquilato con correderas - Filtro sera 130+uv -cono de puestas -aireador + tubo +difusor Y la pareja que tengo actualmete (si quereis ) s fotos , las mando por wasp para aquel que este interesado ,mandar privado Tengo para vender otra urna blau 91l Filtro interno de Sera F1200 ( 1200 l/h) Reactor de co2 modelo D-403 Y lo mismo interesados mandar MP , fotos actualizadas por wasp [IMG]
Mesa De Estructura Metálica Para Urna De Cria(vizcaya) Mesa de estructura metálica para urna de cria(vizcaya) Vendo mesa de estructura metálica para urna de cría de 45x45x45.tiene de alto 98 cm. Además tiene sistema automático de encendido de luz al abrir la puerta. Esta pintada en rojo y tiene tornillos de inox de embellecedores. Entera artesanal y sin uso, la hice el fin de pasado. Precio 100euros.se puede recoger en Portugalete o la puedo acercar por Bilbao o alrededores. Teléfono o wassap 637442671. Mail isiromail@gmail.com. Mando fotos por Mail o wassap. Me llamo isidro