Urna Blau 90l,filtro Y Calentadores

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jesusjesus4444, 25 de Mayo de 2012.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jesusjesus4444 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    buenas vendo las siguientes cosas por dejar en parte la aficion por falta de tiempo.para recoger en malaga,campillos o antequera los calentadores y el filtro lo puedo enviar por cuenta y riesgo del comprador,tambien tengo otras cosas como un comedero automatico eheim,plato artemiero y artemia,dos prefiltros eheim uno nuevo y otro usado.saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    urna blau 90l 45x45x45 con tapa ,alfombrilla,termometro y cono ceramico de cria muy buen estado 45 euros

calentadores jager 150w muy buen estado 9 euros cada uno vendidos
    filtro eheim 2215 con flautas de entrada y salida y cargas filtrantes que son 1 litro de canutillos eheim,una almohadilla de foamex y 2l de sera siporax en buen estado solo le falta las mangueras 50 euros puedo dar si interesa un prefiltro eheim

comedero eheim vendido

saludos

2. jesusjesus4444 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Comedero eheim vendido.nadie mas se anima

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. juandecordoba

Buenas, la tapa tiene luz?? un saludo

4. jesusjesus4444 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    No estas urnas no traen

5. jesusjesus4444 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    calentadores vendidos

6. jesusjesus4444 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    se puede cerrar gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Elegir URNA 300L Waterbox Vs Blau Vs Eheim Nuevo proyecto de 300l y me encuentro eligiendo la urna... todas muy caras por cierto, no he elegido una hecha a medida pues no quiero tirantes ni nada así que toca pagar a los fabricantes especializados. La pregunta es... que marca elegir? He escuchado voces a favor y en contra también... así que antes de comprar he decidido preguntarle a la sabiduria del foro y escuchar también sus experiencias. Estoy entre 3 opciones que son las que hay aqui por Barcelona disponibles: 1. Blau Gran Cubic Experience 300L 2. Waterbox Clear 4820 3. Eheim Clear Tank 300
Vendo Urna Blau 91L 45x45x45 + Accesorios SE PUEDE CERRAR!
Compro Urna Blau Aquaristic 91L(castellon) hola a todos compro urna blau aquaristis de 45x45x45 91L en zona castellon, pago 40e se puede cerrar el post.
Urnas De Cría Tipo Blau 45x45x45 Hola vendo cuatro urnas de cría de 45x45x45 nuevas, reforzadas con angulo y tapas de correderay otras dos iguales pero pintadas en blanco, no puedo poner fotos porque tengo el equipo mal, e viarme un Mail a fjcheroky@hotmail.com y os las mandare, los cristales son nuevos de fabrica, las pintadas 45 euros y sin pintar 40, un saludo
COMPRO URNA BLAU (MADRID) Hola. Estoy buscando una urna Blau de 91l que esté en buenas condiciones. Un saludo.
Busco Urna de acuario grande Busco una urna de acuario de más de 600 litros, agua dulce en Barcelona provincia (me puedo desplazar para recogerla o pagar por el envío). Gracias! :)
Venta Vendo Urna A ESTRENAR 300 LITROS. A recoger en Ensanche de Vallecas. Urna hecha a medida, comprada el 4 de febrero de 2022 (tengo el ticket, tienda Pezverde). Silicona transparente y sin tirantas, ideal aquascaping. Medidas 130 largo x50 fondo x 45 alto en cristal de 12 mm. Pesa unos 70 kilos. Vendo por falta de espacio. ESTA NUEVA, se ha llenado para comprobar fugas y esta perfecta. ES UN PRODUCTO NUEVO.No envio. Precio: 450 E.
Consulta Grosor cristales urna 130x50x45 Buenas. Voy a encargar una urna de medidas 130x50x45 cm (largo x ancho x alto) en silicona transparente y sin ningún tipo de tirantas ni refuerzos ( por la estética).Son unos 275 litros si resto el grosor del cristal. El fabricante me recomienda construirlo en vidrio float de 10 mm, y quería saber si es suficiente. Me fio, pero viendo tablas por internet, recomiendan 12 mm. Gracias!
La urna no apoya completamente Hola, pues tengo ese problema, es una urna blau de 62 x 36 x 36 (80 litros) y al colocarla en el mueble que tenía pensado usar he visto que me pasa esto: [ATTACH] La urna sólo apoya en los laterales, la parte central está un poco combada pero no he conseguido solucionar el problema de ninguna forma, supongo que está viciado despues de unos cuantos años con peso encima. No llega ni a 2mm. el problema, pero no sé cómo solucionar. Sé que tengo que poner entre la urna y el mueble algo, pero aún así estoy en las mismas y no sé si se puede poner algo de material más abultado. Alguién ha tenido este mismo problema? Gracias!
Urnas Strideways SADO en cristal óptico Urnas Strideways SADO en cristal óptico En My Fish Room siempre intentamos encontrar productos de máxima calidad para vuestros futuros proyectos. En esta ocasión queremos presentar la nueva línea de urnas SADO realizadas en cristal óptico y sellado con silicona transparente, que creemos que muchos aficionados al paisajista en acuarios recibirán de enhorabuena. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 8 ago 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Nueva urna Vidrio float o templado Hola a todos Tengo una duda con el vidrio a usar en mi nueva urna, las medidas van a ser de 180cm largo x 40cm ancho x 50cm alto. Voy a usar vidrio de 10mm laterales y 12mm base, que tipo de vidrio ven mas recomendable el float normal o el templado. También tenia pensado en 5+5 limado y 6+6 laminado base Creen que necesitare tirantas? Gracias
Tamaño urna pogonas Buenas a todos! Me encantan "los lagartos" y quería utilizar una urna para introducir una pareja de pogonas. El caso es que la urna tiene poco fondo, las medidas son 150 de ancho, 28 DE FONDO, 40 de alto. No sé si se podría tener unas pogonas ahí, entiendo que el animal tiene espacio suficiente pero para girar no sé qué tal ... Sé que pueden llegar a medio metro, pero eso sería con la cola. Espero vuestras respuestas, ya que no quiero tener mal a los animales. Salu2
(TEMA CERRADO) Cambio Urna de 20 litros (Pozuelo no envíos) Hola, Realmente la regalo porque no sé que venta puede tener. Evidentemente si alguien tiene unas neos o unas plantas rojas para intercambiar estaré encantado. Las medidas son 26,7x26,7x32. Tiene una luz de led en la pantalla/tapa. He cambiado a un proyecto más grande y ya no me vale. Modifiqué la pantalla para que entrase el filtro de cascada y la tapa (donde está la luz) esta cortada con la forma del filtro. El filtro si he podido venderlo. Pongo las imágenes para que lo podáis ver. Es perfecta para un gambario. No hago envios. Muchas gracias y saludos!
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.