Urna A Medida En Acuario Málaga. Experiencias.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mpulso, 3 de Julio de 2017.

1. Mpulso

Mpulso BETTA

Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola a todos!!

Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi actual acuario por otro de más capacidad.

Me interesan las urnas a medida de Acuarios Málaga: Enlace a web

Pero apenas tienen imágenes de las mismas con las diferentes opciones que dan (soportes, tapadera, ¿"optico"?...etc,...), y me gustaría preguntaros si alguno conoce la tienda o ha comprado o visto las urnas de ésta empresa.

Me gustaría verlas antes, sobre todo porque iría a recogerla yo pero está a 5 horas de viaje.

¿alguien que me pueda orientar/recomendar?

GRACIAS!!!!

Un abrazo!

2. Cargando...

3. Sergio Arroyo

Sergio Arroyo BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas Mpulso,
    Estoy prácticamente en la misma situación que usted pero hay algunas cosas que no se muy bien como quedarían como marco inferior de vinilo(¿Por cierto qué material es ese?) También hay posibilidad de poner ese mismo lateral(vinilo) en los cristales.
    A ver si alguien nos aclara un poco porque al menos yo estoy lleno de dudas.
    Saludos

4. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    El vinilo es una resina plastificada, es el material con el que hacían los discos.
    Por un precio extra le ponen un marco de vinilo a tu acuario, le da presencia.
    En cuanto a vidrio optico, es uno con mayor calidad y pureza que los vidrios normales

5. Sergio Arroyo

Sergio Arroyo BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Me acaban de pasar el presupuesto y la verdad que lo que he mirado es lo mas barato para lo que necesito, lo que no se es la calidad que tendrán estos acuarios.
    ¿Alguien tiene alguna referencia?
    Gracias

6. Mpulso

Mpulso BETTA

Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Mira, me han enviado la foto de una urna con tapadera de cristal. Lo cierto es que así no me gusta y no lo veo práctico, prefiero una tapa normal y, si sumo el coste de la tapa con luces y demás, me sale casi lo mismo que uno que he visto en Kiwoko, el DEco LED de 144 litros brutos por 172€ que viene completo y con LED de 24W.

Es como éste pero en 144 litros, muy similar a los Eheim Vivaline:
    Deco LED 180l

¿qué opináis de los Kiwoko?

7. Mpulso

Mpulso BETTA

Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Mirad, estoy viendo que el acuario de Kiwoko lo fabrica Aquatlantis:

Aquatlantis

¿opiniones?

8. Sergio Arroyo

Sergio Arroyo BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Cuando dices que prefieres tapa normal ¿te refieres a tapa corredera?
    Por cierto, me han pasado ya los presupuestos de las tiendas a las que pedi presupuesto tambien y esta es la mas barata con mucha diferencia. Hay sitios que piden el doble por lo mismo.(sin exagerar) y viendo la foto que pones la verdad que tiene pintaza esa urna...

9. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    La mia es una 100 lts normal de vidrio calibre 6mm y estoy muy contento con mi acuario hasta ahora todo va bien, y pues claro mientras mejor y mas duradero sea el material mejor

10. Sergio Arroyo

Sergio Arroyo BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Comprada en acuariomalaga?

11. Mpulso

Mpulso BETTA

Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¿Y nadie conoce la serie Deco LEd fabricado por Aquatlantis para Kiwoko? Tienen una pinta muy buena.

12. javi20002

javi20002 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, te comento, ayer casualmente fui a esa tienda. He estado varias veces, porque los me gusta la calidad de sus peces y porque tienen buenos precios. La tienda es si es espectacular, cada vez que voy me quedo un rato mirando acuarios.
    Respecto a las urnas, tienen la tienda con muchas urnas vacías en exposición. No las he probado pero tienen buena pinta.
    ¿De cuantos litros lo quieres? Respecto a la tapa, te refieres a la típica negra de los kits? Cuanta luz necesitas? Vas a meter plantas?

Si tienes alguna duda, dímelo a ver si puedo ayudarte.

13. Sergio Arroyo

Sergio Arroyo BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo probablemente cuando termine el verano y venda la que tengo la pedire a esta tienda.
    Es con mucha diferencia la que mejor precio me ha dado por el acuario.
    Pero me han quedado un par de dudas como el diseño de las tapas, que en mi caso las quiero correderas. Si pongo un filtro de mochila como se acoplaria con estas tapas??? Y el calentador???
    En la parte de abajo le quiero poner un marco que creo que me dijeron que era de vinilo. No se si recomendais este material...
    Si pudieses echarnos una mano te lo agradeceria enormemente javi, ya sean fotos cuando vayas o lo que fuese
    Buenas noches

14. Mpulso

Mpulso BETTA

Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El tema es que quiero una tapa que permita echar de comer sin tener que andar levantando el cristal completo y que aloje la iluminación quedando estanco. No me gusta esa tapadera.

Por otro lado, si encargo el cristal óptico y que hagan unos orificios para pasar cables/ tubos de filtro externo por la parte trasera, resulta que, además de perder volumen puesto que el nivel del agua tendría que estar más bajo, me resulta más caro.

En resumidas cuentas, que si tengo que añadir todas las opciones y luego encargar una tapadera con iluminación, al final me sale más caro.

Casi prefiero optar por la opción que os comentaba del acuario de Kiwoko que sé que lo fabrica Aquatlantis y que tiene todo lo que necesito. Además, con un acabado muy similar a los Eheim.

15. Sergio Arroyo

Sergio Arroyo BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas Mpulso,
    En ese caso yo si que te recomendaria el de kiwoko porque los de acuarios malaga creo que va a ser dificil que hagan una tapadera como lo que propones.
    Los de acuarios malaga tendran dos opciones de tapa, las de quitar y poner la tapa(algo que me parece bastante engorroso) y otra poner una tapa corredera, que sería mi elección
    Gracias

16. Mpulso

Mpulso BETTA

Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pero aunque sea corredera (cierto, más cómoda), necesita una pantalla encima que provocará "contaminación lumínica" y un menos rendimiento por estar por encima de un cristal que irá acumulando por la condensación sales en el cristal y suciedad. No lo veo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information