URGENTEEEE AYUDAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por blass, 30 de Septiembre de 2010.

1. blass BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    HOLA A TODOS !!!! Tengo un problema creo?? el agua de mi acuario baja cada dos dia medio cm o un poco mas porque sera????no esta fisurado ni roto menos... agua el cambio del agua cada 3 dia de un 10% a 20% mas o menos... las medidas son 96cm x 50cm x 19cm (LARGO, ALTO ,ANCHO) y espesor del vidrio 6mm, tiene un filtro de mochila y el aireador permanentemente prendido digo todos estos datos porque nose que sera ...... POR FAVOR NECESITO UN REPUESTA PARA SABER SI ES NORMAL O PORQUE PASA.... LA ULTIMA VES QUE ME PASO ALGO SIMILAR DESPUES DE VARIOS DIAS EL ACUARIO SE ROMPIO!!!!!! DESDE YA MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Lo tienes descubierto? con agua que choca contra la superficie? tal vez se evapore muy rápido

3. AbelYcintia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    A mi me pasa en una de mis peceras a veces, y se puede deber a que depende de como se encuentre situada la luz que tengas para alumbrarla hace que el agua se evapore mas rapidamente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Anonymous

Hola blass, ¿podrá ser que se evapore el agua? :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si no está roto

¿Tiene tapa o está descubierto?

5. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    a lo mejor lo tienes puesto a una temperatura muy alta... y se evapora antes de lo normal

6. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    me habia asustado y todo eso es condensacion si tienes el agua a 28 grados mucha luz y la habitacion esta a una temperatura alta se evaporara mas agua que si no tiene calentado ni luz y vives en alaska... para saber si es evaporacion cuando se encianda la luz pon una hoja de papel entre el aguay la luz sin que toke el agua ni la luz claro esta si ves al cabo de unas horas que la hoja se arruga condensacion sino... revisa la urna...

7. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Temperatura del agua, calor de la iluminación, temperatura exterior..... si esta descubierto. Seguramente se trate de evaporación, sino has detectado rastros de agua fuera de la urna

Un

8. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    eeee oye thorson que yo queria decir eso eh... jajajaj con lo facil que es porq le dare tantas vueltas...

9. blass BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    he esta a 25º 26º C y tiene tapa la urna esta en perfecta condiciones... debe ser todo tema de evaporacion espero que sea eso no mas yo les aviso que paso muchisimas gracias a todos por sus recomendaciones...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información