1. Jhoanicole

Jhoanicole RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    hola con todos, espero que me puedan ayudar, hace 6 meses obtuve mi pecera de 6 litros y tengo 8 peces platys, 7 hembras y 1 macho, pero de diferentes edades, todo iba muy bn hasta hace una semana atras, el nivel del amoniaco se elevo entonces yo le hize un cambio parcial de agua, lo hice por 4 dias y ya se regulo, pero hace 3 dias las 2 hembras adultas que miden unos 4 o 5 cm empezaron a nadar raro, sus movimientos son en zic zac y nadan en un solo sitio, en zic zac me preocupan mucho, se alimentan de papilla de arvergita, rara vez comen ojuelas solo le doy como golisina, tienen un filtro esquinero, solo son las 2 hembras que nadan asi, que puedo hacer :( ayudaaaa porfavor

Archivos adjuntos:

2. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Que tal, antes del pico de amoniaco hiciste algo como limpiar el acuario o cambio de agua? Ciclaste antes de ingresar los peces?
    1. Un consejo, es un acuario demasiado asinado, seri bueno que lo analices bien
    2. El pico de amoniclaco daría indicio que no ciclaste o que se murió tu colonia bacteriana (asumiendo que el material filtrante es adecuado)
    3. Has medido los nitratos ynitritos? Al ser un acuario sobrepoblado y sin plantas no hay que consuma los nitratos, ergo se acumulan y también pueden hacerle daño a tus peces
    4. Cada cuando cambias de agua

3. Jhoanicole

Jhoanicole RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    HOLA, pues si lo cicle bien, y la planta que le habia puesto ya estaba marchita, entonces la saque, pero igual a los 2 dias el agua se me puso turbia... cambio el agua cada 5 dias, pero cuando tuve el problema del amoniaco por 4 dias cambie el 20% del agua y cuando cambio todao el agua acostumbro dejar 25 minutos el agua nueva se mezcle bien para luego ingresar a los peces.

4. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Cuales son lis parametros de tu agua y durante el cambio donde colocas a los peces

5. Jhoanicole

Jhoanicole RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    pues sinceramente no tengo como ver la temperatura ni el ph del agua, no eh comprado :(

6. Motoko99

Motoko99 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo creo que tienes el acuario súper poblado y el filtro es insuficiente para tratar todos los deshechos.
    Estaría bien que te hicieras con otro filtro más potente y/o con otro acuario más grande o regalaras algunos de tus peces.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu