Urgente!!

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Octapeces, 19 de Agosto de 2020.

1. Octapeces RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Necesito su ayuda. En mi acuario tengo peces goldfish oranda y un telescopio , lo que pasa es que todos son hembras menos el telescopio y tubieron huevos .Ustedes cren que si nascan y como saldrian AYUDA!!

Última modificación: 19 de Agosto de 2020
  2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si sólo tienes hembras no van a nacer, los huevos se pudrirán porque no están fecundados. Pasa que las hombras ponen huevos sin que haya un macho.

3. Octapeces RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya estan fecundados y ya estan naciendo pero como saldran?

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No entiendo la pregunta ¿cómo saldrán? si están naciendo es que en algún momento tuvieron contacto con un macho y saldrán con características de ambos.

5. Octapeces RANA

Puntos de trofeos:
    110
    O ya bueno disculpa gracias

6. Octapeces RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lo que pasa es que el telescopio y la oranda tubieron hijos y lo que me preguntaba es que si el hibrido podra desarrollarse y no morira

7. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sí pueden vivir, ambos son carpas doradas, simplemente algunos tendrán las características del padre y otros de la madre. La diferencia entre uno y otro es solamente la selección de peces con características similares, pero en el fondo son la misma especie.

8. Octapeces RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Oh bueno solo eso queria saber porque me preocupaba de que murieran muchas gracias

Cargando...
Temas similares
¿Temperatura baja? URGENTE!! Hola buenas! Tengo una duda y es que me he ido de vacaciones unos días y tengo el acuario vigilado con una cámara. He visto que está haciendo mucho frio alli y el acuario está ahora entre los 23 y 24 grados. ¿Sabéis si pasa algo porque esté unos días así? Estoy preocupada y estoy a 600km de mi casa aunque tengo amigos que pueden acercarse a mi casa. :disrelieved::disrelieved::disrelieved:
Urgente!! Mi eleocharis sp mini se está poniendo amarilla y con una telearaña blanca Necesito si alguien sabe porque le pasa eso a la eleocharis sp mini, cada vez tengo mas tallos blancos y con una especie de telaraña transparente, la abono con potasio y hierro cada dos días más o menos pero sigue igual
Ayuda necesito saber urgente!! Hola, tengo dos ajolotes los cuales tienen sus branquias mal y es debido a la calidad del agua, fui a analizar dos tipos de agua una de un pozo que sacó de mi campo y otra de ósmosis comercial pero creo que dieron mal los parámetros alguien que me diga cual es apta o si debo utilizar otra agua, adjunto fotos![ATTACH][ATTACH]
Urgente Urgente!! Hola soy nuevo.Apenas ayer nacieron mis alevines de pez goldfish y no se que darles de comer y tampoco alos cuantos dias darles de comer.Alguien que me ayude URGENTE!!
URGENTE!!! Mi ajolote no come hace dos semanas y flota de costado, esta muy debil Hola a todos, les comento, tengo una ajolote llamada Onix, me la regalaron cuando tenia apenas 7 meses, llevo casi 9 meses con ella, puedo calcular que ella tiene 1 año y 3 meses de edad aproximadamente, mantengo siempre equilibrada su temperatura el acuario esta esta plantado y la tengo en arena de silice, desde el tiempo que la he tenido nunca tuve inconvenientes con su salud ni con su alimentación, comía trozos blandos de pollo, peces guppy, corazón e hígado de pollo y lombrices, era bastante voraz, desde hace más de dos semanas se empezó a comportar extraño, tenia una reacción lenta, no recibía nada de comer y la notaba muy debil y se iba de lado,a la saque del acuario a un acuario hospital para revisarla, no encontre indicios de hongos o algún tipo de enfermedad, pero si note una pequeña inflamación a un costado de su abdomen, y precisamente es de ese lado donde la hace inclinarse como si la levantara del agua y quede de medio lado, he mantenido el agua en 10 grados y con ajo en caso de parásitos, lleva dos días en el...
Urgente URGENTE!! VEJIGA NATATORIA!! Hola buenas!! Estoy viendo que actualmente uno de mis peces desde hace varios días se quedaba mucho tiempo en la superficie y estoy viendo que no es por problemas de oxigenación ni nada ya que tiene un compañero en perfecto estado, si no que es incapaz de mantenerse en la zona baja y media del acuario sin esfuerzo y tiene que nadar, me gustaría saber si es un problema con la vejiga natatoria u otro problema diferente y si tiene solución, es urgente!!
Ayuda urgente!!!!!!!! Ramizeri Buenas tardes Bueno os comento tengo un acuario de unos 100 litros con una pareja de ramirezi con su puesta de huevos llevan dos días pero también tengo dentro de la pecera guppys y platys y no que hacer si cuando nazca se los comerán los guppy y a ver si puedo cambiar los ramirezi con los huevos de Acuario por favor alguien con experiencia que me pueda aportar algo gracias
URGENTE!!! Corydoras se me están muriendo [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas adjunto os envío una Foto de dos corydoras la que está más a la izquierda está enferma pero no sé qué tiene. Como veréis su color es más pálido o claro es el único síntoma. Así se me han muerto ya 6. Los niveles están correctos. Hago cambios de agua del 30% semanal. Los demás peces está perfectos solo se mueren las corydoras. Las alimento con pastillas especiales para ellas A ver si alguien me puede ayudar por favor Muchas gracias
Ayuda urgente!!! ayudenme por favor, soy nuevo aquí, el problema es que hace un día mi ajolote salto de su pecera y cayó al piso, más o menos a un metro de altura, el problema aquí es que fue en la noche mientras dormía, y no sé cuánto tiempo estuvo fuera del agua, el ajolote no tiene más de 3 meses y no quiere comer desde ayer que se cayó. Se pudo fracturar o algo así? Ayuda por favor!!!
Goldfish con branquias rojas ayuda urgente!! Hola tengo un acuario de 20x30x30 y tengo 2 goldfish los cuales hace un mes tiene sus branquias rojas. Sólo presentan esa "enfermedad", por así decirlo, no tienen ni puntos blancos ni rojos en el resto del cuerpo. Su comportamiento parece un poco nervioso y suelen andar de un lado hacia el otro de la pecera, les doy comida todo los días, el agua se las cambio casa 4 o 5 días un 30 o 40 %. Cuando les cambió el agua les agregó un trocito de aloe vera para protegerles las aletas y demás, ya que posee muchos beneficios en el acuario. Quería que me ayuden para poder curar mis peces y que estén sanos y felices.. Saludos desde Argentina
Urgente!!!! Por favor necesito ayuda !!!! Ya no se que hacer con mi pez telescopio alias NEGRITO...pasó a comentarles me lo habían regalado con otro así en un acuario de 5 litros por lo cual luego de un tiempo yo compré otro más grande ya q había leído sobre la cantidad de litros que precisa para estar bien! Bueno luego de cambiarlos de acuario el comenzó a estar en el fondo comida y todo pero luego era como que iba a descansar allí... el otro normal...después de un tiempo noto que la parte de la panza comenzó a ponerse dorada...leí y parece normal que cambie de color...quedó todo DORADO!continuaba en el fondo subía x comida daba algunas vueltas nadando super normal y de nuevo al fondo...para esto habrán pasado unos 5 meses...ahora era más tiempo el que pasa en el fondo pero si subía por comida!!!a Leí lo de la vejiga natatoria, hidropesia , etc...lo pase hace 10 dias a un acuario de 5 l lo dejé 3 días sin comer luego le di arvejas y nada...comenzó a hacer heces blancas le Di aceite de oliva (muy cuidadosamente) y nada sigue de lado en el...
PEZ EN PELIGRO URGENTE!!!!!! Hola a tod@s: Me gustaría saber que le pasa a mi pez, bueno, de mi hijo, esta en un acuario con mas peces y desde hace una semana le sales heridas, bueno no se si son heridas, pero parecen, al principio solo fue en la boca y después en el cuerpo y las aletas, no sé a que será debido, si se ha peleado con otro pez....u otra cosa, por favor es urgente, se queda como boqueando y apenas come. Si alguien lo sabe le ruego me lo diga. gracias de antemano. Un saludo [IMG]
Regalo Regalo urgente!! Corydoras, neones y neones negros MADRID Hola a todos!! Recientemente se ha roto mi acuario, se separo la silicona de una de las aristas y ya os podéis imaginar. Por suerte, pude salvar a los peces antes de que el acuario se vaciara y ahora están en un acuario de 30 litros que tenia ciclado para meter un betta. Obviamente no pueden vivir en tan pocos litros por lo que me veo obligada a regalarlos. Se trata de 8 Corydoras albinas, 10 neones y 10 neones negros. La entrega debe ser en mano y en Madrid centro, seguramente en Atocha. Si alguien esta interesado avisadme, es urgente. Gracias
Urgente!!!! Pez Pangasio Buenas noches mi tiburón pangasio creo que muere, mide alrededor de 8cm y nada con la nariz en la superficie del agua... Qué puedo hacer??
Ayuda con mi Cortadora. Urgente!!! Hola buenas, me he dado cuenta que una de mis corydoras no puede apoyarse en el suelo se va hacia arriba de forma vertical. No hacia arriba del acuario, sino ella se pone de forma vertical. Nada normal pero cuando quiere apoyarse no puede y se va hacia arriba incluso se queda boca abajo. Los parámetros del agua están bien y la temperatura también, comen pastillas de fondo y comida en gránulos. ¿Que puedo hacer?