Urgente

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Mickey37, 25 de Junio de 2019.

1. Mickey37 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas compañeros. Mi duda es fácil. Voy a cambiar mi filtro interno por uno externo. Unos opinan que algunos tienen mucho caudal otros que mejor sobre a que falte...tengo un acuario de 130l que vaciare limpiare y empezaré un nuevo proyecto ya que ahora mismo no hay peces. Mi duda es 2 filtros que e visto. El jbl e902 y el eheim pro 4 +350. Supongamos que los 2 valen igual cual preferís y pq? Es mucho caudal de salida para 130l? Estoy liado. Y me gustaría empezar hoy jaha. Llevo 1 semana pensando cual poner jaha

2. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Yo sin duda eheim, repuestos a patadas para toda la vida y para mi, si ,mejor que sobre que no falte caudal, si ves que hace mucha corriente dirige la salida un poco contra el cristal

3. Mickey37 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si pongo algunas plantas tampoco habrá ningún problema si hay mucha corriente?

4. JIGS_ RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Trata que si pones plantas de tallo por ejemplo higrophylas o althernanteras no les de la corriente tan fuerte de lleno, que le llegue pero no tan de lleno. Pero por lo demas la corriente es super beneficiosa sobre todo para los helechos, los musgos, y para la propia salud de tus peces y plantas

5. Mickey37 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pero que filtro elegirías y con esa potencia?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información