Urgente!!!!

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Puchinella, 30 de Marzo de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Puchinella RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Por favor necesito ayuda !!!! Ya no se que hacer con mi pez telescopio alias NEGRITO...pasó a comentarles me lo habían regalado con otro así en un acuario de 5 litros por lo cual luego de un tiempo yo compré otro más grande ya q había leído sobre la cantidad de litros que precisa para estar bien! Bueno luego de cambiarlos de acuario el comenzó a estar en el fondo comida y todo pero luego era como que iba a descansar allí... el otro normal...después de un tiempo noto que la parte de la panza comenzó a ponerse dorada...leí y parece normal que cambie de color...quedó todo DORADO!continuaba en el fondo subía x comida daba algunas vueltas nadando super normal y de nuevo al fondo...para esto habrán pasado unos 5 meses...ahora era más tiempo el que pasa en el fondo pero si subía por comida!!!a
    Leí lo de la vejiga natatoria, hidropesia , etc...lo pase hace 10 dias a un acuario de 5 l lo dejé 3 días sin comer luego le di arvejas y nada...comenzó a hacer heces blancas le Di aceite de oliva (muy cuidadosamente) y nada sigue de lado en el fondo ya no se que hacer no nada como antes fue peor todo lo que hice!!!no se que más hacer!!

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    que tal
    la comida que diste la comio? cambio algo en sus movimientos?
    actualmente en que pecera lo tenes y como ? aireador filtro q tiene ?

3. Puchinella RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola muchas gracias x ayudar!!si la comida la come bien!!sean escamas , arvejas o papillas..con respecto a los movimientos son muy muy escasos y como arremolinados...es decir en circulos..lo tengo en un acuario de 5 lts con aireador y apenas 3 lts porque por ahi lei que para q pueda moverse mejor debe de tener poca agua..ya no se que hacer...

4. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    es probable que tenga parasitos intestinales por lo de las heces blancas, es todo lo que mi limitado conocimiento me indica, de igual forma de recomendaría que sigas escuchando demas opiniones. También sería bueno que digas los parametros del agua en la medida de lo posible. Es todo lo que puedo aportar, sin embargo seguir este tema por si las dudas.

5. Puchinella RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Y que le doy para los parasitos por las dudas?

6. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ahi te mando un video explicando sintomas y tratamiendo. Tienes que estar 100% segura antes de tratar a tu pez, porque lo que hace bien por un lado jode por el otro, lo mismo que con los humanos, solo te doy esta info por el hecho de que es lo unico que se me ocurre para ayudar, y desconosco otras enfermedades , ademas imagino la desesperación que estarás pasando.
    PD: insisto que una foto de tu pez y cualquier parametro del agua serian bastante utiles para diagnostica, mas la info que te pidio el compañero arriba (creo que se refería al acuario en donde se enfermo para saber la causa, no en el que esta actualmente)

Última modificación: 6 de Abril de 2019
  7. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

8. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Primero como esta el pez ahora?
    en general creo que esos peces sufrieron un tremendo strees entre cambio de peceras agua lugar etc etc
    tendriamos que analizar varias cosas calidad de agua , filtracion cambios de agua etc etc
    puedes contarnos algo de eso ?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información