URGENTE VIDA O MUERTE

Tema en 'Axolotes' comenzado por Silverhell, 22 de Agosto de 2019.

1. Silverhell RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hace 5 días me fui de vacaciones y mis dos ajolotes ( uno albino y otro dorado) estaban perfectamente, deje a un familiar a cargo de la comida

Bien hoy he vuelto de vacaciones y el albino estaba muerto y el dorado apunto de morir, el Albino tenía las branquias pequeñas y blancas y se le caía la piel a cachos, el dorado está rojo como si tuviese los vasos sanguíneos inflamados y la cloaca también roja y de las branquias y no hablemos, casi no tiene, lo he metido en un balde con poca agua para poder enfriarla bien con botellas y le he empezado a dar 3 baños de sal al día ( iré reduciendo), no sé si estoy haciendo bien o qué, estoy desesperada, no se se c hacer que se recupere, sus movimientos son muy torpes y casi inexistentes, pero parece que se.mueve algo más que está tarde

Alguna idea de que puede ser?
    Cómo podría salvarlo?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Muy difícil pero intenta.

Mételo a tupper con agua que lo cubra.
    Agua nueva sin cloro.
    Lo metes a la nevera.

Cambias 100% de agua diario, SIN cloro y a misma temperatura.

Ofrecele lombriz para comer o artemias vivas.

3. Silverhell RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Se ha muerto esta mañana

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La verdad que me ha dado mucha pena pero sigo sin entender porque han muerto
    Gracias por tu respuesta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información