Urgente Tortuga Con Mo En El Caparazon

Tema en 'Tortugas' comenzado por sagutxu, 21 de Abril de 2013.

1. sagutxu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola este fin de semana me ha tocado la mascota del colegio y es una tortuga y me ha llegado con el capatazon lleno de mo gris ke la pasa ke puedo hacer gracias de antemano un saludo

2. Witix BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Tratalo con flagyl 500 mg, durante 5 dias disuelvele la dosis en su recinto y ponle una temperatura de 28 grados

1 dia 60mg
    2 dia 75 mg
    3 dia 125 mg
    4 dia 125 mg
    5 dia 125 mg

Dosis orientativas que puedes obtener a base de ir partiendo la pastilla grande

Cargando...
Temas similares
¿Testículos De Tortuga Japonesa? ¡Urgente! Hola, pues mi novia tiene tres tortugas japonesas (Rebeca, Renato y Romina) de entre 15 cm de largo y 12 de ancho, desde hace unas semanas vimos que a Renato que nos dijeron es macho, le comenzó a salir una bola negra pegada a la cola y las otras dos tortugas corrían para morder esa misteriosa cosa, después de un rato vuelve a meter esa cosa extraña por su cola y ni se nota que pueda estar ahí, nosotros creemos que es su aparato reproductor aunque hemos leído mucho acerca del apareamiento de estas tortugas y en ningún momento se hace mención a este suceso :( Después de muchos intentos por tomarle fotos en las veces anteriores, hoy por fin lo logramos. ¿Alguien podría decirme si lo que saca Renato es normal? Oh, olvidaba mencionar que Rebeca tiene casi 2 años, Renato 1 año con 5 meses y Romina debe andar cumpliendo su primer año de vida, las tres tienen casi el mismo tamaño. :shock: :shock: :shock: [IMG] [IMG]...
URGENTE!! Busco Hogar Para Una Tortuga (se Regala MADRID) Saludos amigos foreros. Voy abriendo este tema para buscarte un hogar a Lechuga, una tortuga de entre unos 12-15 cm de largo, no tengo muchos datos sobre la pequeña ya que aún no he podido verla. Me la dan sin acuario, pero yo le he comprado esto de momento http://www.tutiendamultiprecio.com/arti ... p?id=15994 mientras esté aquí, también va de regalo para quien la quiera adoptar, vendría con una plataforma para que la tortuga suba a tomar el sol, comida de tortuga y algunas plantitas de plástico para adornar. En cuanto pueda pondré fotos de todo lo mencionado antes, pero me urge ir buscando posibles interesados en la región de Madrid, preferiblemente capital, por favor, no puedo hacer envíos >.< Muchas gracias y un saludo!
Ayuda Urgente!!!!!!!!!! Con Tortuga De Agua hoy me regalaron una tortuga de agua porque se la encontraron y sabian que me gustan los animales acuaticos.la cuestion es que no se casi nada de tortugas de agua,solo se que necesita en la pecera un espacio mas elevado para salir del agua y supongo que es carnivora . por favor ayuda odio que mis bebes sufrann[IMG] [IMG][IMG] no son muy buenas fotos pero espero que ayuden.
Ayuda Urgente Con Mi Tortuga!!! hola, hace poco me compre una tortuga de florida y le salio hongos en el caparazon y lo tiene algo blando les dejo unas fotos [IMG] en esta se puede apreciar mejor la mancha en el caparazon y tambien tiene un poquito blanco la cabeza [IMG] por favor ayudenme! gracias
Mi Tortuga No Come (URGENTE) ayuda hace como un mes (aprox) compre dos tortugas japonesas bebes, yo ya tenia una pero una de ellas no quiere comer y tengo miedo de que muera le doy tortyguetas largas (dice que son para bebes) camaroncitos pequeños e intentado darle lechuga pero no come. aparte no nada muy bien y se ve palida no quiero que mi tortuguita muera otra cosa los filtros para pecera sirven igual que para las tortugas las gotitas de vitamina A se les tiene que dar en la boca tambien por que en el botecito dice que si pero mi tortuga grande reacciono feo porfavor si me pueden ayudar
Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual. Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema
Urgente! Guppy de parto Hola buenas necesito ayuda en plan rápido porque tengo ahora mismo a mi guppy de parto. Hace media hora vi un alevin nadando por la superficie del acuario y me volví loca porque no era capaz de saber que guppy e estaba de parto. Todas con el mismo comportamiento tan normal. Hasta 4 alevines que vi por la superficie y conseguí meter rápidamente en la paridera. Este último ya me debo ver qué hembra era. Ahora está metida en la paridera con los alevines. Lo más curioso es que es la guppy menos torda que tenia. Desde que está en la paridera no a parido más y lo que más me inquieta es que los peques se quedan en la súperficie. No están bajando a la parte de abajo de la paridera y no sé qué hacer con ello. Ayuda!!!
URGENTE AYUDA MOLLY ENFERMO OJOS HINCHADOS Y BLANCOS Buenas noches, necesito ayuda urgente porfavor, tengo un acuario con molly a que compre la semana pasada y la anterior des pues de los 7 días de bacterias. Tengo un total de 8 en acuario de 120, pero tengo una que estaba sana pero hoy he detectado que tiene los ojos como con un capa de color blanco y están hinchados y en su propio cuerpo tienes unas marcas de color blanco. Me gustaría saber si es contagioso para los demás habitantes del acuario y que puedo hacer para poder salvarle la vida y no muera. Adjunto una foto del pez que boquea mucho como falta de oxigeno Muchas gracias!! Ayudaaaa
URGENTE PORFA MI PEZ BETTA Hola lamentablemente mi pez betta etsa muy malo, un dato no se si sea por eso pero ayer le di alimento vivo unos gusanitos rojos de agua se los di a él y a los guppys y hoy en la mañana amaneció raro casi no se movía permanecía en el mismo lugar, los guppys amanecieron bien, luego de unas horas fue empeorando comenzó a estar en la superficie para agarra oxijeno da vueltas y nada muy rápido saca la cabeza a la superficie, y ya después se queda quieto y ya después de unas 2 horas se puso peor comenzó a nadar de lado y hasta de cabeza tiene como unas manchas o tejidos no se cómo explicarlo hasta arriba de la cabeza en la boca y abajo de la boca alrededor de los ojos está raro los ojos como raros un poco sumidos o es mi imaginación ya le cambié el agua le puse azul de metileno y un ajo me dijeron que es fungizida para honguitos ya también le di un baño de sal hay mismo en el acuario para que no se estrese les haré una pequeña ficha de como viv e. Lo tengo en un acuario de...
ayuda, nido de betta roto urgenteeee hola a mi betta se le a roto el nido en plena reproduccion que hago porfavor responded rapido gracias :thanks:
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
ayuda urgente Hola, a mi tiburon panganesio le han salido manchas blancas a un costado y parece que le cuesta nadar. ¿que puedo hacer?
ayuda urgente Hola, en mi casa hay un tiburón panganesio, es de mi hermano pero el no esta, le han aparecido unas manchas blancas a un costado y parece que le cuesta nadar. ¿que tiene? ¿que puedo hcer?
Necesito ayuda urgente. Hola buenos días. Tengo una pecera de 10l (se que es muy poco) pero soy nueva en todo eso, me compré un goldfish telescopio y ese me sobrevive, estuve una semana ciclando el agua y todo correcto entonces lo compré. Y hace dos días me compré un mira cielos y un pez que tiene como un sombrerito rojo, vale esos dos se me murieron al día siguiente, el agua se me puso como que marrón, ayer con el susto me fui a que me miraran el agua y en teoría todo correcto... Quité la decoración por que la chica de la tienda me lo dijo. Entonces lo retiré limpie el fondo y puse agua nueva solo 5l con su anti cloró y sus bacterias, el agua se veía bien, y esta mañana el agua vuelve a estar marrón. El pez sigue vivo pero no se que hacer.
Urgente Porfavor ayuda es urgente Porfavoorrrr necesito ayuda ya me an ayudado con el problema de mi ajolote que se le habían ido las banqueas que ya lo soluciones, ahora necesito que me ayuden en esto hoy me di cuenta que a mí ajolote le faltan los deditos de su patita trasera!!!!!!!!! Nosé por qué pero le queda solo el puño quieor ayuda creo que tiene un parásito o bacteria lo que puedo observar es que tiene como algo rojo en su patita que puede ser que sea eso luego mandaré fotos, y otra cosa aún más urgente es que a mí pez golfish o pez telescopio de ojos saltones parece que está muerto como podría hacer para revivirlo ya que eh visto los signos de un pez muerto, (ojos undidos, pupilas de color gris etc etc) y no tiene nada de eso ahora enviaré fotos porfavor respóndame necesito ayuda urgente porfavor ya lo tengo en agua fría ya que leí que le podría pasar eso (cuento que hubo un corte de luz y yo estaba fuera de casa y se apagó el aerador de su pecera pero los otros 2 golfish están lo más bien y ya les prendí el aerador pero a este telescopio lo metí en una...