Regalo URGENTE REGALO RAMIREZZI MADRID (cerrado)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mispeches, 23 de Octubre de 2020.

1. Mispeches RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Compré una pareja de Ramirezzis, que resultaron ser dos hembras, en vez de macho y hembra. Al inicio se llevaban muy bien, hace unos días cambió ese comportamiento. Una no hace más que acosar a la otra, esta ha perdido el color y está huyendo todo el rato. ¿Se puede deber a algo? Me da mucha pena pero no tengo más acuarios para separarlas, y si no hay otra opción regalaré a una de ellas a alguien que le pueda proporcionar un buen hogar. Si sabéis algo sobre el tema o estáis interesados por favor escribidme. Gracias.

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Tienen suficientes escondites y el acuario es de buen tamaño? Eso siempre ayuda con los peces agresivos.

3. Mispeches RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por responder. El acuario es de 100 litros, tienen cuevitas entre piedras y troncos y hay plantas. Pero la otra la va buscando...

4. alb128 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    de donde eres?

5. Mispeches RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Ya he regalado mi ramirezi. Espero que a partir de ahora tenga un buen hogar. Gracias. Cierro hilo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información