Regalo URGENTE: Regalo peces de agua dulce y plantas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Txosse, 5 de Febrero de 2020.

1. Txosse RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, vivo en la zona del Vallès. Por mudanza debo desmontar el acuario urgentemente. Regalo peces:
    2 cebra (Danio Rerio)
    5 arlequines (Trigonostigma heteromorpha)
    1 pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis)
    3 neones chinos (Tanichthys albonubes)
    2 neones (Paracheirodon axelrodi)
    2 zorros voladores grandes (Epalzeorhynchus kallopterus)
    2 chupa-algas (uno de ellos albino chino: Gyrinocheilus aymonieri)

Plantas de acuario: (el acuario es de 200 l y tiene el fondo cubierto de plantas)
    Ambulia grande (muchos tallos)
    varias Vallisnerias
    varias Cryptocoryne Wendtii

2. Reichel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola buenas tardes! Me interesaría un chupa algas y los neones pero no sé si habría problemas a la hora de enviarlos o algo
    Gracias!!

3. pxxrmxhv RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola
    Me interesaria el otro chupa algas, los dos zebra, el gato cristal, los arlequines, la ambulia, alguna vallisneria y alguna cryptocoryne.
    Muchas gracias!

4. Reichel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    ?? Me gustaría obtener respuesta

5. Thisfruta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si aún los sigues teniendo, puedo ir a recoger lo siguiente:
    2 cebra
    3 neones chinos
    2 neones
    2 chupa-algas

Ambulia grande (muchos tallos)
    varias Vallisnerias
    varias Cryptocoryne Wendtii

contacta por email si aún lo sigues teniendo (thisfruta11@gmail.com)

Cargando...
Temas similares
Urgente: Que le pasa a mi pez Boina Roja Tengo un pez boina roja junto con otro pez que no sé muy bien la especie, pero sé que es familiar de los cassarius (creo que es así, soy novata en esto xd) El caso es que los tengo casi un año, pero ahora el macho persigue a la hembra. El caso es que llevan como 3 días así, y ahora la hembra de la nada empezó a nadar de lado e incluso se pone boca abajo. ¿Que le ocurre? ¿Que puedo hacer para salvar la vida del boina roja?
Urgente:betta muy enfermo Mi pez betta cola de velo tiene el vientre muy hinchado y creo que es por hidropesia abdominal. Necesito ayuda para saber como tratarla a bajo coste. He estado leyendo en otros foros:unos dicen q si sal marina, otros q si azul de metileo, otros q si no tiene cura:aio:. Necesito ayuda muy urgente, porque a este ejemplar en concreto le tengo mucho cariño.
URGENTE: Consulta Acerca Del Estado De Salud De Mi Axolote Hola gente, cómo les va? tengo una duda que me deja bastante intranquilo, y es que Mi axolote no tiene un aspecto físico agradable, como verán en las siguientes fotos, su barriga tiene un aspecto exageradamente horrible, y temo por el hecho de que se haya comido alguna piedra. De los dos que tengo, este fue siempre el mas gordito, a veces deje de darle de comer su doble ración diaria de comida, cambiando a una sola ración por día cuando lo notaba muy gordo, y a veces lo notaba menos deshinchado. Luego volví a darle de comer su doble ración, y hoy al volver del trabajo lo encontré así, que ademas de esa panza hinchada y deformada, anda de costado: :blink1: [IMG]...
URGENTE: Cagada Con El Sustrato Hola a todos! Compré sustrato para añadir plantas al acuario, esta mañana me llegó el saquito así que después de sacar la arena de sílice del fondo, saqué a los peces y me dispuse a echar el sustrato. Pero no contaba con que el agua se ha puesto marrón entera, y así no hay manera de añadir la decoración, las plantas ni por supuesto los peces... No sé cómo solucionarlo porque tengo a los peces en un barreño con un calentador pero no veo que el agua se vaya a aclarar pronto. Yo pensaba que con las bacterias del filtro (que es externo) y las del agua que dejé (1/3 de la pecera) no tendría problema en meter a los peces de nuevo, pero temo que tenga que dejarlo ciclando o algo, porque no tengo sitio para meter a los peces durante tanto tiempo. ¿Alguna solución rápida?
URGENTE: Mí Pez Betta Macho Enfermo? Hace poco, me regalaron otro, betta y era macho, ellos no sabian nada de peces pero me lo regalaron. Al parecer esta enfermo, eso es lo que creo yo, y ya vino así , bueno el caso es que tiene un color descolorido y tiene como unas pocas escamas como levantadas y de color blanco. Porfavor ayundenme , le he cogido Cariño y no quiero que muera, ha veces nada bastante y despues se va al fondo a descansar. pronto subire fotos de momento necesito ayudaa :(
Necesito Ayuda Urgente: Otra Vez Inquilinos Nuevos Bueno, ahí va otro post mío. No paro de tener inquilinos por sorpresa. Cuando me compré las gambas, al poco tiempo tenía cinco con huevos. Cuando compré las plantas, resultó que traían huevos de Planorbis y Physas. Luego las planarias, y ahora creo que tengo pólipos (o algas) en el acuario de 96l desde que compré los ramirezis hace tres días y tengo serias sospechas sobre la población de gambas y caracoles. Y cuando voy a mirar el acuario de 40l a ver si hay polizones..., ¿qué me encuentro? Que ni pólipos ni caracoles nuevos (tengo un Planorbis y dos Physa), hay siete cositas nadando por encima del filtro! No paro de llevarme sorpresas. En los últimos 40 días voy de susto en susto. ¡Y luego me dice mi chico que me paso el día controlando los acuarios con lupa! ¡Como para no! No puedo hacerles fotos porque no tengo una cámara con suficiente resolución, pero tengo la seria sospecha de que son mini guppys :shock: Mi novio tuvo la brillante idea de ir el sábado a la tienda y arrampló con todo lo que no pude evitar: 2...
URGENTE: MI ESCALAR SE MUERE! Hola a todos, hace unos dias ya expuse este problema en otro post. Ahora esta peor y creo que no vivira mucho si no hago algo. Os cuento: tengo un escalar que desde hace unos dias no sale de su rincon, no sale a comer ni se asusta cuando le doy golpes en el cristal. Tiene un ojo inflamado y su aspecto general es malo, esta muy delgado y un poco arrugado. Sus heces son muy largas y muy finas. Esta mañana he descubiento que está ciego porque se choca contra las plantas y la decoracion del acuario y no come ni cuando las escamas pasan por delente. Los demas peces le estan picando, supongo pq le ven muy debil...que hago??? no tengo otra pecera para aislarle, como mucho puedo meterle en una paridera de 20x10cm o meterle en un recipiente de plastico grande con un calentador que tengo de sobra(como ultimo recurso a la desesperada). esta tarde hare un cambio de agua del 30%. ya rellene el cuestionario del estado de la pecera:...
URGENTE: hOLA: Mi pez betta macho murió luego que le apareció una mancha blanca en el cuerpo, que parecía una herida (dos días con esa herida). La hembra comenzó con lo mismo, entre el cuerpo y la aleta posterior. Ha pasado un día y su herida crece rápidamente. Es de color blanco y le está carcomiendo el cuerpo. Está decaída, come muy poco y casi no tiene reflejos. Permanece casi todo el tiempo en el fondo del acuario. Hemos aplicado antiparasitario, está aisalada en un acuario hospital con muy poca agua para que pueda salir a tomar aire. Yo creo que debo hacer algo pronto. Le pondré azul de metileno y tetraciclina. Espero que me puedan ayudar, si es que uds. ya han visto casos como este.
Ayuda Hurgente:mi Conejita Tiene Su Pelaje Amarillo hola soy de chile y tengo como mis queridas mascotas dos conejitos uno macho y otro hembra que me los vendieron como cabeza de leon pero en realidad a mi pareser a medida que cresieron no lo son los tengo en un patio adaptados para ellos y ya tubieron bebes ,pero hace tiempo que mi coneja que es de color blanco ,tiene su pelaje amarillo y en sus orejitas unas costras rojas que al principio pense que era solo suciedad , donde yo vivo muy ocos saben de conejos , de hecho tube antes de la parejita uno y lo lleve al veterinario me mintio disiendome que incluso era hembra y luego sucedio que era macho, no se que hacer por que nadie me da respuestas y tengo miedo de ella y su familia. ¿¿que puedo hacer??
Regalo ciclido africano Pues eso , tengo que regalar un ciclido africano precioso , creo que es una mbuna pero no tengo ni idea[ATTACH] Es a recoger en Madrid , zona de vallecas
Regalo peces hoy Se me ha roto el acuario y no puedo seguir con los peces. Ahora están en un acuario pequeñito. Son 8 escalares, 10 cardenales, 1 ancistrus, 1 Molly, 1 Platy y 1 caracol. No puedo tenerlos mucho tiempo en esas condiciones. Si alguien está cerca y los quiere, puede llevárselos. Mi teléfono es 687099633. Mandarme un Whatsapp, porque tengo muy mala cobertura.
Regalo peces loro en Barcelona Hola, por cambio de acuario, regalo 4 peces loro de tamaños variados. El más grande mide unos 20 CMS. Y el resto medirán unos 10 CMS. Si alguien está interesado contactar por mail. (samacot@yahoo.es).
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Hola foreros, tengo alevines ya creciditos de barbos cereza de algo mas de 3 meses, miden entre 2 y 2,5 cm; no puedo mantenerlos en condiciones por falta de espacio. Ya pueden convivir sin problemas en un acuario comunitario con peces grandes como guramis adultos o escalaris medianos Un saludo
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Perdon me he equivocado de seccion. Coloco el tema donde corresponde
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo