URGENTE! Puesta de huevos de sorpresa!

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Danifp, 1 de Abril de 2019.

1. Danifp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas, les escribo por que ayer llegue a casa y me encontré com que mi pareja de escalares havian hecho una puesta de huevos sobre una hoja. Es la primera vez que hechan huevos y no se que hacer ahora. Estan en un acuario comunitario. Que acciones deveria tomar ahora? Separar los otros peces de los huevos y escalares? Prepararme para la eclosion? Como los alimento una vez salgan los alevines?
    Cualquier consejo será de gran ayuda.
    Muchas gracias.

Cargando...
Temas similares
Urgente! Iluminacion Para Puesta Por La Noche De Escalares Holaa, soy nuevo aqui, tengo una dudita mis escalares acaban de hacer su 1° puesta y no se si será malo no dejarles algo encendido por la noche. Mi acuario es de 130l con una pareja de escalares, 5 arlequines, 4 borrachitos, corydoras y una pareja de ramirezi. Que puedo hacer? puede que tenga sobrepoblación pero no tengo ni puedo permitirme otro acuario. Saludos 
Por Favor Necesito Una Respuesta Urgente! A ver si alguien me puede contestar si es necesario hacer sifoneo con cada cambio de agua diario que estoy realizando en mi pecera para nivelar las propiedades del agua y curar a mi pez. Por favor, alguien que me diga si sí, o si no!!!
Primera Puesta URGENTE! Hace 4 días + o -(no me acuerdo bien :oops: ) una pareja de escalares me hizo una puesta. A los dos dias el macho se empezo a comer los huevos asi que cogi 30 y los eche a un tuper a modo de criadera. De los 30 me quedan 9 que ya tienen colita y ojitos, aunque todavía tienen saco vitelino. Me voy a ir de vacaciones pasado mañana hasta el domingo. Yo he comprado infusorios de marca hobby. Mi pregunta es que si me aguantaran 4 días con las pastillitas de infosorios que le eche mañana. Si no me esperaré a la siguiente puesta. Otra pregunta es que si hay alguna alternativa a la artemia recien eclosionada, ya que es demasiado engorroso eclosionarla para mi, que estoy en el ultimo trimestre :yupi: . Había pensado en artemia congelada o seca. Que pensais, servira? Muchas gracias por leer el ladridillo y a ver si me podeis ayudar antes de mañana :roll: . Saludos
¿Temperatura baja? URGENTE!! Hola buenas! Tengo una duda y es que me he ido de vacaciones unos días y tengo el acuario vigilado con una cámara. He visto que está haciendo mucho frio alli y el acuario está ahora entre los 23 y 24 grados. ¿Sabéis si pasa algo porque esté unos días así? Estoy preocupada y estoy a 600km de mi casa aunque tengo amigos que pueden acercarse a mi casa. :disrelieved::disrelieved::disrelieved:
Urgente!! Mi eleocharis sp mini se está poniendo amarilla y con una telearaña blanca Necesito si alguien sabe porque le pasa eso a la eleocharis sp mini, cada vez tengo mas tallos blancos y con una especie de telaraña transparente, la abono con potasio y hierro cada dos días más o menos pero sigue igual
Urgente! Mi axolote ensucia mucho el agua y come muy poco! [ATTACH] [ATTACH] Hola! Ayer me compre un axolote en la veterinarias. Le compras su respectiva pecera, le pusimos piedritas. metimos el pez en la pecera, al principio no quería comer (nos dijieron que comía un alimento flotante que nos vendieron ahí) supuse que era, porque ya había comido, ya que la chica, nos dijo q había comido hace poco. La pecera, está llena con agua de bidon ( Ives baja en sodio) pero como no quiere comer, y hoy me levante y el agua de la pecera está muy sucia, y no tiene ni un día! No se que hacer! Que me recomiendan? Le estará pasando algo? Adjunto una foto de la pecera y el agua.
Ayuda necesito saber urgente!! Hola, tengo dos ajolotes los cuales tienen sus branquias mal y es debido a la calidad del agua, fui a analizar dos tipos de agua una de un pozo que sacó de mi campo y otra de ósmosis comercial pero creo que dieron mal los parámetros alguien que me diga cual es apta o si debo utilizar otra agua, adjunto fotos![ATTACH][ATTACH]
Urgente!! Necesito su ayuda. En mi acuario tengo peces goldfish oranda y un telescopio , lo que pasa es que todos son hembras menos el telescopio y tubieron huevos .Ustedes cren que si nascan y como saldrian AYUDA!!
Urgente Urgente!! Hola soy nuevo.Apenas ayer nacieron mis alevines de pez goldfish y no se que darles de comer y tampoco alos cuantos dias darles de comer.Alguien que me ayude URGENTE!!
Urgente URGENTE! - Hongo en mi Ajolote? Está muy enfermo !!! Hola a todos. Tengo 2 ajolotes hace dos años, desde bebés. Nunca han peleado y siempre han vivido muy pacíficamente. Desde el día jueves 02 de Julio, uno de ellos amaneció con la patica super hinchada y como una pequeña herida. Pensé que se había golpeado con algo o se habría peleado con su hermano, sin embargo el viernes ya amaneció con su herida más hacia el cuerpo, la patica super morada la parte de abajo y como uno que otro puntico muy blanco. Vivo en Colombia y acá no hay veterinarios para ajolotes (ni saben que es) así que me he tratado de guiar por foros y conocidos que tienen criaderos de ajolotes. Uno de ellos me dijo que le pusiera al acuario sal marina y azul de metileno y lo hice el viernes ... el sábado parecía que se estaba controlando al menos su herida, pero ayer domingo mi ajolote amaneció muy mal ... como tipo rojito, flotando por su cola que se iba hacia arriba y la herida estaba peor .... apareció unas cositas blancas como si fuera pelusa ... Hablé con otro conocido de ajolotes, me dijo que no volviera...
URGENTE!!! Mi ajolote no come hace dos semanas y flota de costado, esta muy debil Hola a todos, les comento, tengo una ajolote llamada Onix, me la regalaron cuando tenia apenas 7 meses, llevo casi 9 meses con ella, puedo calcular que ella tiene 1 año y 3 meses de edad aproximadamente, mantengo siempre equilibrada su temperatura el acuario esta esta plantado y la tengo en arena de silice, desde el tiempo que la he tenido nunca tuve inconvenientes con su salud ni con su alimentación, comía trozos blandos de pollo, peces guppy, corazón e hígado de pollo y lombrices, era bastante voraz, desde hace más de dos semanas se empezó a comportar extraño, tenia una reacción lenta, no recibía nada de comer y la notaba muy debil y se iba de lado,a la saque del acuario a un acuario hospital para revisarla, no encontre indicios de hongos o algún tipo de enfermedad, pero si note una pequeña inflamación a un costado de su abdomen, y precisamente es de ese lado donde la hace inclinarse como si la levantara del agua y quede de medio lado, he mantenido el agua en 10 grados y con ajo en caso de parásitos, lleva dos días en el...
URGENTE! Macho guppy hiperactivo y agresivo Buenas noches, quería preguntaros un tema importante, tengo un guppy macho y noto que ataca a los demás peces. Hace unas semanas se me murió una hembra y me quedó sólo una pensé que estaba así por la atracción hacia esa hembra pero hoy he ido a la tienda a por dos más y sigue igual. He tenido que separar a la que tenía sola en una paridera porque estaba mordisqueada, de echo acabo de ver que tiene la boca abierta pero nada bien, come y no parece estar baja de ánimos. Que puedo hacer?? Qué me recomiendan por la boca de la hembra??
Urgente URGENTE!! VEJIGA NATATORIA!! Hola buenas!! Estoy viendo que actualmente uno de mis peces desde hace varios días se quedaba mucho tiempo en la superficie y estoy viendo que no es por problemas de oxigenación ni nada ya que tiene un compañero en perfecto estado, si no que es incapaz de mantenerse en la zona baja y media del acuario sin esfuerzo y tiene que nadar, me gustaría saber si es un problema con la vejiga natatoria u otro problema diferente y si tiene solución, es urgente!!
Ayuda urgente!!!!!!!! Ramizeri Buenas tardes Bueno os comento tengo un acuario de unos 100 litros con una pareja de ramirezi con su puesta de huevos llevan dos días pero también tengo dentro de la pecera guppys y platys y no que hacer si cuando nazca se los comerán los guppy y a ver si puedo cambiar los ramirezi con los huevos de Acuario por favor alguien con experiencia que me pueda aportar algo gracias
URGENTE!!! Corydoras se me están muriendo [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas adjunto os envío una Foto de dos corydoras la que está más a la izquierda está enferma pero no sé qué tiene. Como veréis su color es más pálido o claro es el único síntoma. Así se me han muerto ya 6. Los niveles están correctos. Hago cambios de agua del 30% semanal. Los demás peces está perfectos solo se mueren las corydoras. Las alimento con pastillas especiales para ellas A ver si alguien me puede ayudar por favor Muchas gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información