Urgente no tengo filtro para mis alevines

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Saaid, 16 de Marzo de 2021.

1. Saaid NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola tengo una urgencia hoy me han nacido unos alevines de cola de espada pero aún no e comprado la bomba de aire que puedo hacer cuanto tiempo pueden estar si oxígeno no quiero que se mueran y la bomba la puedo conseguir el 25 que puedo hacer, por ahora los tengo con plantas acuáticas

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues haber por ahora rezar un poco porque te aguanten,pero porque de mientras te llega el filtro,no pones una paridera a tu alevines en la pecera principal para que si tengan oxígeno

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo los dejaba en el acuario. Es el mejor agua q tienes y los alevines necesitan el agua perfecta. El problema no es q se mueran, q tb, sino q tengan malformaciones....
    Déjalos en el acuario y si se los comen todos, pues ya te volverán a criar, q son xiphos....

4. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Yo los los saco del acuario, tenia unos platys (1 macho y 2 hembras) y al principio se los comian todos, con el tiempo alguno lograba esconderse y sobrevivir y ha salido a delante.

Si el agua esta en optimas condiciones todos los meses tendras alevines y alguno llegará a la edad adulta, si sacas todos adelante no tendras acuarios bastantes en casa, no te agobies.

Cargando...
Temas similares
!Ayuda Urgente! Tengo Un Betta En Un Acuario Sin Ciclar Ayuda porfavor... Tengo un acuario de 20lts, el problema es que lo instale y lo puse a funcionar, eche 2 escamas y comence con el ciclado llevaba 3 dias el acuario funcionando y mi padre me trajo un betta de regalo!!! Lo coloque en el acuario con su debida aclimatacion, pero TODAVIA NO HICE EL CICLADO!! No tengo ningun otro acuario para colocarlo.... Estoy desesperado, algun consejo para intentar salvar al pobre pez?? Muchas gracias PD: Es un filtro mochila y actualmente no tengo plantas solo rocas.
No Se Que Pez Tengo AYUDA POR FAVOR Es Urgente Hola a todos soy nueva , y vine aca con la esperanza de que me ayuden ya que estoy empezando mi pecera pero no se que pez tengo y quiero saber por cualquier cosa.[IMG] por si no se puede ver la foto son peces alargados color blanco con naranja y el otro mas naranja de blanco. los tengo en una pacera de 6 galones con peces tetra pastel; claro estos peces son mas grandes que los tetra.
Urgente!,urgente!.tengo Poda De Rotala Green Y Rotala Rotund Hola,dispongo de poda de rotala green y algo de Rotala rotundifolia,quiero cambiar por gambas o peces pequeños como neones o corys(guppys no).tengo para sacar unos 20 tallos.sólo hasta el jueves.
URGENTE! TENGO PECES ENFERMOS? Hola! Tengo un acuario donde conviven diferentes especies. Me he dado cuenta que uno de mis peces tiene unos puntitos blancos en la cola y en las aletas. Hoy por la mañana me he fijado que tambien lo tienen tres de mis neones tetra. Se les ocuerre que puede ser? Es alguna enfermedad? Porfavor respondan, rapido estoy preocupada! Gracias. Si es alguna enfermedad, existe cura o medicamentos?[opacity][/opacity][IMG] lo que os he dejado es una foto!
Urgente..Tengo Una Guppis Que Se Me Está Despeyejando!! =S Pues eso hoy me he dado cuenta de que mi guppi lleva un lado como descamado... y ya no se si es enfermedad o de un ataque..=( La he separado pero es que así no se si se me morirá y me da mucha pena... ¿Alguien me podría ayudar?
URGENTEEEEE TENGO UNA PLATY HERIDA! Por favor, ayudadme, compre ayer una platy dalmata y ha herido a otra ke tenia antes. La estaban mordiendo todos, asi ke la he metido en una paridera hasta ke me digais ke puedo hacer. Gracias.
Tengo Un Guppy Extraño Y Necesito Ayuda Urgente hola!! :sal2: veran tengo dos peces uno tiene ojos normales y el otro tione ojos grandes y es un tanto mas chico ,pero no se si es de la especie de lod guppys o algo asi , pues me los vendieron a ambos con ese nombre soy nueva en el foro y quiero ayuda :angel: grax
Porfin Tengo Mi Primer Disco Y Ocupo Ayuda Urgente Compañeros del foro, les pido consejos urgentemente para sacar adelante un pez disco que acabo de comprar, es como turqueza o marron mide 5cm. es el unico disco que tengo, la pecera es de 220 lts. en la cual ya tenia 2 escalares jovenes como de unos 7cm del cuerpo (sin contar aletas), y tengo 3 coridoras, plantas tengo espada amazonica y piedra volcanica, ayer meti al disco despues de seguir los pasos de nivelar las temperaturas de la bolsa en la que venia varios minutos y despues ponerle un poco del agua del acuario, etc, y luego lo pase con la red sin pasar el agua de la bolsa, y lo primero que hizo fue buscar un escondite, y ahi esta desde ayer en la tarde, esta tarde cumplira un dia, por eso quiero que me aconsejen que hacer para ayudarle a aclimatarse a su nuevo hogar antes de que se debilite y se enferme, compre artemia salina para soltar un buen y le llegue hasta su escondrijo , saliendo de la oficina hare la prueba haber si come. saludos...
Ayuda Urgente! No Tengo Luz! Hola a tod@s; Ayer al llegar a casa me encontré que no teniamos luz en el edificio, hasta hoy no nos repararan la averia y mis peces estan desde ayer por la mañana sin filtro, sin calentador y sin oxigenador...esta mañana con una vela he mirado a ver que tal estaban, de momento todos vivos pero el agua bastante fria....¿creeis que sobreviviran?Si hoy no me dan la luz que hago???? Esto es horrible, que incertidumbre..... Gracias por vuestra ayuda.
URGENTE ALGAS MARRONES Buenas tengo un acuario plantado y tengo algas marrones, tiempo del acuario aprox 3 meses y adjunto fotos. Eso que es? Explicaciones? Gracias
URGENTE ALGAS MARRONES Buenas tengo un acuario plantado y tengo algas marrones, tiempo del acuario aprox 3 meses y adjunto fotos. Eso que es? Explicaciones? Gracias
AYUDA URGENTE!! [ATTACH] Buenas. Soy nuevo en el foro aunque ya llevo unos dias siguiendolo y tambien soy novato en esto de la acuariofilia. Resulta que mi filtro (filtro interno con barra o flauta de pulverizacion) esta generando demasiada corriente despues de haberlo limpiado y mi betta esta muy estresado puesto que no puede ni acercarse por la corriente que hay. Como siga así mañana me lo encuentro muerto, y seria una gran pena para mi por eso os pido ayuda a vosotros que sabeis del tema. Mi acuario es rectangular de 17l y arriba teneis foto del tipo de filtro. Necesito una solucion casera rapida aunque sea temporal hasta que encuentre una solucion definitiva, solo para que viva una noche mas. Ya he probado lo de poner la flauta contra la pared y genera tanta corriente que se eleva el agua y comienza a agitarse el agua de todo el acuario. Ayuda urgente por favor. Gracias a todos.
AYUDA URGENTE!! Buenas. Soy nuevo en el foro aunque ya llevo unos dias siguiendolo y tambien soy novato en esto de la acuariofilia. Resulta que mi filtro (filtro interno con barra o flauta de pulverizacion) esta generando demasiada corriente despues de haberlo limpiado y mi betta esta muy estresado puesto que no puede ni acercarse por la corriente que hay. Como siga así mañana me lo encuentro muerto, y seria una gran pena para mi por eso os pido ayuda a vosotros que sabeis del tema. Mi acuario es rectangular de 17l y os mando foto del tipo de filtro. Necesito una solucion casera rapida aunque sea temporal hasta que encuentre una solucion definitiva, solo para que viva una noche mas. Ya he probado lo de poner la flauta contra la pared y genera tanta corriente que se eleva el agua y comienza a agitarse el agua de todo el acuario. Ayuda urgente por favor. Gracias a todos.
Urgente hola,amigos,ayer por la noche salí a hacer el super,cuando pasaba por una de las calles vi un telefono tirado,pregunte de quien era y nadie me supo contestar. Por lo que investigué es un Motorola g30,lo encontré en una calle cerca del centro de la CDMX. Trae una funda color lila que tiene grabada una llave de color dorado,en la pantalla de bloqueo esta asegurado con pin,en el fondo de la bantalla de bloqueo tiene una playa . A mi se me han perdido cosas así y sinceramente quisiera saber de quien es para regresarlo porque yo ya he vivido esa experiencia. Favor de comentar ´yo´para escribirles.:sal:
Urgente Tengo un pez Calico y hace muchas veces caquita durante el día. Es normal?