URGENTE mis goldfish defecan burbujas

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Nicol, 27 de Junio de 2020.

1. Nicol RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos voy a tratar de ser breve.hace menos de 8 meses empece con los acuarios cpn tres goldfish cola de velo en mi pais se le llaman bailarinas cometi el error de comprar un acuario de 30 litros (ahora estoy comprando uno de 80 ) lo deje nada mas 2 semanas haciendo ciclado y puse los peces afortunadamente no murio ninguno pero el problema empezo cuando cambie de filtro interno de piso que como ya sabran es poco efectivo y compre un filtro de flauta de 300 litros ademas empeze a darles vegetales con el fin de complementar su alimentacion pero hace unas 1 mes me di cuneta uno de los peces (el mas grande hacia caca cafe normal pero con qlgunas burbujas) me parecio raro pero no le di importancia luego crei que eran parasitos pero no me atrevi a medicarlos puse ajo al acauario y lo hice por algunos dias hoy sin embargo me doy cuenta de que los 3 hacen cacas extrañas por ejemplo cafes pero acuosas la mas grande hace un hilo totalmente blanco tambien acuoso y lo que mas me asusta es que he visto que le a salido una burbuja del ano!!!! No incorporada al popo simplemente salio no se que pueda ser parasitos no lo creo ya que se ven bien,comen bien y la alimentacion es tetra color,pellets incros,arverja,brocoli,lechuga y aveces zanahoria aunqie esta no parece gustarles mucho lo unico diferente que les veo es que estan un poco mas gorditos y grandes Agradeceria mucho la ayuda

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Nunca he visto algo parecido pero se me ocurre que puedan ser gases porque algo les haya caído pesado. Las heces blancas pueden ser por los vegetales.

3. Nicol RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ash encerio gracias puede que si les he dado muchos vegetales y tambien les he variado muchas gracias creo que les dare menos vegetales por que son pequeños (5cm)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información