Encuesta URGENTE. MIS CARACOLES HAN PUESTO HUEVOS RAROS
Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por duniaanm, 25 de Febrero de 2023.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Necesito ayuda urgente. Hola buenos días. Tengo una pecera de 10l (se que es muy poco) pero soy nueva en todo eso, me compré un goldfish telescopio y ese me sobrevive, estuve una semana ciclando el agua y todo correcto entonces lo compré. Y hace dos días me compré un mira cielos y un pez que tiene como un sombrerito rojo, vale esos dos se me murieron al día siguiente, el agua se me puso como que marrón, ayer con el susto me fui a que me miraran el agua y en teoría todo correcto... Quité la decoración por que la chica de la tienda me lo dijo. Entonces lo retiré limpie el fondo y puse agua nueva solo 5l con su anti cloró y sus bacterias, el agua se veía bien, y esta mañana el agua vuelve a estar marrón. El pez sigue vivo pero no se que hacer. | |
Urgente. No se que pasa Trate a mis discos para parasitos externos con bilocil porque se rascaban y algunos salían a boquear al principio todo fue muy bien Dejaron de rascarse y se movían todos en grupo según acabe el tratamiento he hice el cambio de agua el pez alfa se fue para atrás y se puso negro además se pone mirando hacia arriba a cualquier altura hice las pruebas de tiras para el agua y todo estaba bien Además habíamos tratado dos veces con permanganato al ver que uno de ellos le daban convulsiones lo cambiamos por el bilocil. Hoy volví a hacer cambio de agua por si acaso. Estará infectado?? Puede ser tannnn rápido. Además ahora todos le pegan. Que está pasando? He preguntado a toda la gente que conozco que tiene discos y nadie me sabe dar una explicación | |
URGENTE. Decoración Soltó Pintura Hola. De nuevo yo, esta es la situación: Ayer por la tarde, me pasé por el acuario y me vendieron un tronco de resina para el acuario (como escondite para dos botias payaso), la etiqueta decía que es para acuario y no le ví mayor problema. Llegando a casa herví el producto y posteriormente lo coloqué en la pecera. Hoy en la mañana que me acerqué a verlo, esta completamente SIN COLOR, lo saqué y huele fuertísimo a pintura (o solvente, no sé). La decoración estuvo menos de 12 horas, de momento no he tenido ninguna baja, anoche medí los parámetros y estaban estables, aunque no se si influya en algo que haya soltado al menos el color. Es un acuario de 200lts y lo tengo funcionando con dos filtros, de momento lo único que se me ocurrió es pasar toda la carga biológica al filtro más grande, y el filtro pequeño llenarlo de carbón activado, por si en algo puede ayudar. ¿Qué me sugieren que haga? No quiero tener bajas :grito: :grito: :grito: Creo que aún estoy a tiempo para hacer algo, no voy a poder hacer... | |
Porfabor Ayuda Urgente. ayuda xfa tengo mi hembra que se esconde de todos, y se queda abajo del todo del acuario creo que va a dar aluz puede ser? contesten por favor para ponerla en paridera o no, por que tengo pocas plantas... | |
Cómo hacer CO2 DIY para acuarios | Bajo presupuesto DIY CO2 para Acuario plantado Cómo hacer CO2 DIY para acuarios | Bajo presupuesto DIY CO2 para Acuario plantado Cómo hacer Diy Co2 para acuario. He estado usando este sistema DIY Co2 durante más de 10 años para todos mis pequeños acuarios plantados. Es un sistema de co2 de bajo presupuesto para su acuario plantado. Siempre estoy contento con los resultados de mi receta de co2 de bricolaje (el sistema de co2 de bricolaje solo es bueno para acuarios pequeños). Utilicé solo azúcar y levadura para este Co2 de bricolaje. Como la mayoría de ustedes saben por mis pequeños videos de acuarios plantados, este sistema DIY Co2 es muy efectivo. [MEDIA] [SPOILER] | |
Se me ha puesto el agua del acuario blanquecina Resulta que he ido a cambiarle parcialmente el agua al acuario y cuando le he añadido el agua nueva con el anticloro echado en ella y también le he añadido bacteria viva al agua del acuario se me ha puesto blanquecina | |
Mis peces goldfish han puesto huevos y no se que hacer Holaa, Desde hace unas semanas noté que mis goldfish machos empujaban a la única hembra que tengo. Ayer noté que había puesto huevos, unos diez. Por la tarde solo quedaban cuatro y hoy al despertarme siguen estando esos cuatro. He leído que se supone que tendrían que tener un color amarillento o blanco y los míos son trasparentes y es como si tuvieran algo dentro por lo que no se si ya están fecundados o no. En el agua hay un montón de burbujas que por lo que he leído es que los han intentado fecundar. En mi pecera hay seis cometas y no se si es bueno que los huevos estén con tantos peces. También he visto que hay gente que los separa a otra pecera y otros que no. Me encantaría tener alevines pero no sé que hacer. En las fotos se pueden ver los cuatro huevos que tengo. Me ayudáis? [ATTACH] [ATTACH] | |
Mis discos han puesto huevos Hola, hace alrededor de dos meses que tengo discos 6. En un comunitario de 350 litros. El caso es que han puesto huevos. La primera vez, hace alrededor de una semana. No sobrevivió ningún huevo. Hoy han vuelto a poner. Me estoy planteando separarlos en un acuario para tal fin ya que he leído que en el comunitario no saldrán adelante. He leído que pueden ser dos hembras, entonces estoy dudando si hacer esa inversión o no. No he visto el cortejo ni nada porque no he tenido mucho tiempo para observarlos, pero se comportan como una pareja, incluso hacen turnos cuidando los huevos cada uno mientras el otro come (no sé si esto es indicativo de algo). Les he sacado fotos por si podéis ayudarme a identificarlo. Muchas gracias de antemano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Grandes secretos y trucos de jardinería que te apuesto no conoces Grandes secretos y trucos de jardinería que te apuesto no conoces Te nuestros algunos de mis secretos de jardinería, que te pueden ayudar para tener un jardín de 10. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Info Garden Publicados el 23 feb, 26 ago 2016 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
"Reinicio de acuario" a parametros totalente opuestos Hola! Tengo un acuario ya "madurado" de un año aproximadamente con parametros duros (pH 7.8, kH 12) el acuario es de 50L con un filtro 2211 lleno de biologico (solo dos pequeñas esponjitas para separar el inicio y el fin) y otro filtro de cascada con perlon y purigen. La idea es que los globos se van a marchas y va entrar seguramente una pareja de ramis, de aguas acidas, la cosa esta en que las plantas y decoracion se queda tal cual esta, no se cuan desencaminado voy pero mi idea era la siguiente: Vaciar totalmente el acuario sinfonando, (menos el litro que cabe en el filtro) limpiarlo todo bien, llenarlo con el agua con los parametros que requiere, el agua que voy a usar me sale a 6pH 1kH 1 gH, y añadir una ampollita de biodigest, esperar una semana o aprox para ver que no haya nada raro y para alante, ya que en principio el filtro esta ciclado Os escucho! | |
Consulta Mi goldfish ha puesto huevos y no sé qué hacer Buenas! Soy nueva en esto y necesito ayuda. De pequeña tuve varios goldfish, y aunque pasé muchos años sin ellos, en Mayo o así compré dos. Hace un par de meses que veía a uno de ellos más gordito y lo que dicen que es el "cortejo". Hoy ha puesto los huevos y he separado al macho porque se los comía. ¿cuál es la mejor manera de criarlos para que salgan adelante? Ahora mismo la hembra sigue expulsando más huevos pero no se si debería juntar al macho y que los fecunde o no, porque se los come. Una vez que crezcan (espero) ¿qué hay que hacer? mantener los huevos en peceras separadas, dejarlos con la hembra, o qué Muchas gracias! |