URGENTE mis axolotes vomitan lo que comen

Tema en 'Axolotes' comenzado por Conii, 18 de Julio de 2019.

1. Conii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    hola, desde hace diciembre de 2018 que tengo dos axolotes, cuando los compré tendrían 5 meses aproximadamente.
    Los problemas empezaron hace creo dos semanas. Les di carne de ternera cruda, les había dado antes pero no pasó nada, mi axolote Pietro anda raro desde que le di, al principio no le hizo problema pero a los dos días tenía la cloaca hinchada. Bueno hizo caca y luego se le puso medió roja y muy grande, parecía como que hacía caca con blanco, tal vez era la grasa o algo de la ternera. Hace dos días hizo como un hilo de caca blanca y luego le ayudé a sacárselo ya que no terminaba, parecía más caca. No le di de comer y apague su luz porque se escondía. Hoy llegue a casa y de su boca salía un hilo blanco y se lo saque con un palillo. Cuando lo saque del fondo veo que es como un grumo de gelatina y en el otro extremo de la pecera había como una caca gelatinosa que no se si es de Pietro o de Opal (mi otra axolote) y aparte la comida que les di hoy en la superficie. Necesito ayuda porque no sé qué hago mal y tengo miedo de que se me mueran. Ah y también parece que Pietro (el que está mal) cambió la piel, ya que de su cabeza salía como una mucosa blanca y la pecera huele un poco mal, antes también olía así pero ahora peor. Gracias desde ya!

2. Mimiii ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Te recomendaria comprar azul de metrileno y algun anti parásitos. También comprar comida para axolotes, y no darle más carne. Solo lombrices, larvas de mosquito que no esten contaminadas(yo les doy las de mi patio) pero principalmente comida de Axolote. Acá en argentina compre un tarro mas o menos grande que me salió 100 pesos nada más.
    Ojo con el azul de metrileno porque es tóxico a la larga, asi que si vez algun ajente extraño en el axolote te diria que se lo pongas directamente en la piel con un isopo cada 2 días hasta que deje de tenerlo.
    Si es posible apartalo del otro, osea, ponerlo en otra pecera.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información