URGENTE, MI GUPPY ESTA AGONIZANDO

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Jhoanicole, 18 de Agosto de 2018.

Tags:
  1. Jhoanicole

Jhoanicole RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    PORFAVOR AYUDENME, MI PEZ GUPPY (MACHO) SALTO DE LA PECERA, Y CUANDO ME DI CUENTA DE SU AUSENCIA (NO SE CUANTO TIEMPO HABRA ESTADO FUERA DEL AGUA), TOTAL CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABA EN EL SUELO, LO AGARRE Y ENSEGUIDA LO METI A LA PECERA, Y CUANDO LO COGI ESTABA SECO, PERO UNA VEZ EN CONTACTO CON EL AGUA NADO NORMAL, PERO HAN PASADO UNAS 3 HORAS Y AHORA YA NO NADA, SOLO ESTA EN EL FONDO DE LA PECERA DE COSTADO Y SUS ALETAS SE MUEVEN MUY LENTO, AUN MUEVE SUS BRANQUIAS, Y ENTRE RATOS SE PONE DERECHO PERO AL RATITO SE PONE DE LADO Y SE QUEDA ALLI EN EL FONDO, QUE HAGO

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

?? ES POSIBLE QUE SE MUERA?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhoanicole

Jhoanicole RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    PORFAVOR AYUDENMEEE

3. Betogaro

Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Que tal a mi me ocurrió algo similar, del estrés el guppy se oscureció un poco, pero ahora esta vivo, definitivamente no hay mucho que hacer una vez ocurrido, solo evitar estresarlo más, dale de comer "normal", dejalo descansar y esperar que se recupere

4. fantasma111

fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Supongo que al final el guppy murió, quizá por daño en la vejiga natatoria. Pues según esa descripción tristemente, es lo que me pasó a mi.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información