Urgente herida

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Monica75, 29 de Julio de 2019.

1. Monica75 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Buenos dias, ayer vi a mi betta koi con una herida bastante grande. La tengo en el acuario de cuarentena con hoja de catapa y aloe vera. No tengo claro si debería darle antibiótico y cuál. Ella sigue como normalmente y come bien.
    Por favor ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Por lo que dices de que su comportamiento no ha cambiado y teniendo en cuenta que ya le administras aloe vera para que cicatrice simplemente agrégale tantito azul de metileno para matar las bacterias y no se infecte la herida. También se puede usar ajo pero desconozco las dosis

3. Monica75 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Al final está recuperada, baños de sal marina durante cuatro días y el resto de días los paso en el enfermería con aloe vera. Todo a ido bien, menos mal.
    Gracias por vuestros consejos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información