(URGENTE) ¿Cuáles son estas algas?

Tema en 'Algas de acuario' comenzado por españa sin marrones, 30 de Marzo de 2021.

1. españa sin marrones RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría pedirles ayuda por si alguno de ustedes reconoce las algas. Aquí os adjunto las imágenes

Archivos adjuntos:

• 1.jpeg
      1.jpeg
      Tamaño de archivo:
      350,6 KB
      Visitas:
      0
    • 2.jpeg
      2.jpeg
      Tamaño de archivo:
      401,9 KB
      Visitas:
      0
    • 3.jpeg
      3.jpeg
      Tamaño de archivo:
      250,2 KB
      Visitas:
      0
    • 4.jpeg
      4.jpeg
      Tamaño de archivo:
      243,7 KB
      Visitas:
      0
    • 5.jpeg
      5.jpeg
      Tamaño de archivo:
      324,6 KB
      Visitas:
      0
    • 6.jpeg
      6.jpeg
      Tamaño de archivo:
      391,9 KB
      Visitas:
      0
  2. pakibomba RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola amigo tengo un transecto parecido al de usted, alguien podría responder tengo las mismas dudas!!!!!11!!!!!! URGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTEURGENTE

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Les paso estos videos e información de Álvaro, mientras los apoyan los compañeros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Urgente Regalo Botia Payaso en Madrid (URGENTE) Buenos días a todos, desde ayer por la tarde mi Botia Payaso ha saltado del acuario 3 veces, he podido recuperarla del suelo pero este fin de semana me voy y me da miedo encontrarlo muerto. Cuando comencé con mi acuario el sitio en el que me lo vendieron me metieron un gol con este pez porque claramente no se adecua a lo que necesitaba (me salieron caracolas y me dijeron que lo mejor era meter en mi acuario una Botia Payaso). Pasado el tiempo he leído mas y he visto que necesitan estar en cardumen, que son timidos, etc. vamos que lleva casi dos años escondido en una cuevita y saliendo por las noches, pero como os digo desde ayer por la tarde se ha debido de estresar por algo y salta del acuario. Por lo tanto, si alguien quiere hacerse cargo de mi Botia Payaso, prefiero regalarlo a alguien que tenga un entorno mas adecuado que el que tengo yo ahora mismo. Manuel.
Material Filtrante(urgente) Hola, estoy migrando mi acuario a uno más grande, y el filtro que he comprado no explica muy bien como colocarlo. Hay 2 esponjas negras (una más tupida y la otra con más espacio), 2 esponjas blancas, 1 bolsa con carbón y una bolsa con canutillos. Los dos últimos de arriba a abajo serían carbón > canutillos. Pero y los demás? Gracias a todos!
Guppy Embarazada (URGENTE) Hola :sal: pues vereis llevo un tiempo de nuevo con guppys en mi acuario y bueno, tengo dos hembritas aparte que estan muy gorditas y una de ellas esta que no da a luz :nose: su críador la tenia y estaba muy gordita y yo llevo cerca de un mes con ella y no da a luz :roll: [IMG] [IMG] se las acabo de hechar, esa es la más gordita, cuánto le puede quedar? :cool: y esta no esta tan gorda pero para ser su primera camada si que lo esta, ya estara tambien apuntito [IMG] [IMG] siento la mala cálidad de las fotos no las pude hacer bien :oops: como las ven? las tengo en urnas apartes, por que e criado en paridera y se estresan mucho más en el comunitario en la paridera, a si que las tengo en pequeños recipientes con tamaño...
Problema Con Termometro (URGENTE) Buenas amigos. Hoy coloque una banda termometro, las que se utilizan para el exterior de la pecera, sin embargo minutos despues la cambie de posicion, pero note que esta se descalibro o que el liquido interior se movio mucho y no indica absolutamente nada. Esta con las horas vuelve a su posicion inicial o la misma ya no sirve para nada? Saludos desde Costa Rica amigos! es como este [IMG] pero los colores no estan parejos como la imagen, es decir estan como revueltos.
Vendo // Cambio Acuario 80L (Urgente) - Asunto: Vendo o cambio por peces que pueda meter con mis barbos. - Descripción del artículo: Acuario de medidas 70 x 31 x 41 (Largo x ancho x alto) Pared trasera con 10cm mas de altura. Ver fotos - Haces envíos: Si, por agencia de transporte - Localidad: Nerja (Málaga) - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, previo pago de 25% - Forma de pago: Efectivo, Transferencia o Paypal - Precio: 40€ (acepto peces como parte del pago, mirar comentarios adicionales) - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [SPOILER] - Comentario adicional: Me urge vender mi...
Busco De Todo Para Acuarios! (Urgente) rgenteDebes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: busco gente que vendaa luz para acuario o las haga y que haga mesas a medida: doy datos a interesados de lo que busco - Haces envíos: Si - No: - Localidad: lugar donde vives: un pueblo de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: a consultar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: si - Forma de pago: haabria que mirarlo - Precio: - Contacto por privado o mail: doy e-mail por privado - Foto del producto (debes ser el...
Busco Filtro Externo (Urgente) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: filtro externo para estanque de unos 80L - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives: vivo en un pueblecito de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: a consultar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: - Forma de pago: efectivo o algun cambio por algo - Precio:: no muy caro por favor - Contacto por privado o mail: mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario...
Se Venden Peces Guppys (URGENTE) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: vendo peces guppys - Haces envíos: Si - No: por ahora prefiero la entrega en mano pero si no puedo enviarlos - Localidad: lugar donde vives: andalucía ( más datos a interesados por mp) - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: si - Forma de pago: preferiblemente efectivo - Precio: depende del tamaño - Contacto por privado o mail: por privado y por aqui Hola a todos se venden peces guppys muy bonitos y coloridos, los vendo urgente porque quiero mudarme a un acuario mayor y hasta que no venda estos peces no puedo...
Pregunta Acerca De Guppy's Hembras (urgente) guppy's hembras juntas detras del calentador . TIenen pancita sera embarazo??? EL macho esta activo y dos cebritas que tengo estan biien se mueven. Es normal esto? Comen normal las guppy'shembras.
Ayuda!!! Alimentacion De Guppy Y Cebrita (urgente) CHicos una pregunta antes de hacer lio. tengo 3 guppy y 2 cebritas. COmen una hojuelita cada uno no? Para no excedarme con el alimento. grax!
Pez Cometa Enfermo (urgente) Hola buenas queria pedirle ayuda URGENTE con mi pez cometa creo que va a morir lleva asi desde ayer el pobre pez nada en circulos aveces como asiendo acrobacia tambien nada un rato y cuando se queda quieto sube ala superficie y se queda quieto como muerto parece ke no pudiera nadar pero lo tocas y nada un rato normal y se pone boca abajo otra vez y nada asi o se queda quieto como muero al pez lo tengo separado en un acuario pequeño con oxigeno
Cuales Son Los Primeros Inqilinos Del Acuario (urgente) Podria meter primero los peces en cardumen en concreto neones o seria conveniente que metiera otros distintos, cuales serian¿? Gracias :beso:
Que Hago Con Mis Diamantes Crio A La Cria O No (urgente) hola pues esque hoy me e levantado y e visto que los padres no estaban en el nido :grito: (llevan semanas incubando sin parar los huevos) miro el nido 1 cria muy fria pero viva estaba intentando moverse (recien nacida) y me pregunto y los otros 4 huevos?? miro al suelo 4 crias muertas en el suelo :shock: :cry: :cry: esta pareja es la primera vez qe llega a tener crias si tubieron huevos pero no llegaron a nacer... e puesto en el suelo una almohada para que si se cae no se mate esta a mas de 3 metros de altura en nido... y bueno nose si alimentarla yo (no tengo ni idea de como se alimenta a 1 pichon con papilla y ademas siendo recien nacida...) o la dejo ahi con la esperanza que los padres hagan algo??' yo quiero salvarla hace tiempo que en casa no nacen diamantes mandarines (antes tenia 1 hembra que si las criaba bien y siempre salian todas) pero desde el dia que murio no e vuelto a poder tener nuevas crias en la habitacion :grito: bueno pues que puedo hacer?? esque no quiero que se muera :grito: y siendo tan...
Golfish Con Vejiga Natatoria (urgente) Hola tengo un golfish con vejiga natatoria le doy de comer cada dos dias y solo verduras como guisantes y espinacas en muy pequeñas cantidades ya que sino se pone panza arriba flotando en la superficie, pasado un dia vuelve a estar bien y cuando le doy de comer otra vez lo mismo y le doy muy poco de comer solo por ejemplo un guisate pequeño troceado. tengo dos peces golfish pero el otro esta bien. mi pregunta es que puedo hacer y si hay algun tratamiento par mejorar la situacion, mis niveles de ph y de mas estan correctos y cambio el agua cada 15 dias un 40% y tengo aireador con filtro externo de 5 litros. por cierto tambien se posa muchas veces cuando esta bien en el fondo del acuario a dormir panza arriba, su estado del dia que no come es correcto ya que nada bien por todo el acuario y niveles. gracias y espero respuesta por favor.
Problema Peces Disco (urgente) Hola tengo 4 discos 3 son giant anaconda y 1 es un red dragon y el red dragon tiene unas rayas negras muy marcadas y se queda pequeño los tamaños son mas o menos asi: Los giant anaconda son asi: <---------------------------------------> Y el red dragon es asi: <-------------------> Comen y nadan bien y no parecen enfermos ni nada ave si se verigua que le pasa.