URGENTE!! Busco Hogar Para Una Tortuga (se Regala MADRID)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Clau92, 22 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Clau92 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Saludos amigos foreros.

Voy abriendo este tema para buscarte un hogar a Lechuga, una tortuga de entre unos 12-15 cm de largo, no tengo muchos datos sobre la pequeña ya que aún no he podido verla.
    Me la dan sin acuario, pero yo le he comprado esto de momento Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! mientras esté aquí, también va de regalo para quien la quiera adoptar, vendría con una plataforma para que la tortuga suba a tomar el sol, comida de tortuga y algunas plantitas de plástico para adornar.

En cuanto pueda pondré fotos de todo lo mencionado antes, pero me urge ir buscando posibles interesados en la región de Madrid, preferiblemente capital, por favor, no puedo hacer envíos >.<

Muchas gracias y un saludo!

2. GEMAGS BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: URGENTE!! Busco Hogar Para Una Tortuga (se Regala MADRID

Hola tienes un mp.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco Calentadores 300w URGENTE!!(toledo/madrid Sur) Hola a todos!!Siempre ocurren las cosas en el peor momento... Al caso. Estoy teniendo problemas de temperatura en el acuario grande, tiene dos calentadores de 300w, y aunque se encienden las luces como si funcionaran,cada día la temperatura baja más...Supongo que se me ha ido uno y el otro no consigue tener la temperatura estable. Busco en principio dos calentadores de 300w, me da igual estado mientras que funcionen bien ya que en un par de días puedo tener un problema serio como esto siga así... Acabo de montar un africano en el pequeño, así que no me pilla en buen momento,y lo peor es que el calentador que tengo de reserva lo he utilizado ahí,así que la verdad si voy al río se seca. En principio preferiría algún cambio,pero como no tengo mucho margen para elegir, también compraría. Tengo para cambios : -Co2 de botellín (botella verde) -Comedero automático - Pll de 36w y reactancias(varios de cada) -Saco de tierra (arena de sílice) -Comida congelada -Podas en abundancia Si alguien necesita alguna otra cosa que me lo...
URGENTE!!! BUSCO GUPPY HEMBRAS KING COBRA Si teneis alguna guppy hembra king cobra para vender avisarme por favor
Ayuda Urgente!!!!! Busco/Compro Daphnia Magna(Para Enviar) Hola!: Alquien me puede regalar/vender Daphnia Magna??
AYUDA URGENTE!! [ATTACH] Buenas. Soy nuevo en el foro aunque ya llevo unos dias siguiendolo y tambien soy novato en esto de la acuariofilia. Resulta que mi filtro (filtro interno con barra o flauta de pulverizacion) esta generando demasiada corriente despues de haberlo limpiado y mi betta esta muy estresado puesto que no puede ni acercarse por la corriente que hay. Como siga así mañana me lo encuentro muerto, y seria una gran pena para mi por eso os pido ayuda a vosotros que sabeis del tema. Mi acuario es rectangular de 17l y arriba teneis foto del tipo de filtro. Necesito una solucion casera rapida aunque sea temporal hasta que encuentre una solucion definitiva, solo para que viva una noche mas. Ya he probado lo de poner la flauta contra la pared y genera tanta corriente que se eleva el agua y comienza a agitarse el agua de todo el acuario. Ayuda urgente por favor. Gracias a todos.
AYUDA URGENTE!! Buenas. Soy nuevo en el foro aunque ya llevo unos dias siguiendolo y tambien soy novato en esto de la acuariofilia. Resulta que mi filtro (filtro interno con barra o flauta de pulverizacion) esta generando demasiada corriente despues de haberlo limpiado y mi betta esta muy estresado puesto que no puede ni acercarse por la corriente que hay. Como siga así mañana me lo encuentro muerto, y seria una gran pena para mi por eso os pido ayuda a vosotros que sabeis del tema. Mi acuario es rectangular de 17l y os mando foto del tipo de filtro. Necesito una solucion casera rapida aunque sea temporal hasta que encuentre una solucion definitiva, solo para que viva una noche mas. Ya he probado lo de poner la flauta contra la pared y genera tanta corriente que se eleva el agua y comienza a agitarse el agua de todo el acuario. Ayuda urgente por favor. Gracias a todos.
Mi pez guppy hembra esta rara y no puede nadar urgente!!!! Hola,tengo una hembra guppy y la lastimó un macho y solo esta arriba en la superficie el macho era un asesino en serie porque me mato a tres 3 hembras y 1 un macho no se que hacer al asesino lo mate era mi única opción,mi pecera tiene calentador y un filtro pecera de 40 litros, por el momento no tengo termometro pero lo voy a comprar me pueden decir que porque el macho era haci una de las hembras que mato estaba embarazada y dio a luz a 3 alevines ahora solo tengo 6 peces gupppy pero en la noche se le vino el parto y estaba muerta no se porque murió y busque en el internet y dice que los machos matan a las hembras y creo que eso pasó pero necesito ayuda con la hembra lastimada la tengo en una pecera chica para que se recupere
¿Temperatura baja? URGENTE!! Hola buenas! Tengo una duda y es que me he ido de vacaciones unos días y tengo el acuario vigilado con una cámara. He visto que está haciendo mucho frio alli y el acuario está ahora entre los 23 y 24 grados. ¿Sabéis si pasa algo porque esté unos días así? Estoy preocupada y estoy a 600km de mi casa aunque tengo amigos que pueden acercarse a mi casa. :disrelieved::disrelieved::disrelieved:
Urgente!! Mi eleocharis sp mini se está poniendo amarilla y con una telearaña blanca Necesito si alguien sabe porque le pasa eso a la eleocharis sp mini, cada vez tengo mas tallos blancos y con una especie de telaraña transparente, la abono con potasio y hierro cada dos días más o menos pero sigue igual
Ayuda necesito saber urgente!! Hola, tengo dos ajolotes los cuales tienen sus branquias mal y es debido a la calidad del agua, fui a analizar dos tipos de agua una de un pozo que sacó de mi campo y otra de ósmosis comercial pero creo que dieron mal los parámetros alguien que me diga cual es apta o si debo utilizar otra agua, adjunto fotos![ATTACH][ATTACH]
Urgente!! Necesito su ayuda. En mi acuario tengo peces goldfish oranda y un telescopio , lo que pasa es que todos son hembras menos el telescopio y tubieron huevos .Ustedes cren que si nascan y como saldrian AYUDA!!
Urgente Urgente!! Hola soy nuevo.Apenas ayer nacieron mis alevines de pez goldfish y no se que darles de comer y tampoco alos cuantos dias darles de comer.Alguien que me ayude URGENTE!!
URGENTE!!! Mi ajolote no come hace dos semanas y flota de costado, esta muy debil Hola a todos, les comento, tengo una ajolote llamada Onix, me la regalaron cuando tenia apenas 7 meses, llevo casi 9 meses con ella, puedo calcular que ella tiene 1 año y 3 meses de edad aproximadamente, mantengo siempre equilibrada su temperatura el acuario esta esta plantado y la tengo en arena de silice, desde el tiempo que la he tenido nunca tuve inconvenientes con su salud ni con su alimentación, comía trozos blandos de pollo, peces guppy, corazón e hígado de pollo y lombrices, era bastante voraz, desde hace más de dos semanas se empezó a comportar extraño, tenia una reacción lenta, no recibía nada de comer y la notaba muy debil y se iba de lado,a la saque del acuario a un acuario hospital para revisarla, no encontre indicios de hongos o algún tipo de enfermedad, pero si note una pequeña inflamación a un costado de su abdomen, y precisamente es de ese lado donde la hace inclinarse como si la levantara del agua y quede de medio lado, he mantenido el agua en 10 grados y con ajo en caso de parásitos, lleva dos días en el...
Urgente URGENTE!! VEJIGA NATATORIA!! Hola buenas!! Estoy viendo que actualmente uno de mis peces desde hace varios días se quedaba mucho tiempo en la superficie y estoy viendo que no es por problemas de oxigenación ni nada ya que tiene un compañero en perfecto estado, si no que es incapaz de mantenerse en la zona baja y media del acuario sin esfuerzo y tiene que nadar, me gustaría saber si es un problema con la vejiga natatoria u otro problema diferente y si tiene solución, es urgente!!
Ayuda urgente!!!!!!!! Ramizeri Buenas tardes Bueno os comento tengo un acuario de unos 100 litros con una pareja de ramirezi con su puesta de huevos llevan dos días pero también tengo dentro de la pecera guppys y platys y no que hacer si cuando nazca se los comerán los guppy y a ver si puedo cambiar los ramirezi con los huevos de Acuario por favor alguien con experiencia que me pueda aportar algo gracias
URGENTE!!! Corydoras se me están muriendo [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas adjunto os envío una Foto de dos corydoras la que está más a la izquierda está enferma pero no sé qué tiene. Como veréis su color es más pálido o claro es el único síntoma. Así se me han muerto ya 6. Los niveles están correctos. Hago cambios de agua del 30% semanal. Los demás peces está perfectos solo se mueren las corydoras. Las alimento con pastillas especiales para ellas A ver si alguien me puede ayudar por favor Muchas gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.