Urgente Urgente ayuda

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alex7722, 4 de Febrero de 2019.

1. Alex7722 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola amigos os cuento mi caso, he fabricado una pantalla led de 80x40 con una tira led de 5 metros puesta de forma horizontal que me cubre todo el largo y ancho del acuario 100L reales, son de 6500k y 12000 lumenes los 5 metros, lo controlo con un dimer (regulador de intensidad) a las o menos el 70% de la potencia máxima mi pregunta es, estaría bien está iluminación para eleocharis, ambulias, echinodorus y anubia nana? O la bajo más de intensidad.. abono con nutriflora y co2 casero 24H 3 botellas en sería a unas 3b/s

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola, para todas está muy bien la iluminación, eso combinado con el CO2 y el abono creará un crecimiento explosivo y rápido, menos a las anubias claro ellas son de crecimiento lento, pero estate atento, ya que mucha luz y nutrientes pueden generar crecimiento de algas, y eso mata rápido a las anubias y las echinodorus, te recomiendo colocar a las anubias a la sombra de las otras para evitar ese problema, o si tienes peces come algas como otos, ancistrus y demás, no te preocupes por nada, tu iluminación está perfecta!

3. Alex7722 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo!

• Karma Plantas Karma Plantas x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información