Urgente!!!!!!!! Ayuda Y Opinion Sobre Mis Guramys

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por sascross, 5 de Agosto de 2010.

1. sascross GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ola amigos de nueva cuenta aqui para pedirle ayuda tengo un par de guramys pro el guramy macho persige mucha ala hembra sera q ya ira desovar la hembra la vvd

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y ps les pregunto aq se devera este comportamiento espero su pronta respuesta y gracias

saludos y q esten de lo mejor

2. juliohzizar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Opinion Y Ayuda Sobre Mis Guramys

seguro que son una pareja, a lo mejor tienes a dos machos disputandose el terreno, espero que si es una hembra tenga pronto una puesta, saludos

3. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

unas fotos ayudarian mucho

4. sascross GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

ok aqui van las fotos

aqui esta la hembra:

y aqui esta el macho y disculpen loq pasa q se movia mucho :

y esta es otra foto :

chequelo y me dicen ok, a si y un pequeño video q antes de la persiga asen esto miren y me dicen ok esq nose

y me dicen

y q esten de lo mejor

5. sascross GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Opinion Y Ayuda Sobre Mis Guramys Urgente

ahora estan asiendo como una especie de baile en el acuario y se frotan mucho

Cargando...
Temas similares
Ayuda urgente!!!!!!!! Ramizeri Buenas tardes Bueno os comento tengo un acuario de unos 100 litros con una pareja de ramirezi con su puesta de huevos llevan dos días pero también tengo dentro de la pecera guppys y platys y no que hacer si cuando nazca se los comerán los guppy y a ver si puedo cambiar los ramirezi con los huevos de Acuario por favor alguien con experiencia que me pueda aportar algo gracias
Ayuda Super Urgente!!!!!!!!!!!!!!! Con Mollys En Mi Marino. hola mira tengo un problema, para ciclar mi acuario de arrecife meti 4 mollis y solo yevo 2 semanas y media y lla me han criado eso que quiere decir que elc ilado ya se ha acabado?, cuando se me acabe el ciclado me gustaría desacerme d elos mollys y ahora que tengo un milon que hago? si quereis alguno me enviáis un privado y hablamos muchas gracias.ç espero respuestas rapidas.
Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Discos Muy Enfermos. Hola, ficha de diagnóstico de la Enfermedad: 23 de noviembre *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 150x50x50 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Discos, cardenales, emperadores *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo 1200l *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja, perlón, canutillos cerámicos, biobolas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 10 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) -...
Ayuda Y Muy Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola gente, pues vereis acabo de cambiar de casa y me lleve el acuario, antes lo tenia plantado es un 300l con filtro tetratec ex 1200 nunca tuve problema hasta hoy. Decicí, porque lo vi en unas fotos montar uno con solo troncos y arena de silice, aqui en el foro me recomendarón comprar la de leroy merlin. Como es para filtros de piscinas la lave bien por si acaso, el tema es que despues de lavarla bien y echarla lo llene, salio como una nube blanca y eso que el agua caia a una taza, pero despues de 7 dias y no termina de rise la nubecita de los......... y eso que el filtro tira mucho, ahora empezo a meter un ruidillo que antes no metia y me temo sea del polvo de arena. Y en caso que algun dia consiga quitarlo cuando pase la red o sifone un poco volvera la jadia nube? que hacer gente queria arena y me esta rayando y otra es que tengo tres discos melon y pandas de las que me han caido 2 puede ser por ser muy pequeñas pero van dos y los parametros estan perfectos os necesito de veras gente
AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 ola el otro dia termine el ciclado de mu 400 litros nuevos y meti dos plecostomus... y ayer mi padre me regalo unos ciclidos..se que son ciclidos porque me dijo que se lo pregunto al que se los consiguio..pero nose cuales son,que comen, tipo..vamos que nose apenas nada mas que son ciclidos y no tengo forma de contactar con el que se los vendio... asique necesito ayuda... adjunto unas fotos aver si me podeis orientar..GRACIAS!! :sal2: :sal2: a por cierto de momento les estoy dando Novostick M que tengo para mis escalares y ramirezzis..pero esque les tengo que dar como 4-5 pastillitas porque son muy grandes... es correcto? http://img848.imageshack.us/i/img0539g.jpg/ http://img852.imageshack.us/i/img0541r.jpg/
Pez Angel Enfermo !!!requiero Ayuda Urgente!!!!!!!!!! respira rapido y se acuesta en el fono pero medio acostado no totlamente ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ayuda Urgente!!!!!!!!!! Con Tortuga De Agua hoy me regalaron una tortuga de agua porque se la encontraron y sabian que me gustan los animales acuaticos.la cuestion es que no se casi nada de tortugas de agua,solo se que necesita en la pecera un espacio mas elevado para salir del agua y supongo que es carnivora . por favor ayuda odio que mis bebes sufrann[IMG] [IMG][IMG] no son muy buenas fotos pero espero que ayuden.
Ayuda!!!!! Urgente!!!!!!!!! Mi Hasmter Esta Quebrado!!!!!!! Xfa ayudenme es urgente!!! mi hamster llamada reina se quebro y tiene toda su patita hinchada, tiene 7 bebes le faltaba una semana a cada una para q sean adultos, pero ahora la madre esta quebrada que hago!!!!!!!???????' :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Ayuda Con Goldfish Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un goldfish que se encuentra mal estaba en la pecera de mi hermana y los datos de la pecera son los siguientes tiene 11 golfish en una pecera de 60 litros............. ya le eh dicho que no los puede tener asi pero esa es historia aparte esto fue lo que hice: lo rescate junto con un ranchu de 5 cm. sin contar la cola, el glodfish enfermo mide 10 cm tengo una pecera que no estaba en uso de 20 litros en donde los puse con filtro de esquina con carbon, les heche azul de metileno y sal de grano, tambien la solucon de anticloro con antiestres, les puse parte de agua de garrafon (purificada) y parte del agua de la pecera en donde yo tengo mis goldfish, y por ultimo los tape con una sabana por favor ayudenme con consejos para sacarlo adelante a parte del estres que me imagino debe tener le mordieron su cola, en realidad mi hermana tenia 8 goldfish en la pecera que en teoria estaban bien, pero su novio le paso 2 goldfish mas y otro pez que no se si sea de los llamados dollar o algo asi, no se como adjuntar fotos ,...
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! Hola, no me conecto hace mucho pero me ha surgido un problemilla en el acuario, la carpa se está comiendo una coridora entera y se está ahogando. He intentado sacársela con unas pinzas, pero no la expulsa, necesito saber si va a sobrevivir o como hacer para que sobreviva, la cabeza está dentro de la boca y la cola ya no se ve. Repito es MUY URGENTE y mi hijo ya se teme lo peor por favor respondan.
Cada Vez Peor!!!!Problemas Con Guppys Urgente!!!!!!!!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:poesilia reticulata(guppy) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):macho y hembra y las nuevas crias *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro esquinero *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)guata *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:tres meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.lo inicie con agua del otro acuario - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
¡¡¡¡¡¡¡muy Urgente!!!!!!!! HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI PEZ BETTA RESULTA KE ESTA MUY INFLAMADO, SE VE GORDO CASI A PUNTO DE REVENTAR, LA VERDAD ME PREOCUPA MUCHO NO SE KE HACER :grito: ESTUBE INVESTIGANDO EN INTERNET Y AHI DICE KE ESTA ESTREÑIDO Y KE POR ESO ESTA INFLAMADO PERO NO DICE UNA SOLUCION AL RESPECTO :grito: LA VERDAD KIERO MUCHO A MI PEZ Y NO KIERO KE LE PASE NADA :angel: AYUDENME PORFAVOR KE HAGO PLISSS!!!! :grito: :shock:
Subir Ph Urgente!!!!!!!!!!!! hola compañeros. tengo una duda. como hago para subir el ph???? tengo unas pastillas que me dieron en la tienda pero no me acuerdo si es para subir o para bajar el ph. y no me quiero arriegar a probar ya que tengo el ph a 6 y tengo caracoles. si bajara el ph se empezaria a desacer la cascara. si me ayudarais urgentemente ya que creo que he observado que se le empieza a desacer los caparazones. :grito: un saludo :sal2:
URGENTE!!!!!!!! esta mañana me e levantado y cuando e ido a dar de comer a los peces, :shock: :shock: :shock: mi guppy macho tenia la cola trasera partida en dos :grito: con que me e quedado observando y de vez en cuando venia un arlequin y le metia un mordisco en la col. tengo en el acuario 3 arlequines, 3 chupaalgas,y tenia 3 guppys ya que uno se me a muerto y no se donde. al gupy de momento le tengo en un transportin.......pero....que ago :nose: :nose: :nose: no le voy a dejar ahy para toda la vida! la aleta se volvera a quedar como antes ¿? GRACIAS
Ayuda con plantas y algas por favor Hola os escribo ya como último recurso, estamos pensando hasta en dejar el acuario porque ya estamos desesperados. En noviembre hicimos una limpieza de filtro (que debió ser demasiado intensa), nos salieron algas y todavía no las hemos podido quitar. Tenemos el acuario desde hace 3 años y siempre las habíamos solucionado (hasta ahora...) Os pongo datos a ver si nos podéis ayudar: 100 litros (68 reales) Iluminación Eheim power led FreshDaylight 22W Filtro Eheim 250 Temperatura 26 5 Otocinclus affinis 6 Rasbora arlequin 3 Coridora julii 5 Gambas japonicas muchos caracoles Helena Cl2 0 Ph 7 Kh 6 Gh 7 No2 0 No3 10 Po4 0 K10 (hoy por la tarde NO3 15, Ph4 0, K8) Al principio el alga creo que era filamentosa verde, pero ahora es más oscura ¿es alga marrón? Teníamos bastante Vallisneria, pero la quitamos a ver si atajábamos el problema. La ambulia aunque la podamos en una semana aparece otra vez toda llena. A veces abonamos semanalmente con algo de Nitrogen (1) o Potassium (0,5) según veamos los valores. Glutaraldehido...