URGENTE AYUDA MOLLY ENFERMO OJOS HINCHADOS Y BLANCOS

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Almatilo, 21 de Febrero de 2021.

1. Almatilo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, necesito ayuda urgente porfavor, tengo un acuario con molly a que compre la semana pasada y la anterior des pues de los 7 días de bacterias. Tengo un total de 8 en acuario de 120, pero tengo una que estaba sana pero hoy he detectado que tiene los ojos como con un capa de color blanco y están hinchados y en su propio cuerpo tienes unas marcas de color blanco. Me gustaría saber si es contagioso para los demás habitantes del acuario y que puedo hacer para poder salvarle la vida y no muera. Adjunto una foto del pez que boquea mucho como falta de oxigeno
    Muchas gracias!! Ayudaaaa

Archivos adjuntos:

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La oftalmías suele ser síntoma de q le pasa algo, y por la foto, creo q tiene punto blanco muy avanzado...
    Pon alguna foto más, y fíjate q el resto de peces no tengan puntitos blancos igual.
    Si tiene punto blanco te toca tratar el acuario. Yo siempre recomiendo Exit, pero tu pez, no tiene buena pinta...

si puedes poner más fotos info de tu acuario mejor.

un saludo,

3. Almatilo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias la verdad es que mi acuario tiene 100 litros reales y lo he acabado de montar hace nada y ha estado tratado con bacterias y el agua es de ósmosis.
    Los demás peces parecen estar bien algunos más activos que otros pero he encontrado el molly este muerto no sé si puede tener algo que ver pero los demás no les veo ningún punto blanco.
    Adjunto fotos y necesitaría saber qué tratamiento hacer al pez y si puede ser que el acuario tenga problemas. Dentro hay corydoras y mollys.

Archivos adjuntos:

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Has hecho el ciclado del filtro???

Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual. Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema
Ayuda Urgente Con Molly Enfermo Con La Piel FATAL! Buenas tardes a todos, Tengo un pez bastante enfermito que me está preocupando mucho porque no sé que hacer. ¿Alguna ayuda? T____T Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 38l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Ahora mismo sólo 2, el Molly macho y un ancistrus hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno que funciona 24h. No tengo más información porque es el que venía con kit del acuario *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Canutillos...
Ayuda Urgente Con Molly Enfermo Con La Piel FATAL! Buenas tardes a todos, Tengo un pez bastante enfermito que me está preocupando mucho porque no sé que hacer. ¿Alguna ayuda? T____T Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 38l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Ahora mismo sólo 2, el Molly macho y un ancistrus hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno que funciona 24h. No tengo más información porque es el que venía con kit del acuario *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Canutillos...
Ayuda Super Urgente!!!!!!!!!!!!!!! Con Mollys En Mi Marino. hola mira tengo un problema, para ciclar mi acuario de arrecife meti 4 mollis y solo yevo 2 semanas y media y lla me han criado eso que quiere decir que elc ilado ya se ha acabado?, cuando se me acabe el ciclado me gustaría desacerme d elos mollys y ahora que tengo un milon que hago? si quereis alguno me enviáis un privado y hablamos muchas gracias.ç espero respuestas rapidas.
Ayuda Urgente No Se Que Le Pasa A Mi Molly hola hace unos meses mi marido se encapricho de unos mollys dalmatas y los compro y ayer me di cuenta que tenia el abdomen inchado como si estuviere preñada pero yo creo que no lo esta ya que la panza tira a cuadrado y por la zona anal le sobresale un bulto y hoy aun le sobresale mas he intentado gravarla en video para ponerlo pero esta siempre escondida y no se ve bien al igual que intentado hacerle fotos y no puedo con esta descripcion me podriais ayudar que puedo hacer de momento la he puesto en la paridera y le he hechados unas larvitas de mosquito y se las ha comido.
Problemas Con Molly Y Espada URGENTE AYUDA no se que le pasa estos dos peces, solo se mueven cuando me acerco y se estan quietecitos en el fondo y de vez en cunado el moly se sacude y se queda nuevamente en el fondo Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Molly y espada *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 7 molys 4 espadas 2 corys 15 neones algunos alevines *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo 100% *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) pelon, canutillos plasticos y trozos de ladrillo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado...
Ayuda Urgente Hueco En La Cola De Mi Molly Hola a todos espero que esten bien bueno escribo por que estoy desesperada todo estaba bien hasta hoy mi molly aparecio con un pequeño huequito en su cola y a medida que pasan las horas el huquito esta mas grande ayudenme por favor a que se debe esto que puedo hacer espero sus respuestas pronto antes de que sea demasiado tarde para mi molly un beso a todos y muchas gracias.
Ayuda Con Mi Pez Molly ¡URGENTE! - Nombre común o científico del pez enfermo: molly - Número de litros de tu acuario: 6 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 4 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): no tengo filtro - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 4 semanas - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: 1lo meti el segundo dia y los demas los fui metiendo cada semada - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): - * NO2 (nitritos): - * NO3 (nitratos):- * pH: - * gH: - * kH: - * Temperatura (ºC): 23-28 - ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada 4 dias y realizo el cambio totaldel agua - Como haces los cambios de agua? (Utilizas anti cloro? utilizas agua...
Ayuda Con Mi Pez Molly ¡URGENTE! hola soy nuevo pero quiero que me ayuden con un pez molly dorado tiene arriba del ojo una cosa blanca undida mi correo es pumasgol96@hotmail.com ayudenme y si quieren mandar informacion extra escribanme a mi correo. :ok:
Ayudaa urgente Amigos tengo un goldfish estaba muy bien de repente le salieron unos bultos en la cabeza y está nadando en diagonal ayúdenme por favor estoy muy preocupado
urgente ayuda a un colega bueno alguien de aqui mismo del foro acaban de nacer sus alevines de molly:alegria::flipando: pero en fin descubrio que unos pequeños estaban aleteando sentados alguien sabe que es les acaba de dar comida triturada de la madre lo cual pienso que no debia de hacer pero lo hizo ayuda alguien sabe que es :thanks:
ayuda, nido de betta roto urgenteeee hola a mi betta se le a roto el nido en plena reproduccion que hago porfavor responded rapido gracias :thanks:
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
ayuda urgente Hola, a mi tiburon panganesio le han salido manchas blancas a un costado y parece que le cuesta nadar. ¿que puedo hacer?
ayuda urgente Hola, en mi casa hay un tiburón panganesio, es de mi hermano pero el no esta, le han aparecido unas manchas blancas a un costado y parece que le cuesta nadar. ¿que tiene? ¿que puedo hcer?