Urgente! Ayuda con Mi pez platy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Marceluchis, 30 de Marzo de 2019.

1. Marceluchis RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola, mi pez hembra platy naranja ha estado boquiando en todo el acuario durante algunos días, come muy poco y me preocupa que este enferma y no lo sepa. Ayuda por favor

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Haz ciclado el acuario antes de meter los peces ?

3. Marceluchis RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Si, un ciclado de 30 días antes de introducir los peces.
    Esta nadando normal bajo el agua y abre y cierra la boca sin dejar de hacerlo todo el día, lo hace ahora hace unos días pero los otros dos no, lo otro es que parió hace como 3 semanas y sigue gordita por eso lo encuentro raro. Los alimento una vez al día por recomendación del vendedor con hojuelas, a veces les doy golosina de pelet o pequeños trozos de pepino.

Acuario de 40 litros, con ciclado espere los 30 días para introducir los peces tiene: oxigenador, un filtro, un termostato, una paridera con 8 crías (eran 14, pero regalé algunos) dos decoraciones un barco y un piña, es de gravilla natural, además de dos plantas y un musgo de java.

Todo lo que ocupo para la limpieza es de exclusivo uso para la pecera (lavatorio, cepillo, red, sifón, etc.

Cada 15 días limpio la mitad de la gravilla y todos los artefactos. Además cada semana les cambio 1/3 del agua.
    Ver adjunto 7910 ella es la pez platy con problemas.
    Ver adjunto 7909 acuario completo

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

OK, pero los valores están bien ? Puedes tener NH3 elevado, etc...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información