URGENTE !! Ayuda con Axolote aparentemente enfermo

Tema en 'Axolotes' comenzado por NicoGz, 20 de Enero de 2018.

1. NicoGz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que tal gente, buen día. Escribo en este foro porque estoy desesperado tratando de salvarle la vida a mi axolote. Lo tengo desde hace mas de 7 años y mide unos 25 cm aprox. Hasta hace unas semanas estaba perfecto pero desde hace unos días que no lo noto bien y hoy empeoro, empezó a irse de costado y note que no tiene fuerzas como para ir hasta la superficie del acuario. Desde que lo tengo que lo alimento con corazón de vaca en pedacitos chicos y cada tanto pescado o lombrices. Nunca pude alimentarlo con alimento de flote. Esta en un acuario de unos 80ltrs aprox con otro axolote mas chico. El acuario tiene un filtro interno marca Atman AT-2219F. Hace dos días hice un cambio parcial del agua del acuario, manteamiento que suelo hacer semanalmente. La verdad que no se que puede llegar a tener, supuse algunos motivos pero necesito que me ayude alguien que sepa bien del tema. Unos datos mas, hace unas semanas me fui de vacaciones y la gente que deje al cuidado de mis mascotas no supo alimentarlo bien por lo que en bien volví lo primero que hice fue alimentarlo. Otro dato es que en mi ausencia el axolote mas chico le mordió la cola, esto supongo que debe haber sido por la falta de alimento. También note que tiene unas manchas en la cola y en la cabeza. En este momento no se me ocurre mas que agregar. Por las dudas aclaro que sus branquias están así de chiquitas desde hace varios años, nunca le afectaron para comer ni podes respirar. Agradezco muchísimo la ayuda. Dejo algunas imágenes para que puedan ver.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Dansucha RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola .. ¿cómo sigue tu axolote ?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información