URGENTE ALGAS MARRONES

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por nosotrosylosciclidos, 8 de Mayo de 2021.

1. nosotrosylosciclidos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tengo un acuario plantado y tengo algas marrones, tiempo del acuario aprox 3 meses y adjunto fotos. Eso que es? Explicaciones? Gracias

2. Jesuusguti10 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
  3. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    No llegaron las fotos

Cargando...
Temas similares
URGENTE ALGAS MARRONES Buenas tengo un acuario plantado y tengo algas marrones, tiempo del acuario aprox 3 meses y adjunto fotos. Eso que es? Explicaciones? Gracias
(URGENTE) ¿Cuáles son estas algas? Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría pedirles ayuda por si alguno de ustedes reconoce las algas. Aquí os adjunto las imágenes
Venta Vendo URGENTE MADRID DOS Chupa algas Chinos Vendo de manera urgente dos chupa algas chino de buen tamaño ya que voy a montar un gambario y no pueden estar juntos.
Ayuda Urgente Algas Pincel Muy buenas Tengo un acuario de 450 litros. Despues de un viaje largo me encuentro que tengo un gravisimo problemas de algas pincel. Alguien me puede decir como eliminarlas? Las tengo en todos los cables,piedras,plantas,etc... Un saludo y gracias
URGENTE Algas En Mi Acuario vengo analizando mis parámetros del agua cada tres días y los parámetros de NO2 son 0 y los NO3 entre 10 y 25 el PH esta 7,6 el KH 4ºd el Gh12ºd -------------------------------------------------------------------------------- hace una semana saque los tronquitos los limpie con agua oxigenada e inyecte la dosis establecida de (tetra algumin) -------------------------------------------------------------------------------- en los cambios parciales del 20 porciento de el l agua añado (tetra aquasafe) y desde hace una semana el ( tetra easybalance, pues en mis cambios periódicos no logaba bajar a esos niveles antes citados los nitratos... -------------------------------------------------------------------------------- por otra parte y como ya apunte en algún que otro mensajito tengo instalado C02 y filtro uv el C02 claro esta para las plantas.. -------------------------------------------------------------------------------- pero no se eliminan las dichosas algas en los troncos pantas... son como una pelusilla verde...
Urgente Algas En Mi Acuario!! Hola amigos me han salido algas en los troncos y en algunas plantas, cada seman ago canvios de agua de 30% y hoy e visto que en los troncos esta comenzando a salir una especie de moco verde. Que puedo hacer para que el problema no vaya a mas?? espero vuestras opiniones y vuestros consejos!! gracias
Urgente!! Pez Para Combatir Las Algas De Mi Acuario Hola a todos :sal2: Escribo este post porque despues de leer diferentes articulos sobre la incorporacion de peces en el acuario me a surgido una duda. Algunos dicen que no hay que meter durante el ciclado, otros dicen que alguna clase resistente, otros que si para que se coman las algas.. Pues bien... yo tengo 3 plantas, en una de ellas que es una anubia estan creciendo como unas algas rojizas y he leido que lo mejor es que meta algun pez que se coma las algas pero que sea resistente porque si no las algas me mataran la planta :grito: Osea que les pido su consejo, en caso de que pueda meter algun pez para controlar las algas diganme la especie. Otra informacion: acuario de 54 litros, ph 7.5, dureza 12, 25 grados, septimo dia del ciclado. Muchas gracias a todos =)
¿¿ Algas ?? Por Favor Ayuda Urgente.Ciclando... Hola a tod@s!.Soy nueva por aqui y en este mundillo. Tengo un acuario de 180L, llevo 18 dias de ciclado, tengo un filtro aquaball180 de Eheim con filtro de carbono (lo que traia), tengo 2x30W,sustrato y grava, dejo la luz encendida durante 12 horas. Todavia no he medido los parametros del agua. Y mi duda es que me ha salido un monton de algo que parece moho marron en las plantas, los cristales y la grava.¿A que puede deberse?¿que hago ahora? Gracias
Limpiar Las Plantas Con Algas De Mi Acuario, Ayuda Urgente¡¡ Hola compañeros¡¡ necesito ayuda con las algas de m...... :( estoi muy cansado de las algas llevo 4 meses largos intentando eliminarlas y no puedo con los productos ni con la baja de fotoperiodo ni nada, mire las luces por si habia un exceso de luz pero que vaaa¡¡ esta perfecto todo con respecto a las luces, estube con un producto anti algas k me provoco numerosas bajas en el acuario de peces y eso k lleve el tratamiento perfecto, estoi completamente desganado con el acuario pense en quitarlos muchas veces etc pero aunque sean peces les tengo cariño y no quiero darlos a nadie pues k los cuido muy bien pero...buff...las algas... no se que hacer. :cry: relleno la ficha en la medida de lo posible *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): unas cuandas vallisnerias,2 tipos echinodorus,2 tipos anubias y bolas de clarophorus... o algo asi *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120l *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos...
Ayuda Con Filtro De Algas Scrubber, Urgenteeee!!! :v: buenas a todos :paz: beuno eh decidido ponerme un filtro de algas scrubber ya que eh leido que este filtro es la mejor opcion cuando no se cuenta con un skimmer, ya que elimina todos los elementos toxicos para el acuario y deja libre los que ocupan los corales para su alimentacion a diferencia del skimmer, bueno la duda surge ya que en ningun lado dice como es que crecen esas algas en la red que se ocupa para el filtro (me imagino que ya saben de que hablo), es necesario que yo las compre y las ponga?? o solo crecen saludoss
Algas Pincel? Ayuda Urgente No Encuentro Solucion Hola a todos, He leido varios mensajes que parecen que tienen el mismo problema que yo, pero sigo sin tener una solucion, prefiero dar mis datos para un mejor diagnostico. Lo primero, añado una foto para ver si me podeis confirmar k tipo de alga es la que esta invadiendo mi acuario. [IMG] lo segundo, tengo casi todos los parametros bien,cambio el agua a menudo, y mi acuario es de 350 litros. tube los nitratos altos, e hize cambios de agua cada 15 dias, para bajar el nivel ¿hay mas formas de bajarlos? ahora mismo no he podido realizar de nuevo la prueba xk me he quedado sin producto, pero supongo que seguiran algo altos ya que no consigo eliminar las lagas estas, que ademas son dificilisimas de sacar, tengo que rascar muchisimo y a los dos dias ya estan d nuevo ahi, please ayudenme, necesito...
Ayuda Urgente Con Algas Pincel Hola a todos os pongo en situacion mi acuario es de 150l que de los cuales seran unos 140l aprox tengo una invasion de algas pincel o algas barba y no se como erradicarla la invasion emperzo en unas hojas las deje y al poco tiempo ya habia en muchisimas hojas y articulos de decoracion como un barco undido que tengo el tronco y sobre todo el musgo de java estube investigando por internet pero no saco la causa los valores que los hice ayer el ph es de 6.8 y7 los nitratos estaban un poco altillos porque me dijeron que no sifonara el fondo habiendo plantas y lo hice esta vez y por eso me da un poco alto pero siempre que he sifonado daba 0 o 0.5 lo permitido el amoniaco esta a 0 y la dureza total siempre me ha dado el agua muy dura pero no se como bajar ese nivel sime lo pudierais esplicar os lo agradeciria aun asi no creo que sea la causa de la invasion de algas pincel la luz que tengo son 1 bombilla bajo consumo de 30w , otra de 15w de 6400k y un t8 de 4700k de 25w la comida que les hecho es la josta que puden comer y le tengo...
Urgente Problemas Con Algas Hola como os dije tengo un problema grande con las algas bueno os contesto al cuestionario La verdad es que no se el nombre de las plantas solo se algunos tengo musgo de java elecho de java otras con las hojas muy picudas y otras con las hojas muy redondas disculpad mi ignorancia El acuario esta medio poblado de plantas despues de quitar todas las hojas que tenia esas dichosas algas pero ahora an vuelto a salir en todos lado en el tronco en un barco en todos lados Las plantas no son nuevas llevo con ellas aproximadamente unos 8 meses El abono que utilizo es el tetra plant cada 15 dias aprox En cuanto alos vatios de luz tengo un tubo fluorescente de 25W es de la marca sera sun de 4700Kelvin el sustrato que tengo tengo un revueto entre sustrato nutritivo normal y chinos haciendo unas franjas en el fondo Los cambios de agua los hago cada semana le quito un cubo de agua y el agua es del grifo despues le hecho los liquidos correspondientes para pasar el agua del grifo en agua de acurio y un poqueito de reducctor de ph todo...
Ayuda Invasion De Algas Urgente Ola a todos necesito urgente mente ayuda de ustedes tengo una invasion de algas en mi acuario de 150l Haber si con estos datos lo podemos solucionar entre todos .bueno como he dicho tengo un acuario de 150 litros le tengo plantas naturales a las cuales se les esta pegando en las hojas las algas,tambien tengo un tronco y un barco en el fondo le cambio el agua cada semana un cubo. La luz que tengo es un tubo fluorescente de 25W la marca es sera sun de 4700kelvin la tengo encendida durante ocho oras Tambien tengo una luz de luna de color azul y la tengo encendida desde que se apaga el tubo hasta que se enciende Tengo tambien co2 casero como tengo un filtro interno lo he enganchado al tubo de la bomba de circulacion Casi todos los productos que utilizo son de la marca tetra son un poco caros pero son mejores que los de la marca specipez eso creo Las bacterias que utilizo son de la marca api y se llaman strees zime si conoceis algunas que sean mas baratas que estas porfavor decirmelo pero que sean igual de buenas Nose...
Urgente URGENTE MUERTE DE PECES DE LA NADA Hola amigos como estan ? Hoy me desperte con 6 de mis peces muertos y nose porque !! Tengo un acuario de 50/60 lts con Aireador Atma & calentador marine de 100W . Dentro del acuario habia 4 guppys 4 mollys y varias cebritas 5 aprox Cuestion el acuario cuenta con plantas naturales y graba bien lavada esta armada hace 1 mes aprox y hoy al despertar me encontre con varios peces en el fondo no tenian puntos blancos , no se los veia enfermos la temperatura del agua es constante en 24° a 26 ° le hago cambios del 30 al 40 % 1 vez por semana por falta de filtro y retiro los resto de plantas y eses con un colador . Tengo 2 teorias 1 murieron por falta de oxigeno o hay una bacteria o el alimento que me vendieron es malo , nose !