URGE VENTA ACUARIO 400 LITROS ALICANTE

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por MERMALIA, 21 de Septiembre de 2020.

1. MERMALIA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Urge vender pecera de 400l. Junto con soporte a medida de hierro y filtro de 2000 litros horas con luz ultravioleta, de regalo bomba de extracción de agua de 8000 litros horas para vaciarla cómodamente, medidas 149cm de largo 45,5 cm de ancho, 60,5cm alto. BUEN ESTADO. TELFONO 628689465

Archivos adjuntos:

2. RaFoL RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, aun lo tiene?

Cargando...
Temas similares
Venta Acuario 190 litros + mesa y complementos, 100e, urge venta (Sevilla) Se vende acuario de 100x40x47 (188 litros), lo vendo funcionando perfectamente y con los siguientes complementos: Mesa incluida Comedero automático Sustrato JBL Manado, incluyo un saco con 4,5 kg sin usar Calentador eheim 3615 Tronco completamente tapizado por helechos de java Bomba de aire con difusor grande Abonos para las plantas Regalo también un juego de troncos algunos bastante grandes y vistosos. El precio de venta son 100e, un regalo vamos, pero me urge venderlo. No lo puedo bajar más de precio porque para eso lo regalo. No incluyo en la venta el filtro, el sistema de CO2 ni el regulador de pH. Filtro y cargas filtrantes eheim son 80e más. Pantalla LED de 117 watios con soportes para mantenerla suspendida y regulable en altura 40e. Podría regalar los habitantes actuales del acuario al comprador si está interesado. [ATTACH] [ATTACH] Se puede ver sin compromiso
Urge venta de Acuario 100L MADRID mesa de regalo Acuario 100l en funcionamienro Varios gupis y corydoras Plantas naturales Mesa de regalo Filtro Eheim Calentador Grava negra Troncos Acuario 100 litros
Venta De Acuario Urgente Hola necesito vender un acuario de forma urgente de 60 litros con todos sus accesorios estoy el toledo, muchas gracias
URGE VENTA ACUARIO 300L MUEBLE FILTRO LED NEGOCIABLE Hola se vende Acuario EN MIJAS COSTA MALAGA 300litros con mueble, pantalla led de 48w con modo noche y dia y filtro externo turbojet de 1200l/h se regala decoración ,peces y plantas. 300€ Medidas acuario: 130cm largo x 55 de alto x 40 de fondo Medida mueble: 130 de largo x 70 de alto x 40 de fondo. Medida pantalla 120 extensible a 150 de largo 12 de ancho. 1 de grosor ATIENDO WHATSAPP 603207498
Reventado Mi Acuario Socorro Urgente Hola, se me a rajado el cristal de atrás del acuatio e sacado a los peCES y ppuesto en un barreño con el calentador... Que hago CN el sustrato mamado jbl lo ddejó q se seque y luego podré utilizarlo d nuevo o lo dejó en un cubo con agua q hago ayuda por favor
Venta Urgente De Acuario Necesito vender el acuario de 100 litros ( urna,tapa,bomba interior nueva) necesito venderlo por que los gastos me están pasando factura sobre todo de luz . Así qué sí alguien lo quiere lo dejo barato.soy de Málaga para alguien de Málaga que lo quiera para un gambario o para peces de agua fría o para lo que sea jejejejejrjejejeje. Necesito vender lo urgente[IMG][IMG] lo vendo por 80€ o lo intercambio espero ofertas.
Vendo Acuario 20 Litros Completo¡ Urge La Venta Vendo acuario de 20litros con la tapa,la luz fluorescente de 30watts,el filtro interno de 100l/h,un termo-calentador de 100watts,un oxigenador y un macho de betta. http://imageshack.us/photo/my-images/7/img00057to.jpg/
Urgentee!! Venta De Guppys - Asunto: Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Crias de Guppy - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En mano - Precio: 0.5 cada uno y 4 euros cada diez - Contacto por privado o mail: Ambos, también uso WhatsApp 601108569 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
URGE Venta Urna 96l Y Filtro Exterior Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Urna de 96 litros ( 50x30x40) y filtro tetra ex700 (un año de uso) para el fin de semana de 16-17 ya que tendré el sábado el nuevo y no tengo donde guardarlo :nose: - A cambio de: Dinero 50€ [highlight=#FFFFAA] [/highlight][highlight=#FFFFAA] [/highlight] - Haces envíos: Si - No No , ya que es en Madrid y seria el fin de semana del 16-17 - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No SI - Contacto por privado o mail: si diegopuch@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el...
Venta De Green Chekia Urgente Por Sobrepoblación. En Mano En hola a todos, amante de los animales!!! Vendo gambitas green chekia por sobrepoblación, en lotes de 10 gambas por 13€ las diez, recogida en mano en badajoz capital. No tengo problema en enviarla, pero el coste es a parte, y se acordaría entre ambos. Un saludo!
Venta Urgente Posible Hembra San Merah, Madrid hola, me da mucha pena pero necesito vender urgente mi san merah de 12-13cm mas o menos muy sana y bonita por que la está acusando mucho otra hembra. El precio es 45€. Zona c.c. La Vaguada no sé como poner las fotos aqui las mando por email g_elita@hotmail.com
URGE VENTA DE MARBORO Hola chicos me urge vender mi marboro es el ultimo que me queda y esta muy solo. Lo pongo en venta por nuevo proyecto esta muy sano y bonito mide unos 9cm y crece por días. come de todo y tiene un color naranja muy llamativo. Os paso fotos por mail ke no las puedo subir aquí Precio a negociar entre las 2 partes Seria recoger en Madrid zona de Vallecas
URGE VENTA PEZ CÍCLIDO LORO PARROT Se vende pez loro amarillito natural, sin tintes, de unos 6 cm porque otro cíclido le está mordiendo las aletas y no quiero que sufra!!!!Mide unos 6 cm aprox.También aceptaría cambio por una hembra más grande. 10 EUROS!!!!!quizá negociable.
Urgente! Venta De Plecos Hola a todos! Tengo un acuario en el que he detectado fugas de agua :sad: Así que tengo que vaciarlo de forma urgente y buscar hogar a los peces. La lista de peces es: - 3 plecos (20cm., 10cm. y 8 cm. - a ojo) - 3 corydoras (2 blancas bastante creciditas y 1 pimienta realmente grande) - 2 peces hacha - Aprox. 12 peces pequeños (tetras borrachitos, neones cardenales, y algún otro tipo que no recuerdo...) Los precios son negociables, y también me valdría intercambio por comida o accesorios de acuario. Si alguien se pudiese hacer cargo de todos sería perfecto! Puedo quedar en Madrid el martes 3 de abril o en Valladolid los días 31 de marzo y 1-2 de abril. Animaros!!
Venta De Peses Urgente hola amigos estoy vendiendo 8 peses africanos y 5 peses viparos a tan solo 18.000 pesos soy de santiago de Chile los interesados que me respondan saludos