URGE. Regalo barbo dorado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mels, 29 de Julio de 2020.

1. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas. Regalo este barbo dorado, shuberti. necesita compañía ya que son peces de cardumen. recogida en Móstoles o aprox, gente que tenga acuario con peces de su especie. Mide aprox, 5cm.Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 2 de Agosto de 2020
  2. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
  4. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Nadie????

5. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Up!!

Última modificación: 18 de Agosto de 2020
  6. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
Urge. Después De La Puesta La Pareja No Se Lleva Bien. Hola, me gustaría que alguien me de algún consejo sobre lo que tengo que hacer. Les comento que hace un mes mi pareja de Blue Diamont y Cobalto me pusieron una puesta, era la primera que llevaban a buen termino, en anterioridad me habían puesto otras dos pero en el comunitario. Ahora están en un acuario de 45x45x45 para ellos solos y los pequeñines. Pues todo iba bien hasta que hace un par de días, el macho no deja de atosigar a la hembra, como si demostrase su jerarquía, y la verdad que la pobre hembra no levanta cabeza ya que a parte de estar muy pelada por los mordisquitos de los pequeños el macho no la deja ni un minuto en paz. La cuestión es que hace un par de horas que los he separado dividiendo el acuario en dos con ayuda de un metracrilato y una malla. Hago bien separandolos????? Y si es así por cuanto tiempo????? Podrán volver a ser pareja otra vez???? Y cual es el motivo de este comportamiento del macho???? Perdón por tanta pregunta pero es la 1ª vez que se me forma una pareja y me gustaría que se conservase...
Barbos juntos y revueltos Buenas tardes, mis barbos llevan todo el día dándo vueltas uno tras otro y están como dándose besos no sé si eso es normal, si se están peleando o están enamorados jaja, dejo fotos. Gracias a todos
Consulta Heces blancas en barbo tigre [ATTACH] Hace un año tengo un acuario plantado de 12 galones con 10 barbos sumatranos. Hace una semana introduje nuevas plantas. mis barbos llevan unos días como estresados. algunos están muy quietos y respiran rápido. Dos no quieren comer, están muy delgados y tiran heces muy blancas. Serán parásitos?
Consulta Sobre Barbos Sumatranos buen dia gente!! Gente,.. leyendo e informandome en muchos lugares.. es sierto que los Barbos Sumatranos, al dormir o relajarse, tienden a ponenerse de cabeza abajo (completamente vertical) en algunos lugares lei que son casi los unicos peces que se ponen de cabeza abajo... sin estar enfermos.. algunos de mis barbos hacen esto.. , pero ninguno esta enfermo.. [ATTACH]
Barbo sumatrano sin aletas Hola a todos tengo un acuario pequeño de 25L con 4 sumatranos pequeños, los tengo hace aproximadamente 3 meses, uno de ellos al crecer empezó a mostrar una deformidad en la cola ( está chueca) el problema es que ayer noté que tiene todas sus aletas cortas como mordidas, no se si esté enfermo o lo hayan mordido adjunto fotos.
Barbos y gamas Son compatibles los barbos (en particular tigre y cereza) con las gambas o se van a ir de mariscada?
Encuesta Barbos: cual os gusta mas? Me gustaria monatr un acuario basado en barbos, he estado viendo las distintas variaedades, mi favorito es el Puntius Tetrazona, el cereza y el denisonii. Cual os gustan a vosotros?
Barbo tigre con Gurami: alguna experiencia? Alguien que tenga experiencia en mezclar etas dos especies y que resultados ha tenido. (Por favor indicar tambien variedades tanto de uno como de otro) En algunas guias leo que el Tetrazona / Tigre / Sumatra es compatible con el Gurami Perla siempre que el Tigre tenga un cardumen de 8 ejemplares como minimo. Veo tambien comentarios de gente que dice que no se pueden mezclar porque el Tigre mordisquea las aletas, etc... pero no me da la sensacion que hablen desde la experiencia propia. THNKS!
Platy y neon con Barbo tigre Hola señor@s Es compatible meter en un acuario comunitario las especies que he dicho? Es que he metido unos platy y el betta no deja de atacarles y quiero ver que combinación puedo hacer con platy, neon, ancistrus y corydora. Había pensado meter barbo tigre con los neones y platy. Saludos.
Acuario 80 litros barbos Tengo un acuario de 80 litros de barbos, me gustaría saber si puedo meter una pareja de colisas en concreto colisa chuna amarilla, o quizás es demasiado?. En el acuario tengo 3 barbos amarillos,5 cereza, 5 pentazona, 2 ancistrus, 2 botia sumo y khulis. *Otro contra que uno de mis barbos es muy territorial y ya es adulto y me da miedo que las pueda atacar. Lo veís viable o lo dejo tal cual está?
Barbo pierde escama Buenas noches amigos. Hace más o menos un mes q introduje a mi acuario 4 barbos schuberti tod esto después de pasar el tiempo de cuarentena y convencerme de q no presentaban ninguna enfermedad, resolví unos problemas q tenia de sobrepoblación y todo trankilo hasta hoy q veo en una de las hembras q le faltaba una escama y me preocupe pero ya a esta hora ha perdido más de 5 está en un acuario ella sola. Me gustaría saber q puede causar esto, pensé q el macho le ha estado dañando para desovarla pero no vi actividad alguna, no se si ella misma se ha hecho daño con los objetos del acuario o q ayer le tuve q hacer un cambio total al agua de mi acuario q es de 120 L ya q llevaba bastante tiempo con el agua dañada por problemas ajenos a mi ( no había agua en mi casa )y puede ser q yo le haya lastimado sin darme cuenta y la última causa q no quisiera ni pensarlo es en una enfermedad. Q no tiene síntomas visibles de hidropesia ni de ninguna otra. Espero q me ayuden Gracias
Consulta Mis barbos ponen nerviosos a los peces del acuario Buenas amigos. Soy prácticamente nuevo en este mundo de la acuariofilia y necesito ayuda. Tengo un estanque de unos 150 litros en el cual tengo diferentes variedades de peces como mollys, guppy, cebritas, barbos entre otros. Estos últimos antes era un grupo de 7 entre los q estaban 2 barbos oro 2 barbos verdes 2 amarillos y uno rojo. Los 7 oscilan entre los 5 cm, pero hace 4 días me regalaron 4 barbos, 3 amarillos y uno verde q se ven gigantes al lado de los anteriores estos estarán por los 7 u 8 cm. Estos están muy nerviosos y pensé q era parte del cambio de hábitat pero desde ayer todos los peces de mi acuario se comportan igual de nerviosos y tengo miedo q esto les cause alguna afectación. ¿Q me recomendarían?
Urgente Betta hembra, 3 barbos cereza y... Vendo betta hembra cola de luna, 3 barbos cereza (2 machos 1 hembra) y limpia fondos. 10€ Zona Retiro-Ibiza
Urgente Barbos sumaTranos muriendo Buenas tardes: Solia tener un acuario de 80 litros con al rededor de 15 barbos sumatranos una coliza lalia y w guramis azules el acuario estaba plantado conespadas y el filtro era de 300lt por hora ademas de contr con la bacteria y los parametros del agua en optimas condiciones, la semana pasada he comprado una pecera de 200 litros y he decodido mover a los habitantes de mi acuario ahi compre un filtro de 600lt por hora y un sustrato nuevo el cual limpie procedi a poner las plantas en el sustrato y puse el agua de mi pecera actual y agregue 100lt del agua del filtro de osmosis deje los 2 filtros funcionando por el tema de que el nuevo no esta ciclado ymis otros peces se encuentran bien, pero mis barbos sumatranos han ido muriendo de uno en uno y solo los barbos los otros peces estan todos bien No tengo idea de que paso ayuda por favor