Urge. Que Pegamento Usar Para Pegar Tira Led

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por romen1997, 30 de Abril de 2015.

1. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas, acabo de comprarme una tira led porque laque tenia lalapecera no alumbraba mucho y no se con que pegarla para que no mate a los pescados con el vapor del agua al llegar al pegamento y luego cuandi caiga al agua. Que puedo hacer?? Saludos y muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

e[

2. isaacripo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Loctite, el cianocrilato una vez seco pasa a ser inocuo. Eso si, asegurate que esta bien seco.
    Por si las moscas, espera que alguien me de la razon o me contradiga, ya que yo por ahora no lo he necesitado utilizar, pero he leido bastante gente que si lo a echo y sin ningun tipo de problema.

Un saludo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas muchas graciias por ahora no voy a hacer nada ya que esta veo que me alumbra practicamente lo mismo. Saludos

4. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    El loctite es inocuo si pero para pegar led no.

Cuando se caliente se soltara.

Pegamento térmico.

Cargando...
Temas similares
URGE. Regalo barbo dorado Buenas. Regalo este barbo dorado, shuberti. necesita compañía ya que son peces de cardumen. recogida en Móstoles o aprox, gente que tenga acuario con peces de su especie. Mide aprox, 5cm.Gracias [ATTACH]
Regalo Todos Mis Peces.Urge.Madrid Hola,buenas a todos.Por ciertos problemas familiares voy a dejar la aficion asi que lo primero es encontrar casa para mis pequeños.Son un tijerita,2 cebritas y una pareja de escalares velo adultos.Estos ultimos ya han hecho alguna puesta en los años en que han estado conmigo.Se entregarian en Madrid,zona Vicalvaro junto a la universidad Rey Juan Carlos,linea 9 de metro.La verdad es que me urge.Gracias. PD:No se subir las fotos pero puedo enviarlas por whatssap.Mi numero es el 669666571
URGE. Tiburón Pangasio Y Guppys Hola, quería saber si a alguien le interesaría adquirir un pez tan exótico como el tiburón pangasio. Es pequeño, activo, bueno y juguetón. No tiene problemas con los otros peces y le gusta recorrer todos los rincones del acuario. Lo vendo por no disponer del tiempo suficiente para cuidarlo. El precio serían unos 8 euros. (Me urge). También acepto cambiarlo por algo. También dispongo de alevines de guppy y adultos. El precio dependería de la cantidad que se quiera adquirir. Muchas gracias de antemano.
URGE.Pareja De Discos TurquesA SE PUEDE CERRAR SE PUEDE CERRAR. Madrid, Alcobendas. Vendo Pareja de discos turquesa a alguien con experiencia en ellos, son pareja, han hecho varias puestas pero ahora no están a gusto en el comunitario. La hembra es la amarilla, el macho es azul pero últimamente está muy estresado, necesitan un sitio más adecuado. Precio: VENDIDOS.
URGE...ALEVINES SE ME MUEREN HOLA A TODOS,,,NECESITO AYUDA URGENTE,,,es que mis bettas (alevines)se hinchan,,y se mueren...no se cual seri la causa,,tienen 23 dias,,ya grandesitos,,comen artemia y algo de grindal,,,y uno por uno se van muriendo,,,desde 3 dias,,van muriendo 10 o mas al dia,,,un saludo....si alguien save de lo que van mandame meil a calibra_azul@yahoo.com,,,,mil grasias
Urge. Después De La Puesta La Pareja No Se Lleva Bien. Hola, me gustaría que alguien me de algún consejo sobre lo que tengo que hacer. Les comento que hace un mes mi pareja de Blue Diamont y Cobalto me pusieron una puesta, era la primera que llevaban a buen termino, en anterioridad me habían puesto otras dos pero en el comunitario. Ahora están en un acuario de 45x45x45 para ellos solos y los pequeñines. Pues todo iba bien hasta que hace un par de días, el macho no deja de atosigar a la hembra, como si demostrase su jerarquía, y la verdad que la pobre hembra no levanta cabeza ya que a parte de estar muy pelada por los mordisquitos de los pequeños el macho no la deja ni un minuto en paz. La cuestión es que hace un par de horas que los he separado dividiendo el acuario en dos con ayuda de un metracrilato y una malla. Hago bien separandolos????? Y si es así por cuanto tiempo????? Podrán volver a ser pareja otra vez???? Y cual es el motivo de este comportamiento del macho???? Perdón por tanta pregunta pero es la 1ª vez que se me forma una pareja y me gustaría que se conservase...
Compro Betta Pitbull Me Urge..... compro bettas pitbull me urge.......
Consulta Material filtrante a usar con doble filtro Hola compis Bueno pues tengo dudas sobre que material y cantidad poner en el nuevo acuario, he leido mil veces que cuanto mas biologico mejor, la cosa esta en que el acuario de 50L va a tener un eheim 2211 que se supone que mueve 300l/h (ni de coña) (tipo canister externo) y un filtro de cascada que no se cuanto movera pero dudo mucho que llegue a los 300, la idea es que trabajen los dos. En un principio queria usar el externo con la esponja como primera fase y luego ponerlo hasta arriba de material biologico de diferentes tipos hasta que llegue arriba y como ultima capa meter un disco de perlon (de los que traer el propio filtro para que no se deshilache) y quitar el purigen. En el filtro de cascada tenia pensado usarlo con una esponja y perlon pero como le he metido biologico tambien para ciclar el acuario pues en un principio la idea era pasar este material al externo pero ahora no se que hacer ya que he pensado que en caso de que el externo falle por lo que sea no se queda sin filtrado el acuario. Actualmente tiene una...