Unos Videos Sobre Arrecifes, Merece La Pena Verlos Enteros

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Perry, 13 de Marzo de 2012.

1. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Videos De Algunos De Mis Plakatt Half Moon Hola: Pues empezaré a subir videos de mis betta y de mis comunitarios para que los conozcan. Esta será la primera prueba para aprender a subir videos, pues mis fotografías por lo general son nefastas... y viéndolo fríamente mis videos no son mejores... https://www.dropbox.com/s/q58ajxrcytx7f ... 6.mov?dl=0 https://www.dropbox.com/s/l5ojehhuw9dy1 ... 0.mov?dl=0 https://www.dropbox.com/s/pb47n9fmtawtb ... 8.mov?dl=0 https://www.dropbox.com/s/a7yxd7t1if2e3 ... 7.mov?dl=0 https://www.dropbox.com/s/q58ajxrcytx7f ... 6.mov?dl=0...
Hola Aqui Unos Videos De Mis Nenes hola buenas tardes hoy estoy de videos asi que les presento a mis niños y niñas un saludo [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Unos Videos De Mis Bettas Queridos Bueno pues me quiero estrenar como colaborador de bettas con unos videos sobre diversos campeonatos a nivel europeo y asiatico de bettas, cualquiera los puede ver pero si los pongo aqui menos nos tenemos que mover no???? espero que alguno viendo estos peces se pique tanto como yo por intentar criar el unas lineas asi..... [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Unos Videos Para Deleitarse Aqui teneis un resustado de alimentacion con mosura y otro con shirakura. Es importante ver los resustados de estos alimentos antes de comprar http://www.youtube.com/watch?v=Ptpo5HVsbJg http://www.youtube.com/watch?v=bPJ6Kz1WorY Para que todos disfruteis porque la verdad es lido verlas comer Saludos David
Urgente Algunos de mis cebrita están enfermos! Hola! Ayer me di cuenta de que uno de mis cebritas tenía una mancha bastante grande en uno de los lados, parecía como que le faltaban algunas escamas así que pensé que se habría rascado con una piedra o algo por el estilo y que se le pasaría, sin embargo hoy ese mismo cebrita está en una esquina del acuario, en el suelo, y boquea muy rápido. Además he visto que a otros tres cebritas les está saliendo la misma mancha. Cubro la plantilla de enfermedades, a ver si alguien me puede ayudar! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Cebrita (Danio rerio) *- Número de litros de tu acuario: 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 6 cebritas, 1 Corydora, 1 caracol cebolla y 1 caracol cebra *- Tipo de Filtración: Filtro interno, aproximadamente 200L/h (el filtro tiene capacidad para hasta 400L/h), filtrando día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja + carbón activo *- ¿Cuánto...
Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Esto no es una ficha del barbo tigre o sumatrano , en este video solo se informa de algunos datos interesantes son este pez y cuales son los peces compatibles. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 8 dic 2020 - Videoteca
VOY A INICIAR UN CICLADO.ME DEJAIS ALGUNOS CONSEJOS? Bueno lo dicho,cometí el gran error de po er un goldfish en una pecera sin ciclado ni nada ( inosentemente claro está) y el pez lo regale Ahora quiero hacerlo bien e iniciar un ciclado de esos guapos.nesesito consejos porfa la pecera es de 30 litros tengo filtros de interior 2,con cilindros y carbón activo tengo elechos y dos figuras de resina.
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Dono pez Óscar de unos 30 cm Hola a todos,regalo pez Óscar por cambio de proyecto,solo interesados que tengan acuarios grandes para mantenerlo,un saludo.
A mi molly Blanco le salieron unos puntos negros Hola tengo una molly hembra que le han aparecido unos puntos negro en el cuarto y cerca de los ojos y se queda tranquila en el fondo y esta mañana e encontrado unos alevines no se si es normal o si esta enferma dejare una foto [IMG][IMG]
Urgente Me acaban de dejar de emergencia a unos peces y nunca ahe montado un acuario Me han dejado 4 goldfish de tamaño pequeño ya que el dueño quería tirarlos por el retrete, los recogí y compre una pecera de 60 litros, pero antes de meter a los peces a la pecera... ¿Que debo hacer? Compre unas gotas marca biomaa (pentabiocare, anticloro y azul de metileno) de alimentos compre 9 en 1 de la marca azoo, compre arena, el chico de la tienda me recomendó un filtro de esponja y un aerador los cuales adquirí también.
Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Estos son los peces que son compatibles con el pez Ramirezi o Cíclido Mariposa y que pueden están juntos en el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 jul. 2020 - Videoteca
Mi pecera sobresale unos cm de la base, es un problema?? Habra problema si esta asi??
Urgente Filtro para acuario de unos 60l Hola buenas, llevo tiempo usando en mi acuario de unos 64l reales el filtro que viene con el kit, el cual es interno y supuestamente mueve 400l/h y de volumen para material no tendrá ni 1/3 de litro, con lo que la calidad del agua no es la idonea, se ve que el filtro se queda muy corto. Por eso tenia prisa para poder cambiarlo cuanto antes. En un principio pensé en un filtro de cascada,pero el acuario esta como encajado en un mueble, con lo que no tengo hueco para uno de cascada (una putada la verdad), y de ahí mi duda, había pensado que un interno mas potente (eheim pick up 200) me ocupa la mitad del acuario, con lo que ya seria ir a uno externo. Mi presupuesto es ajustado, así que mis opciones son: Eheim classic 150 o 2211, precio: 53 euros. 300l/h y volumen de material 1,3l solo trae esponjas como extra Eheim classic 250 o 2213, precio: 80 euros. 440l/h y volumen de material 3l trae esponjas y 2 llaves dobles de eheim JBL Cristalprofi e402 greenline, precio: 84 euros. 450l/h y volumen 4,5l se pueden quitar las 2 mangueras con...
Algunos guppies con espalda arqueada Compré tres hembras, 2 del mismo color amarillo en un recipiente, y otras 2 de color negro en otro recipiente. La hembra negra más grande pario 3 en 16 de noviembre, luego parió 32 en el 16 de diciembre. La primera camada tiene 5 meses y 24 días y todas crecieron bien, miden 4 cm y son largas, espalda recta, buena figura. La segunda camada de la hembra negra más grande de 32, solo quedan 29, de ahí crecieron bien hasta los 4 meses, y ahora hay 6 hembras negritas tienen la cola virada. En la hembra amarilla solo hay 1 hembra con la espalda virada. Les cambió el agua cada 5 días; antes de introducir los peces al tanque limpio espero como un día para que este a temperatura ambiente. No le hecho anticloro , solo tienen aireador, hace 2 semana les doy de comer 4 veces al día en diferente horas. La temperatura es de 27 ° C en el agua, afuera hace más calor. Mi error puede haber sido que pasaron todo un día en aire acondicionado, el agua estaba helada y después le cambie el agua súbitamente, con agua de la pluma.