Consulta Unos alevines nadando y otros en el nido ¿debo darles infusorio?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por PezDigital, 27 de Octubre de 2019.

1. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo muchas dudas porque mis bettas se reprodujeron y ya veo varios alevines nadando horizontalmente, pero otros siguen en el nido (es decir, cuelgan y vuelven a subirse al nido).

¿Debo alimentarlos ya para que los que están nadando puedan comer?

No quiero estropear nada y no sé en qué momento exactamente se les debe empezar a dar comida.

¿Apenas uno los ve nadando horizontalmente ya debe alimentarlos? ¿O se espera uno o dos días más? Les puse algunas algas y estaban como chupando de las hojas, pero algunos se quedaban flotando y el macho los llevaba otra vez al nido y otros pocos andan nadando como si nada.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Se les da cuando su saco vitelino es mínimo, mientras tengan el saco, o sea la panza grande con la que nacieron, no comen.
    Normalmente se acaban el saco entre dia y medio o dos.

El nado puede coincidir o no con consumir el saco vitelino, si aun lo tienen, espera unas horas.
    Si puedes poner video, vemos como esta el saco vitelino.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo si alimento con artemia desde el principio, no doy infusorios y puedes ver que la comen pues sus panzas se ponen de color naranja.

Última modificación: 27 de Octubre de 2019
  3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si observas, estos alevines al quinto día no han comido, su saco se ve deprimido.
    Yo les doy cuando más de la mitad inician nado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    }Gracias! Algo así buscaba, un video con esa información detallada. Este post lo guardo en favoritos.

5. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Estos se asemejan ya a los del video al 5to día.

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pues si ya nadan muchos y su saco vitelino es reducido, inicia alimentación con artemia de pocas horas de eclosionada.
    No olvides retirar esas artemias que mueren y las heces de los alevines 12 hr después de alimentar.

Cargando...
Temas similares
Compro Algunos Alevines Disco En Malaga - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco alevines de disco, no me importa el color, sin pimienta - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Málaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Lo pone el vendedor - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Alevines Están Dejando De Comer Y Algunos Se Mueren Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: PEZ DISCO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 Litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 8 DISCOS *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO EXTERNO EHEIM 2213 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): ESPONJAS, PERLON y CANUTILLOS CERAMICOS *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?....
Duda , Salieron Unos Alevines Distintos A Los Normales, Duda Hola, Hace tiempo adquiri 3 guppys cruzados con endlers , crecieron y salieron dos hembras y 1 macho. Las dos parieron, la primera pario los tipicos alevines grisaceos normales, pero la otra, pario los tipicos grises y ademas 3 alevines blancos tipo color oro. Paso un mes mas y la misma hembra volvio a parir grises y mas de los blancos dorados. No se porque salieron asi, y me gustaria saber que tipo o clase de guppy seran estos peces. La primera tanda de peces tienen ahora 1 mes y medio de vida.
Alevines De Marlboro Por Checkboard De Unos 2 A 3cm Buenas tengo una puesta de mi pareja Macho Marlboro y hembra Checkboard o esto tengo entendido por los compañeros del Foro. Los Alevines se encuentran en La Linea ( Cadiz ) pero se pueden entregar en el campo de gibraltar ( a partir de 3 und los llevo) La pareja es esta: Hembra: [IMG] Macho: [IMG] Pareja con alevines: [IMG] Aquí podéis ver los alevines comiendo en dos videos: [MEDIA] [MEDIA] El macho tiene alguna pecas, la hembra tiene azucar la cual desaparece completamente solo cuando se estresa le sale. Los alevines no se si sera pronto pero no tienen mucha pinta de estar manchados, los expertos que opinen al ver los videos. El precio en principio es el que es, ya que por esta zona salen bastante mas caros. El precio seria: 1 und por 10€ 2 und por 20€ 3 und por 25€ a partir de 4 und a 8€ la und
Venta De Algunos Alevines RT Piwowarski Poco que decir...creo que la mayoría ya conoceis la pareja y los alevines :ok: Sobre los dos meses de vida y de 3 a 5 cm. Unas fotillos: Pareja: [IMG] [IMG] Alevines: [IMG] Os dejo unas fotos que me ha pasado esta tarde un compañero del foro de unos hermanos que tiene con un mes mas que los que están a la venta y con las que he flipado :shock: :shock: Salieron con el mismo tamaño que estos y en un mes los ha llevado a los 8 cm :nose: :shock:...
¿en Qué Momento Puedo Retirar Unos Alevines De Ancistrus? Buenassssss.. quería hacer una consulta, después de estar leyendo el artículo para la cría y algunos post, no estoy muy segura de como ni cuando retirar unos alevines para un acuarito aparte que tengo preparado. Tengo un 150litros muy plantado y una pareja de ancistrus desde hace unos años, hace unos meses ví una cría de un par de centimetros en un tronco y me propuse pescarla y ponerla aparte. La pasé al gambario y por ahí anda con otros tres hermanos que encontré. El caso es que me decidí aponerles un coco, y a los dos días, ya tenía al macho abanicando en la puerta, esa vez, a los tres días echó los huevos fuera.. Ahora he venido de viaje y está de nuevo metido en el coco abanicando, así que con una linterna estuve observando y tiene un montón de huevitos con cola :bailoteo: :bailoteo: . Aún se ve la espina transparente y son todo huevo prácticamente. El caso es que quiero salvar todos los alevines que pueda, y no sé cuánto esperar para pasarlos al gambario.. al ser un coco, supongo que al moverlo se podrán...
Algunos Alevines en esta ocacion les muestro algunos alevines el primer acuario son hembras hmpk yellow salamander el segundo acuario es una puesta de mi pareja hmpk black dragon y el tercer acuario es una puesta de un hmpk orange dragon con una hembra ct black orchit [MEDIA]
Sacar Adelante Unos Alevines Bueno... esta mañana me he levantado con ganas de estar cambiando agua de acuarios, limpiar cristales... Nada mas levantarme he ido corriendo a ver a las crias de cypri que ayer las puse en un tupper de unos 15/20 litros y... se me han quitado las ganas... todas las crias MUERTAS! que es lo que he hecho mal? os cuento lo que hice ayer... Me fui a un almacen de esos de chinos que hay aqui cerca de mi casa con idea de traerme una urna de esas que venden y al lado de las urnas vi los tuppers que eran de mas capacidad y costaban como una cuarta parte (la urna de 8/9litros costaba 20e y a mi el tupper este me costo 2.50. Me fui a la tienda de animales y compre un calentador y me vine para casa. limpie bien la "urna" la puse el calentador, y un aireador para que tuvieran bien de oxigeno y llene el tupper con agua del acuario grande, meti las crias en el tupper y las eche artemia y no duro la artemia ni 2 minutos, comian super deprisa. [IMG]...
Alerta!!! Alevines Del Padron, Unos Se Pegan Y Otros No... Pues si, en el primer dia de natacion libre, el 90% de los alevines se quedan entre 2 esquinas del acuario de cria. He dejado sola a la hembra, ya que el macho es un poco agresivo y no me la quiero jugar... La hembra se acerca y tien subidois varios pero los pequeños es como que pasan y se aglutinan en las esuqinas como si fueran marujas el 1º dia de rebajas. :nose: He cogido con una jeringa a los alevines y los he ido dejando sobre el lomo de la madre y parece que estan un rato pero luego se vuelven al cristal... He visto en otro post que puede ser debido a la penumbra y efectivamente en ese esquinazo justo hace penumbra. Ya he movido el acuario para que le de de lleno sin dejar penumbras. Los seguiré vigilando atentamente :teveo: Os dejo un video para que los veais: [MEDIA]
Cambio Unos 27 Peces Por Algunos Alevines De Disco hola cambio mis peces unos 27 por, alevines de pez disco. 9 neones 3 tetras cobre 5 tetras negros 5 monjitas 1 kribensi hembra 4 arlequines
Vendo Unos Pocos Alevines De La Pareja Leopard (madrid) Hola a todos. YA NO VENDO MAS, LOS DEMAS ME LOS QUEDO, SE PUEDE CERRAR EL POST!! GRACIAS Pues eso, que ya tienen 2 meses y unos 4 cms y creo que ya están para emancipar. El seguimiento de la pareja lo teneis aquí http://www.portalpez.com/pareja-leopard ... 41459.html son peces muy buenos. los podeis ver en los videos. Me voy a quedar un buen puñado para poder seguir con el "seguimiento! :lol: Tampoco hay muchos, asi que si quieres alguno ya sabes.... a 10 pavillos cada uno :wink:
Engordando Unos Alevines De Betta Pues nada esta mañanita me fui a por unos alevines de betta que le compre a un conocido que vive en el Reino Unido y os quiero ir mostrando la evolución que van a tener. Para empezar os pongo unas fotos de los padres, son HMPK y la variedad de coloración es Salamander. [IMG] Y esta una fotos de los alevines los cuales tienen un mes asi que todavia son muy pequeños veremos que saco de ellos en un par de meses.... [IMG]
Encontre Algunos Alevines Guppy Muertos hola, escribo aqui por ke no creo ke se trate de una enfermedad, me di cuenta ke los alevines ke enkontre muerto les faltaba la ultima parte de su cola, en mi cuario tengo 1 solo guppy grande es macho, creo que el les mordiskeo su cola i luego murieron, nuncalo evisto pero nome expliko otracosa, ya queestan bien, no andan decaidos ni nada, via uno que creo ke morira, un alevin y tambien tiene un pedazomenos de su colita, es posibleque pase esto????? porfavor si me ayudan saludos
VENDO ALGUNOS DE MIS ALEVINES ROJITOS ( Madrid) Bueno , pues llego el momento de ir sacando algunos de los turquesas x santarem , tienen unos 11 cms , solo voy a vender unos 3 o 4 todavia a elegir , es decir que todavia no los tengo separados , pero para que os vayais haciendo una idea de como son os dejo alguna foto aqui , pero que no tiene porque coincidir con los que vendo , que quede muy claro. Tampoco quiero enviar , solo si no hay mas remedio , ya que queria quitar alguno antes de las vacas., el precio pues 20 euros , la edad creo que unos 6 meses escasos. Aqui podeis ver su desarrollo desde que los compre http://www.portalpez.com/mis-nuevos-ale ... 35852.html Y ahora alguna foto suelta para el que no quiera tragarse todo el rollo [IMG] [IMG] [IMG] No son muy actuales pero...solo para hacerse una idea ,...
Ttengo Unos Alevines De Molly Plateado Y Unos Molly Dorado Tengo Unos Alevines De Molly Plateado Y Unos Molly Dorado tengo 1 molly dalmata y 1 molly plateado y el molly plateado dio a luz a 7 pequeños alevines que les debo dar de comer y a que temperatura tengo que tener el agua