Uno más por aquí.

Tema en 'Usuarios' comenzado por Hazelnut, 14 de Enero de 2022.

1. Hazelnut RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos me presento desde Málaga, recién estrenado en este precioso mundo.

Deseando aprender mucho, y alguna vez aportar algo.
    Un saludo.

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro puedes empezar por aquí,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, cualquier consulta no dudes en escribir en el foro. Suerte con tu proyecto!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Hazelnut RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por el recibimiento.

Cargando...
Temas similares
Consulta Problemas de pH Amigos me surge una duda con respecto a un problema que estoy teniendo en los acuarios En contexto sería, el agua del grifo sale con un pH de 5.6, Tds de 80 pero en dos peceras que tengo, una de 50 litros con decoración natural y otra de 12 litros sim solo con hojas de almendro. en ambas peceras el pH pasa de los 5.6 a 7.4 en la pequeña y casi a 8 en la mas grande. Cual será la posible causa y solución? No tengo Test de gH ni kH Como funcionaria un Buffer de ph si tengo en grifo 5.5 y lo quiero entre ese rengo y 6.5??
Como le echo las escamas a los neones Hola tengo una duda a los neones como le echo las escamas húmedas o como son peces que comen por arriba se echan secas en la superficie. Gracias
Urgente Comprar Certificado ielts, toefl, toeic, tefl, y mas.. (WhatsApp: +237678124908) ¿Estás cansado de tratar de adquirir un ielts, toefl, toeic u otros Certificados en vano? Proporcionamos todo tipo de Certificados y Diplomas sin exámenes. Ya sea ielts, toefl, tefl, celta, tesol, toeic, nebosh, gmat, oet, pte, cae, mcat, cmat, e.t.c. Podemos proporcionarle los Certificados sin que se presente a ningún examen. Obtén Becas y Admisiones en las mejores Universidades del Mundo. También proporcionamos pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación, permisos de residencia para todos los países de la UE, EE.UU, Canadá, Australia y todos los países de Schengen. Obtén Becas y Admisiones en las mejores Universidades del Mundo. También proporcionamos pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación, permisos de residencia para todos los países de la UE, EE.UU., Canadá, Australia y todos los países de Schengen. Póngase en contacto con nuestros Agentes y Consultores a través de:- Correo Electrónico:- professionaldocs.intl@gmail.com WhatsApp:- +2 37 678 124 908 Sopore...
El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos todos lo que tenéis que saber sobre una de las especies de aves que más hablan. Su nombre científico es Amazona ochrocephala. En este vídeo te explicamos cómo son, qué comen, qué necesitan para estar en perfectas condiciones. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 nov 2015 - Videoteca *
Sabias que... Problemas en filtros económicos y kits de iniciación . Buscando información , encontrado un problema en algunos filtros que venden . Para que funcione bien un acuario , un filtro tiene que hacer su función ( tener cargas bacteriológicas ) . 1 - Si un filtro solo soporta una esponja , cuando toque cambiarla , perderemos todo el proceso conseguido . 2 - Hay filtros que en su interior tiene una esponja con carbón activado . El que investigue un poco vera que el carbón no se utiliza en ciclados , solo para retirar restos de medicamentos y contaminantes en el agua . Si lo ponemos en un ciclado , no llegaremos a regular No3 y No2 . 3 - Lo mejor es buscar información e intentar modificar a las necesidades que necesite el acuario en cada momento , no usar agua del grifo para limpiar , siempre agua del acuario .
Los 5 tipos de peces Ramirezi más hermosos para acuarios Los 5 tipos de peces Ramirezi más hermosos para acuarios Estos son los tipos más hermosos de peces Ramirezi, tienen sus propios patrones y colores. Adecuado para su paisaje acuático o acuario. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Consulta Cambio de Acuario, problemas de nitritos ! Hola a tod@s, La semana pasada he decidido cambiar el acuario de mi pez Betta y 1 Ancistrus de un nano acuario de 26lt. y compré uno de 60lt. ! El Betta lleva 1 año y medio en el nano y perfecto, tenía algas pero el agua bien. Monto el nuevo con agua embotellada + agua de grifo tratada y los litros del nano (20lt. Aprox.) He limpiado el filtro con agua del acuario y he cambiado la mitad de los elementos filtrantes. (He guardado casi todos los canutillos) Después de 2 días he cambiado los peces y el acuario se puso blanquecino con los nitritos a 0.1, el Betta apagado y sin comer !!! Después de casi 2 años muy bien, me da rabia ! Estoy ahora cambiando 15 litros cada 24h y he mejorado mucho, el pez ha empezado a comer y se mueve pero no entiendo porque ?? Hay que hacer un nuevo ciclado con el mismo filtro y parte del agua ?? Donde ha sido el fallo, muchas gracias y saludos a todos ! Os dejo unas fotos del colega
Tomask Return Hola, buenas. Estaba buscando la forma de presentarme y no he encontrado otra que esta. No es otra que la de volver, volver a darle vida a este proyecto, intento de pecera, para que entre todos vosotros guieis la mano de este torpe aficionadillo de tres al cuarto, en un acuario. Por que si, la meta de todo aficionado es conseguir transformar los 4 vidrios de una pecera en un magnifico acuario, un biotopo, un mini mundo acuático. Por eso dar las gracias por que aun sigan funcionado foros, blog´s y webs..... Y después del rollazo.....Tomask ink Gracias por leerme. Atte Tomask
Consulta Problemas con barbo sumatrano Buenas tardes, tengo un acuario comunitario de 6 monjitas, 5 barbos sumatranos y 2 escalares, es de 150 litros, tengo a los barbos desde hace 6 meses, 2 de los barbos resultaron ser hembras y no se a que edad se reproducen, pero las 2 estan comenzando a tener barriga hinchada y una de ellas esta tan hinchada que le note 2 venitas rojas en la panza, en la tienda de mascotas me dijeron que debia sacarla y dejarla sola para que desove, pero no logro sacarla de la pecera comunitario, tengo muchas plantas y cuando trato de sacarla no se deja, que debo hacer? Ella come, juega, persigue a los demas barbos y e visto que si hace sus necesidades, no es hidropesia ya que no tiene escamas levantadas, abajo dejo fotos del barbo
DEMASIADAS BAJAS DE MANZANOS HOLA , BUENOS DIAS ,TARDES O NOCHES. El motivo de este tema ,es que hoy me levante y vi que casi todos mi caracoles murieron, tenia 16 y de ellos nadamas 2 sobrevivieron, pero fue de una forma muy rara por que en la noche estaban bien literal cheque todos los parámetros antes de irme a dormir y estaban correctos ,bueno les dejo los datos: acuario de 120L HABITANTES: 2 GOLDFISH RANCHU Y 7 CORYDORAS PIGMEA Y LOS CARACOLES PH :0,7 AMONIACO :SAFE KH: ESTABLE USO PRIME PARA SINFONEAR Y CUALQUIER ANOMALIA ENFERMEDAD,ETC OCUPO PARAGUARD DE FILTRACION TENGO UN TIDAL 75 CON UN PURIGEN Y MATRIX CON UNA ESPONJA DE LA MARCA AZU , TAMBIEN TENGO UN AQUACLEAR CON PURA FILTRACION ARTIFICIAL. LOS LABO Y SINFONEO CADA SEMANA DE ALIMENTACION LES DOY PELLETS AZOO PRO PARA GOLDFIS COMBINADO CON TETRA PRO PARA CORYDORAS Y OJUELA ESPECIAL DE SEACHMEN PARA GOLDFISH.
Mi pez telescopico tiene un ojo más grande que el otro y una aletita extraña! Hola!!! El día de hoy fui por un pez telescopico color naranja entero que quería para compañía de mi otro telescopico, pero al llegar a casa note que tiene un ojito bastante más grande que el otro, con apariencia sana, sin enrojecimiento, ni blanco en el rededor como leí que se presentaba en enfermedades de exoftalmia. Será genético? Además le noto su aletita dorsal mal desarrollada, la tiene casi plana y lo veo que se esfuerza un poco más al nadar que mi otro pez telescopico. Come, hace sus normales, y es bastante activo, tiene color brillante, todo de buen aspecto, pero me preocupa que sea algo que no sepa reconocer y se ponga mal.. ayuda!!
Problemas plantas ciclado Buenos días, desde hace 3 días estoy detectando problemas en las plantas. A la rotala Vietnam le ha salido alga verde que avanza muy rápido y a la Montecarlo se le están aclarando hojas y parece que se deshacen. Y la cyperus parece que no remonta desde el plantado Tengo urna de 180l Iluminación 7000 lumen Led rgb 6500k, fotoperiodo de 8h Co2 con difusor (dropchecker en verde) Aquabasis y manado de jbl Abono con plant premium de azoo la cantidad recomendada en por fabricante. Segunda semana de ciclado, esperando test de verdad que pedí por Internet, con test de tiras sale lo siguiente: No3: entre 10 y 25 No2: 1 Gh: 10 Kh: 3 Ph: 6,5 Cl: 0 Que puedo hacer para salvar las plantas? Gracias de antemano!
Urgente Mi pez se queda demasiado tiempo quieto Tengo un acuario con tres golfish ,un guppy,una monja y una zebra En un acuario de 60x35 Con una capacidad de 45 litros de agua Este es el pez golfish más chico que tengo y dejo de moverse quedándose estático y flotando Pero se mueve para comer No se bien que le pasa Actualmente lo pase a un pequeño recipiente y lo saque a qué tome el sol para limpiar su acuario
Polypterus palmas (Ayres, 1850) Polypterus palmas (Ayres, 1850) Bichir mármol [IMG] Foto: cgc Nombre común: Bichir mármol, Palmas Bichir, Shortfin Bichir. Nombre científico: Polypterus palmas (Ayres, 1850). Clasificación: • Orden: Polypteriformes. • Familia: Polypteridae. • Subfamilia: • Género: Polypterus. Biotopo: se encuentra en ambientes de agua dulce, dentro de un rango de profundidad demersales en climas tropicales. Distribución: Ghana, República Democrática del Congo, Camerún, Liberia, Guinea, Costa de Marfil, Sierra Leona. Esperanza de vida: Forma: se identifica comúnmente por su prominente mandíbula superior. que es más larga que su mandíbula inferior. Coloración: el color se extiende de claro a gris oscuro. El cuerpo también tiene manchas de color más oscuro. Tamaño: hasta 30,0 cm. Diferencias sexuales: la aleta anal del macho es más...
Consulta Kit CO2 más básico para acuario de 10 litros Hola a todos, desde mi ignorancia me gustaría saber cual es el kit más barato de co2 para mi pecera de 10 litros, ya que quiero darle un extra a mis plantas y bajar el ph del agua ya que es muy alto en la zona donde vivo. Mi caso es instalarle un kit sencillito y barato. Nada de algo casero con levadura. Y si no puede ser me recomendáis algún producto que puedo añadir para generar co2? Un saludo y gracias.