Urgente Uno de mis goldfish bloquea!!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Damaca98, 23 de Enero de 2020.

1. Damaca98 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola tengo dos goldfish en mi acuario, es de 30L, sé que es pequeño pero de momento son pequeños y los cambiaré en un futuro a uno más grande, a lo que iba es que uno de los dos está yendo a la superficie a bloquear cada dos por tres, no tiene mal color, come cuando toca, nada bien y el otro no tiene ningún problema y no boquea en la superficie, qué puede ser?

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Falta de oxigeno, aunque, ellos usualmente salen a boquear, pero es muy extraño cuando es constante. coloca oxigenador (bomba de burbujas) y que filtro tienes?

3. Damaca98 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    No es falta de oxígeno, pero te digo, tengo un filtro interno tetra in 400 plus y un acuario de 30 litros por lo que se supone que va de sobra, lo tengo puesto para que rompa la superficie y provoca muchas burbujas, así que no creo ese sea el problema

4. Ra3DoN NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    El acuario cuanto tiempo lleva instalado? Hiciste el ciclado al agua? Que parametros tiene el agua?

5. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Bueno, si tienes bien oxigenado el acuario no hay de que preocupar, como te decía, ellos suelen boquear, yo tengo 7 goldfish y los tengo con filtro y oxigenador y usualmente salen a boquear (no en exceso), es mas por costumbre. pero si comen bien, nadan bien, y no se les ve nada en el cuerpo no hay de que preocupar.

6. Damaca98 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Pues tengo varios temas hablando de esto, tuve pico de nitratos y nitritos hace dos semanas por un finde que me marché, desde entonces he hecho cambios de agua, he echado algún producto para intentar bajarlos y van haciéndolo lentamente, eso es lo unico que podría ser problema, pero el otro goldfish está perfectamente no boquea y esa es la única diferencia, a parte tengo planorbis y estan haciendo puestas, no sé si es buen indicador, esto es todo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información