Urgente UNO DE MIS AXOLOTES ESTA MUY FLACO Y SIN BRANQUIAS

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Antodaniele, 6 de Junio de 2022.

1. Antodaniele RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Ayuda por favor, tengo a uno de mis axolotes(negrito) mucho mas flaco que el otro y se le achicaron sus branquias. Estan los dos en las mismas condiciones pero el negrito esta desmejorado. Que puede ser? deberia separarlos? No tengo veterinarios que sepan sobre el tema!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La pecera tiene filtro y es de 60*40*35cm

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La pecera está ligeramente justa para ellos por lo que es probable que el otro axolote no lo deje comer. La pérdida de branquias puede ser porque su compañero las muerda, lo cual es muy común cuando hay escases de comida. ¿Cómo los alimentas y cada cuando, con qué? Puedes separarlos para asegurarte que coman bien los dos.

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda mis Axolotes estan flotando Buenas Tardes o buenos dias , Tengo dos Axolotes uno albino y el otro uno Negro , Me fui de mi casa dos dias y se los deje a mi papa , Afirmo q antes de irme no estaban mal osea no flotaban en la superficie , ahora que volci de mi viaje de dos dias eh notado que ambos estan emepzando a Flotar en la superficie , Eh notado su agua y esta fria Tal como sugieren pero siguen flotando y ya me es preocupante alguoen me confirma que hacer o que les sucedw porfa
Preguntas de salud y tratamientos de axolotes | Qué hacer si tu ajolote está enfermo Preguntas de salud y tratamientos de axolotes | Qué hacer si tu ajolote está enfermo A nadie le gusta cuando su ajolote no se siente bien, así que aquí hay una descripción general de los problemas de salud y tratamientos comunes de los ajolotes. Comuníquese con un veterinario con licencia que esté familiarizado con los anfibios para recibir ayuda profesional para su axolotl. Este video cubre hongos en las branquias, lesiones externas, decoloraciones de la piel, parásitos y problemas intestinales y de órganos internos. También hay un glosario de tratamientos generales para los axolotl, como el uso de una tina de cuarentena, alimentación forzada, fritura, baños de sal y baños de té. ¡Mucha suerte con tu ajolote! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a...
Consulta Puesta de huevos de axolotes Urgente necesito ayuda y consejos, mis axolotes pusieron huevos y no se que hacer, tienen 8 meses cada uno, supuestamente al año y medio maduran o al año, estos son muy chicos. Que seria lo ideal, separar a los axolotes y dejarlos aparte uno en cada pecera?? Y a los huevos dejarlos donde los pusieron?? O sacar los huevos que es más trabajo y perder la mayoría y dejar los axolotes en el acuario??. Por favor si alguien ve este mensaje que me responda. Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta y consejos
Ayuda!! mis axolotes han puesto huevos y ya están naciendo Hola! los huevos de mis axolotes estan empezando a nacer! que hago con ellos? con que los alimento y cuando? he visto que tengo que separarlos por tamaño porque se pueden comer entre ellos, cuando los empiezo a separar? gracias espero puedan ayudarme :)
AXOLOTES LES MOLESTA EL RUIDO? Buen día, quisiera saber si a los Axolotes les molesta o estresa el ruido fuerte?
Urgente Uno de mis axolotes está muy extraño, ayuda por favor... Hola buenos días, Tengo dos axolotes alvinos hace dos años, los tengo desde que eran muy chiquititos y en realidad me han parecido unas mascotas excelentes por lo exóticos y lo fácil de cuidar... El problema inició esta mañana cuando me levanté y uno de ellos estaba flotando sobre su lado izquierdo, lo moví y se mueve como sin rumbo, desubicado, al revisarlo un poco mejor noto una veta roja sobre una parte de su lomo y tal vez una hinchazón a lo largo de su cuerpo. Ya leí varios post sobre el tema en esta página y tristemente ellos han fallecido... espero tener un poco más de suerte ya que son mis bebés. Envío fotos y video para que por favor me digan que puedo hacerle. Gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Axolotes de 2 meses Recomendaciones Que tal aprovecho que estoy por cambiar el agua para presentarles mis ajolotes. Apenas tienen dos meses el mas grande y uno el mas pequeño. Los mantengo por ahora en un tupper de 35 litros con una temperatura que no baja de los 17 (donde vivo es humedo y frio esta época del año) pero con algunos hielos lo dejo en 15 la mayor parte del día. Se ven bien de salud? A que tipo de acuario me recomendarían pasar cuando crezcan? No mido los parámetros del agua aún asi que por lo pronto cuentan con un filtro interno de la marca sobo y pues les cambio el agua cada 5 o 6 días. Solo les he dado tubifex y comen bastante la verdad. Todos estos cuidados lo se de manera preliminar y es por ello que acudo al foro
Axolotl Planet tiene miles de axolotes Axolotl Planet tiene miles de axolotes ¡Esta semana viajamos a Dallas para visitar Axolotl Planet y estos increíbles Axolotes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium info Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
Ficha de enfermedad de axolotes Copia la ficha en tu mensaje y contesta en negritas para facilitar la lectura *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: *- ¿Cuáles son los parámetros del agua? - Temperatura: - Dureza: - Amonio: - Nitritos: - Nitratos: *- ¿Qué filtración tiene? - Tipo de filtro (cascada, interno, externo): - Potencia del filtro (litros por hora): - Materiales filtrantes (esponjas, carbón activado, material biológico): - Modelo del filtro: *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es, qué potencia tiene): *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): - Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: - Si el Axolote es nuevo, ¿lo aclimataste correctamente antes de...
Nuevos Axolotes Buenos días, después de mucho estudiar y gracias a la ayuda de varias personas de este foro (muchas gracias a todos ellos) ya tengo mi acuario de 240 litros con un axolote. El acuario está armado con grava de cuarzo negro y blanco, filtro aquaclear 70, plantas de bajo requerimientos y el agua ciclada! Mi pregunta es si tienen alguna idea para insertar al menos dos axolotes más, estos son poco más pequeños (no tanto) que el actual y no se ataquen entre el grande y los dos nuevos! Subiré fotos si encuentro como! Muchas gracias!
Duda sobre axolotes Hola! Soy nueva en el mundo de los ajolotes me compré una pareja, un albino y uno de color marrón tirando para Negro, pero en su cola tiene puntos o manchitas y no se si eso sea normal o es porque tiene algo. También quería saber si es verdad que si están en pareja cuando alcanzan la madurez sexual uno se vuelve hembra y el otro macho, eso es cierto según la chica que me los vendio pero no encontré alguna informacion sobre eso.
El mejor filtro de acuario para axolotes El mejor filtro de acuario para axolotes ¿Cuál es el mejor filtro para una configuración de tanque axolotl? El problema es que necesita una filtración realmente buena debido a la alta carga de desechos, pero los axolotl odian las corrientes fuertes. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Opciones de sustrato para axolotes - Cuidado del axolote para principiantes Opciones de sustrato para axolotes - Cuidado del axolote para principiantes Hay muchos sustratos diferentes, y cuando se trata de axolotes, algunos sustratos son apropiados, mientras que otros no lo son. En este video, analizo varias opciones de sustrato diferentes y si son apropiadas, o incluso seguras, para un axolote. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Acuarios y más Publicado el 31 ene 2019 - Videoteca subforo: axolotes
5 cosas que los axolotes necesitan: cuidado de axolotes para principiantes 5 cosas que los axolotes necesitan: cuidado de axolotl para principiantes [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Acuarios y más Publicado el 21 oct 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Axolotes Hola buenas noches quisiera saber porque a mi axolote le salieron unas burbujas o espumas en la pecera el no tiene filtro ni oxigenador ya quee dicen que no es necesario y hay otras personas me dicen que si es necesario y no se que hacer el solo tiene piedras de río no se si sea eso o la falta de un filtro que cauda las burbujas o espuma