Unio Pictorum. Debería?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por FIONN, 5 de Abril de 2016.

1. FIONN BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Os cuento un poco el tema: tengo un acuario de 100 litros (110 totales, 95 reales) que he preparado con sustrato de akadama bastante grueso y en el que viven barbos asiáticos (10 dorados).
    La cosa es que hoy vi en la tienda unas almejas y quería saber como lo veis antes de comprar nada, poder se pueden enterrar, eso seguro, lo que no se es si el sustrato será adecuado para ellas la verdad... no quería tener mas de dos por supuesto.

Cargando...
Temas similares
Mejillones en nuestro estanque o acuario Unio pictorum | Ficha Técnica Mejillones en nuestro estanque o acuario Unio pictorum | Ficha Técnica Otra especie de molusco que podemos tener en nuestro estanque o acuario de agua dulce. Unio pictorum. Va a filtrar toda la materia orgánica en suspensión. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 10 feb. 2016 - Videoteca
El mejillón de pintor (Unio pictorum) | Ficha Técnica El mejillón de pintor (Unio pictorum) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Importante Sabado 9 de junio a las 9 de la mañana cambiamos servidor Hola! :mrgreen: Mañana Sabado 9 de Junio a las 9 de la mañana se va a proceder a hacer un cambio de servidor a uno más nuevo, y con más prestaciones, es decir, mejor procesador y discos ssd. El actual ya se ha quedado obsoleto en cuanto a hardware, y desde el hosting, me comentan que hay que cambiar, ya que lo van a dar de baja. El transpaso comienza a las 9, y luego, lo que tarde en actualizarse la nueva dirección ip en todo internet... Esperemos que todo vaya bien a la primera. Calculamos que si todo va bien, para las 12 del medio día este todo operativo, por lo que, cuando todo funcione bien, pondré un mensaje avisando de que ya estamos operativos. Por favor, no escribáis entre las 8 y las 12 de la mañana, hasta que veáis el aviso de que ya estamos operativos en el nuevo servidor... gracias. Gracias por vuestra paciencia. Saludos.
QUEDADA MADRILEÑOS JUNIO 2017 QUEDADA JUNIO 2017 Anunciamos la quedada para el mes de Junio Esta vez será el. Fecha: Domingo 4 junio de 2017 Dirección: Calle Berlanas 15, 28047 Madrid Horario de reunión: Entre las 11:00 y las 11:30
QUEDADAS MADRILEÑOS 13 DE JUNIO 2015 Buenas chic@s Les pasó a informar , sobre la fecha y lugar de la próxima quedada de Junio 2015 Día de la quedada: Sabado 13 de junio. Dirección: Calle Las Berlanas Nº 15 Hora: 11:00 a 12:00 Cualquier duda envíar Mp a Gwendal, y Peces Tropicales. No se la pierdan :bailoteo:
Arreglar Poro En Union De Cristales Bueno pues aquí va la cuestión: Acabo de terminar con una reparación, he cambiado la silicona de uno de mis acuarios por completo, era la primera vez que lo hacia y ahora tengo un problema. ha quedado como unos 4cm sin silicona en la unión de dos cristales, en concreto entre el fondo y el frontal, me di cuenta a partir de 30 litros me empezó a salir agua desde ese tramo sin silicona.. que puedo hacer para repararlo sin tener que desmontar todo otra vez?
Reunión Mensual AEA Hola a todos. Como todos los meses, la Asociación Española de Acuaristas (AEA), hace una reunión para tratar algún tema relaccionado con la aficción. En esta ocasión, nos reuniremos el domingo 22 de febrero a las 11:00, en el lugar habitual Centro Cultural Maestro Alonso. Situado en la calle Maestro Alonso, nº 8. El tema a tratar esta vez, será sobre la problemática de aclimatación de peces ornamentales y la conferencia será a cargo de Adrian Rueda Saiz biologo de Mundo Arrecife. Como siempre, la entrada es libre y tras la charla habrá el habitual intercambio de material. Quedais todos invitados. Un saludo.
Quedada De Madrileños 7 DE JUNIO Os invitamos a participar en ésta nueva quedada. En esta ocasión visitaremos una tienda, donde nos ofrecerán 3 charlas, una barbacoa y descuentos a los asistentes. Además habrá un concurso de 3 acuarios pequeños. Somos muchísimos apuntados ya! 1 saludo
Regalo Alevines De Guppy (Madrid-Plenilunio) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Regalo - Descripción del artículo: Son alevines de guppy, sin sexar la mayoría. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (zona plenilunio) - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Sólo en mano - Aceptas reservas: - - Forma de pago: - - Precio: - - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: El único requisito es venir a recogerlo, en principio sería entre semana a partir de las 20:00, pero ya concretamos.
IBERIAN DISCUS SHOW 27-28-29 De Junio 2014 Hola compañeros abro este post para que pongamos todo lo que nos enteremos sobre este evento que se realiza por segunda vez en españa se trata de un concurso internacional de peces disco que se celebrara en torremocha de jarama (madrid) vendran los mejores criadores y representantes de criadores internacionales y nacionales, vamos que va a ser un espectaculo para los que nos encantan estos preciosos animales,espero poder ir con la parienta si el trabajo nos lo permite, ahi lo dejo y saludos :razz:
Billysurf Betta Junio 2013 [MEDIA]
Tengo Un Betta Y El 12 De Junio Nos Marchamos 8 Dias Tenemos un pez betta y el 12 de junio nos marchamos ocho dias de vacaciones, y vendra mi madre pero no puede ir cada dia ira cada dos o tres hay alguna comida que se le puede dar al betta que dure unos ocho dias? si algun dia no comen pasa algo? comida tipo tablets que se disuelven poco a poco y va comiendo poco a poco? si hay, me podeis recomendar alguno? decidme la marca y si hay alguna tienda online que lo pueda comprar? gracias.
Nueva Casa De Juancarlitos YJC Junior Jajaj Buenas!! Al final un amigo bautizó a las tortuguitas, y Juancarlitos junior ya está creciendo un montón desde que les he ehcho su nueva casa :angel: De nuevo no es una obra de arte pero es muy funcional, limpia, mucho espacio...y les ha gustado tanto que las he dejado juntas y ya no se pelean :sm: Me dejo de palabrería :v: [IMG] [IMG] Pues lo dicho, por fin mis tortuguitas tienen acuario para bastante tiempo :yupi: ¿Qué os parece? :v:
Nueva Poda Variada 23 De Junio (Cordoba Y Envios) Pues la poda de esta semana consta: 10 tallos de rotala rotundifolia 10 tallos de rotala macandra 2 tallos Alternanthera reineckii var. lilacina 5 tallos Eusteralis stellata 4 tallos blixa japonica 4 tallos cabomba 2 Micrantemun umbrosum 2 Micrantemun micrantemoides 2 Higrophyla Polysperma 2 Bacopa australis EL precio de la poda es de 14 euros. Se hacen envios a toda España por correos. El envio por correo ordinario queda incluido dentro del precio de Venta, pero no me hago responsable de posibles perdidas de envio por parte de correos (no es la primera vez..) El correo certificado lo dejo en 2€. El correo urgente certificado en 5€. Contacto por privado.
Nueva Poda Variada 16 Junio (Cordoba Y Envios) Pues la poda de esta semana consta: 10 tallos de rotala rotundifolia 10 tallos de rotala macandra 2 tallos Alternanthera reineckii var. lilacina 5 tallos Eusteralis stellata 4 tallos blixa japonica 4 tallos cabomba 2 Micrantemun umbrosum 2 Micrantemun micrantemoides 2 Higrophyla Polysperma 2 Bacopa australis EL precio de la poda es de 14 euros. Se hacen envios a toda España por correos. El envio por correo ordinario queda incluido dentro del precio de Venta, pero no me hago responsable de posibles perdidas de envio por parte de correos (no es la primera vez..) El correo certificado lo dejo en 2€. El correo urgente certificado en 5€. Contacto por privado.