Unboxing. Montaje de nano acuario plantado

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Febrero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Unboxing. Montaje de nano acuario plantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    Plantas usadas:

- Glossostigma elantinoides

- Staurogyne repens

- Eleocharis parvula

- Hygrophila c. compact

- Helecho windelove

- Muscho christmas

- Musgo flame

Fuente:
    Aqua Market
    Publicado el 24 ago. 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Marzo de 2020
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    .

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! >Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 11 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta Alternativas a los Bettas en nano acuarios Hola! Pues eso, tengo un nano acuario de unos 16 litros de tipo Waldstad (sin filtro ni CO2). El betta ya está bastante flojo, tiene casi 2 años (más el tiempo que estuviera en la tienda), y ya está dando signos de enfermedad/vejez. El caso es que cambio un 50% de agua cada semana y tengo una corydora pigmea perfectamente. Estoy pensando en una alternativa al betta cuando muera. Un anabántido creo que me daría más seguridad en éste acuario, pero... ¿cual? Debe ser un pez hermoso, ya que será el protagonista prácticamente en solitario del acuario. Sólo tendrá la compañía de una corydora pigmea y unos planorbis (tuve algunas gambas neocaridinas y japónicas pero el betta las hostigaba y acabaron muriendo o incluso saltando fuera del acuario...) Gracias! un abrazo,
Nano acuario y cambios de agua Hola a todos, acudo a vosotros buscando ayuda. Hace unos 9 meses retome la afición. El caso es que no he parado de sufrír plagas de diferentes algas desde el inicio. Las mantenía más o menos a raya hasta que por motivos de trabajo tuve que irme varios días y cuando volví aquello era insalvable. Hace 15 días lo he vuelto a montar, son 18 litros netos, con aquabasis, manado y Co2 casero. Las plantas que he puesto son Cuba, sagittaria sabulata y flame moss. Los parámetros de agua son: Ph: 6,7 No3: 1 Po4: 0,1 Gh: 21 (tiras) Kh: 15-20 (tiras) Iluminación Led 50 lumens/litro. La primera semana 3 horas y la segunda 3,45. Ahora está en 4 horas diarias. Desde hace una semana me han vuelto a salir lo que creo que son algas diaotemeas, las mantengo a raya y apenas hay, pero me preocupa que vaya a más. No se si estaré equivocado, al ser solo 18 litros he leído que estos acuarios son muy inestables. He pensado en hacer cambios de agua frecuentes, cada dos o tres dias un 30-40% para intentar mantener a raya las algas y equilibrar los...
NANO AQUASCAPE con mini acuario de 2 galones NANO AQUASCAPE con mini acuario de 2 galones Nano Aquascape con mini acuario de 2 galones (acuario de aproximadamente 7,8 litros) Aquí está mi nano acuario de 4 meses con muchas plantas acuáticas sumergidas. ¡Es hora de hacer un nuevo nano paisaje acuático! Antes de derribar este tanque, quería compartirlo con ustedes. Espero que disfrutes de esta pequeña jungla. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 27 nov 2020 - Videoteca
Consulta Sugerencias para material de nano-filtro en gambario. Hola gente! Muy contenta de disponer de esta plataforma para resolver nuestras dudillas. Abro hilo porque, aunque llevo muchos años con acuarios, es mi primer nano (32L brutos, unos 25 netos) y me surgen muchas dudas con respecto a un filtro tan chiquitín. Por coger una opción económica y medianamente estética, compré hace tiempo un filtro mochila Blau FM 120, de muy pequeño tamaño. El filtro va bien de potencia, pero me he encontrado con que la caja para introducir material es mínima, por lo que mis opciones se limitan mucho. La propia marca tiene "cartuchos" de tela y carbón activo para este filtro, pero no me parece necesario meter eso en lugar de otros materiales. https://exotic-shrimp.es/producto/hang-on-filter-fm-120/ Originalmente venía con una esponja, pero algo que me pareció extraño fue que la esponja estaba ideada para ponerla en vertical en la parte de atrás del filtro (creo que se aprecia un poco en las fotos online), y siempre he visto que la esponja va en horizontal y debajo, con los demás materiales...
Consulta Ideas u opciónes proyecto 450 l enanos. Buenos días, llevo muchos años con africanos y algunos menos con dos marinos que mantengo también. El 450 litros más sump, en el que ahora mismo aun tengo Malawis, estoy considerando montar un acuario para ciclidos enanos, tetras y volver un poco a mis orígenes. Hace muchos años mantuve algún amazónico, pero ahora me surgen dudas, sobre todo en cuanto a compatibilidades. Me gustaría que alguna persona que tenga experiencia con estos peces, pueda aconsejarme y comentarme que opciones hay en cuanto a ejemplares a introducir en estos litros. Entiendo que con estos litros, hay espacio suficiente, pero no sé hasta qué punto, por ejemplo, es posible introducir en estos litros, más de dos parejas de especies diferentes de "enanos"? Que otros peces podría introducir en este volumen de tanque para acompañar a los ciclidos? Un saludo a todos. :)
Pez globo enano agua dulce Hola buenas, tengo un acuario de 80 litros en proyecto, me gustaria meter un par de plantas y un pez goblo enano de agua dulce, se podria meter algún pez mas?
Filtro interno para nanoacuario Hola, Estoy buscando un filtro interno para un nanoacuario de 28 litros (descarto tipo mochila porque no me fío de pérdidas de agua o fallo del cebado). De momento estoy por: 1) Tetra IN300. Me parece algo pequeño. 2) Eheim pickup 45. Me gusta que tiene para sacar la esponja por arriba. Bueno, saber si alguien tiene alguno de estos modelos en un acuario parecido y escuchar opiniones de compañeros. Por cierto, TODOS vienen con esponja. ¿Es suficiente con la esponja o hay que ponerle carga biológica? ¿A qué modelos se les puede poner la carga biológica? ¿Cada cuánto limpiais el filtro? Gracias por vuestra ayuda, Saludos.
Consulta Nanomarino 38litros blau Buenas tardes compañeros, Estaría interesado en saber la opinión te todos ustedes, Ya vengo del marino con una pecera de 100 litros. Ahora quiero empezar un nanoacuario de 38 litros,(blau 38litros) algo pequeñín! Pero me lo han regalado y al mudarme a un piso nuevo quiero hacer algo bien bonito con esta urna. El problema es q no sabría bien qué tipo de skimmer utilizar siendo algo tan pequeñin. Alguna sugerencia?
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias .
Consulta Iluminacion de acuario nano Muy buenas, despues de muchos años sin acuario, retomare el hobby con un nano plantado, que mide 30cm x 30cm x 25cm de altura, unos 20/24 litros, busco una iluminacion media/alta. Que me aconcejais ? Me he puesto a leer sobre las pantallas LED pero la verdad es que no me entero. Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Nano BETTA PARADISE Low Tech después de 6 meses Nano BETTA PARADISE Low Tech después de 6 meses Un pedazo de naturaleza, el adorno de nuestra sala de estar y también el hogar de una familia betta. Hábitat óptimo para un pez beta, por eso pude hacerlos reproducir. Los "cachorros" son cada vez más grandes, por lo que pronto se trasladarán a otro acuario. Es una demanda absolutamente baja, un poco de fertilizante, cambio de agua y alimentación de los peces, eso es todo. Desde la distancia parece inmóvil, pero cuando te acerques verás el zumbido en el interior. Tuve que agregar más luces, ya que se necesitaba más potencia de iluminación (planta 2x aquael leddy) debido a la oscuridad del agua. No calculé con esto durante el proceso de construcción. Dado que hay bastante poca luz en el acuario, solo puedo mantener una baja demanda y plantas de crecimiento lento como crypto, buce, anubias, microsorum. Es un mundo realmente adorable y fácil de mantener. [MEDIA] ...
Habitantes en mi nuevo proyecto Nano Cube ¡Hola! Hace aproximadamente 5 semanas que inicié mi proyecto de nano cube para la oficina. Se trata de un 27 L de 30x30x30 plantado del que ya hablé en mi presentación en el foro en este tema: https://foro.portalpez.com/threads/nuevo-en-el-foro-me-presento.144901/ Tras este tiempo de ciclado y después de una semana con los parámetros estables, hoy he introducido a sus primeros habitantes. Paso a detallar antes los parámetros del agua y características actuales: No3: 10 mg/l No2: 0 mg/l GH: >4º d KH: 6º d PH: 7 Temperatura: 25º Horas de luz: 8 Sustrato: Amazonia Light PLANTAS: Limnobium laevigatum Anubia nana Musgo de Java Cryptocoryne parva Cryptocoryne wentdii green Ludwigia palustris Hydrocotyle tripartita Eleocharis parvula Lilaeopsis Novae-Zelandiae En este vídeo tras la primera semana podéis verlo con más detalle, aunque ahora ya ha cambiado un poco, pues la Ludwigia palustris no aguantó y ha sido sustituida por otra planta....
Nano Aquascape - Mi acuario poco profundo Nano Aquascape Nano Aquascape: actualización de 2 meses de mi acuario poco profundo. Creé este nano acuario hace 2 meses con muchas plantas sumergidas. Este acuario poco profundo parece un jardín sumergido solo 2 meses después y, por favor, avíseme en la sección de comentarios si debo mantenerlo por más tiempo o comenzar un nuevo paisaje acuático. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 26 de jul. 2020 - Videoteca
Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Kartoffel es una especie de betta salvaje llamada Mahachai betta. Peppermint empezó fuerte y luego creció demasiado. Iba a cortar las copas, pero no estaba seguro de si las plantas se recuperarían después de eso, así que usé alambres para bonsáis. Funcionó al final. Sin embargo, la planta de menta creció demasiado y ahora no recibe suficiente luz. Supongo que es hora de una nueva planta. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo hacer un agujero en el acuario acrílico medio, nano acuario de pulgas de agua Cómo hacer un agujero en el acuario acrílico medio, nano acuario de pulgas de agua Básicamente, el truco es que después de aplicar el cemento, debes esperar antes de conectar las dos piezas. Esto le da tiempo al cemento para "derretir" parte del acrílico para que las dos piezas se fusionen mejor. El tiempo de espera del cemento depende de la temperatura ambiente. En temperaturas más frías, debe esperar más. Hacer esto fue bastante difícil. Practiqué con acrílico de repuesto antes de intentar esto. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]