una vez mas, les presento otro acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por bananapancakes, 1 de Noviembre de 2021.

1. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Hola amig@s! como estan? hoy les traigo un nuevo tanque, un reemplazo al de 22 litros que tenia, este es de 48 litros para mi plakat, todavia no esta completo, falta que termine de prepararse unas raices que compre y un poco mas de plantas pero en general el resultado que tengo me gusta bastante, espero que les guste! les dejo fotos de como fue el proceso.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El momento de armar el tanque, no tenia un sistema de CO2 pero al momento ya cuento con eso, por eso no sale o se puede observar en las fotos

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues creo que te está quedando increíble con el poco tiempo que llevas

3. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    muchas gracias! si, en noviembre seria 1 año que estoy en el hobby y me gusta todo lo que he aprendido, que bueno que te guste compa

4. Barrabas1975 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Hola. Muy lindo. En un momento pense que Foo the Flowerhorn se habia registrado en el foro

. A la espera de actualizaciones. Saludos.

5. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    muchas gracias

solo falta un par de detalles que hasta el sabado deben estar listos y posteare el resultado final

6. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Les presento el acuario ya terminado, movi un poco las plantas y puse esta raiz, el sistema de co2 esta implementado y listo

7. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Te quedó muy bien. Solo como detalle, yo movería el calentador detrás de las plantas para que se vea menos.

8. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160

un pequeño video de como esta todo

, este se ha convertido en mi acuario favorito jeje

9. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    No tiene mala pinta……

Cargando...
Temas similares
Tutorial para crear temas, responder los mensajes y la barra de herramientas Tutorial para crear temas, responder los mensajes y la barra de herramientas 1. Al crear un tema lo podrá hacer desde la página principal y tiene dos partes a elegir. Al empezar a crear el "tema", se desplegara una ventana y podrá elegir el subforo en donde desea ingresar. [IMG] 2. Una vez entrando al subforo encontrará el rectángulo para crear el tema y se encuentran en la parte superior e inferior de la derecha de la página [IMG] 3. Una vez abierto el mensaje - Coloque el título del tema. - Tiene la opción de colocar prefijos. - Puede editar el título del tema y el mensaje, no se pueden borrar los mensajes solo editarlos. - Siempre debe completar al menos un digito en el titulo del tema y un digito en mensaje de lo contrario le marca error. [IMG] 4. Pasamos a la barra de herramientas en donde están los iconos que explican por si mismos. 5....
Peces Molly Hembras Muriendo Sin Escamas, De Forma Rara. Hola compañeros, espero puedan ayudarme, sucede que hace 1 mes tengo un estanque, en el cual tenia 3 mollys, 1 macho y 2 hembras y 3 platys 1 macho y 2 hembras respectivamente, sucede que el agua al principio solo la tenia para unas plantas (jacintos de agua y unas salvinia minima), pero resulta que aqui, los moscos se reproducen muy facil, y es peligroso dejar aguas estancadas, por el tema de enfermedades, entonces por eso decidi meter estos peces sin haberle hecho un ciclado previo al agua (lo se, falla mia, perdon peces mios), acto seguido, los peces duraron 3 semanas sin problema alguno, todo muy normal (inclusive, han tenido alevines, y no son pocos, estamos hablando de que ya hay aproximadamente 9 alevines en el estanque, sobreviviendo, lo que mas se me hace raro, es que no ha muerto ningun alevin, y los adultos, que se supone son los mas fuertes, si han muerto) y en el transcurso de la 3ra semana, murio la primera molly hembra, esta estaba normal, de un momento a otro se aletargo, y simplemente amanecio muerta al otro dia,...
Recopilación Arduino. Esquemas, Dudas Sobre Electrónica..... En vista del gran éxito que tenido el montaje con Arduino para controlar nuestros acuarios, he creado este post para no saturar el principal, que para quien no sepa de qué hablo está aquí: Controlador de acuario con Arduino. Otros hilos relacionados: Controlador De Acuario Electronico Con Arduino (Pantalla) Controla Tu Acuario Desde Tu Telefono En Cualquier Parte. Controladores Del Acuario Con Arduino (códigos) Aquí podremos subir esquemas finales, sugerencias sobre alguna modificación, dudas sobre la electrónica relacionada con Arduino..... y lo que se nos ocurra. Os ruego que a la información que tengáis en otros...
Venta Alevines, Kribensis, Apistogramas, Ancistrus , Escalar Hola, tengo a la venta alevines de kribensis, escalares y ancistrus a 1,5 € y apistogramas cacatuoides naranjas a 2 € unidad, se entregan en mano en Huelva capital y Sevilla, tambien se pueden enviar por postal expres con un coste de 14 € aprox. os adjunto fotos, Un Saludo! [IMG] [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendi Pareja De Escalar Y Otros Mas,,madrid No Envio pues tengo que sacar algunos peces del acuario,,,tengo una pareja de escalares de unos 8,,10 centimetros,,,otro escalar de unos 9 centimetros sin sexar y 4 de unos 6 centimetros ,,mando fotos `pr wasap...657274109 pareja...10 euros resto 4 euros cada uno al que se lleve la pareja leregalo algun escalar mas
Anubia En Las Ultimísimas, ¿La Maté? Hola :cool: Quería hacer una consulta sobre lo que queda de mi Anubia. Desde que la compré he tenido problemas para mantenarlas hasta que finalmente ocurrió lo más esperado... Lleva meses en casa, y no he hecho nada nuevo, ni he añadido nada de nada. Todo igual, ningún producto nuevo, ningún animal nuevo... Bien, todo comenzó con unas manchas sobre las hojas, unas manchas marrones. Me recomendaron limpiarla con cuidado, cosa que hice más de una vez consiguiendo que a los dos días máximo estuviese igual y nunca le podía quitar toda la mancha en si, siempre quedaba la sombra y claro... no iba a apretar ni restregar la hoja que si no, rompía la hoja. Pues bueno, de la noche a la mañana vi como las hojas se deshilachaban, se estaban desintegrando por momento. A la tarde ya no me quedaba prácticamente ninguna hoja entera que no tuviese ese degradamiento, y como mucho al día siguiente ya fuera todas las hojas caidas y algunos tallos deshilachados en el fondo del acuario. Ahora me queda esta "cosa" un manojo de raices......
Mis Dos Mini Ecosistemas, Mi Acuario De 129l Y Mi Gambario :alegria: hola soy jaime, de El Puerto de Santa Maria, desde chiquitito e tenido pecera, y cada vez e ido aprendiendo cosas nuevas y evolucionando, ahora mismo tengo dun acuario de 129 l y un gambario de unos 20 l :bailoteo:
Un Par De Medallas Mas, A Ver Que Os Parecen... Hola a todos. Pues me he tomado la libertad, ahora que los jefes no me ven, de proponer un par de medallitas, a ver si a los usuarios os parecen bien, y en función de la aceptación vemos si el equipo de administración del foro las considera oportunas y las quiere incluir... :ok: Paso a detallarlas: Medalla a la Paciencia [IMG] Será representada por este icono: [IMG] Esta medalla será otorgada a todo aquel que haya mostrado sobradamente tener la paciencia del mismísimo Santo Job para con otros usuarios, que, sin mala voluntad le han puesto la vida difícil en su aportación como usuario del foro. Esta medalla es única, se tiene o no se tiene, y no se puede llegar a perder en ningún caso, ya que el mérito de haber mostrado tanta paciencia y condescendencia es algo que le...
Anolis Sagrei (Anolis de las Bahamas, anolis marron) ANOLIS SAGREI Anolis de las Bahamas, anolis marron, lagartija chipojo [IMG] Reino: Animalia. Orden: Squamata. Sub Orden: Sauria. Familia: Polychrotidae. Género: Anolis. Nombre común: Anolis de las Bahamas, anolis marrón y lagartija chipojo. Nombre científico: Anolis Sagrei. Habitat: En las zonas más bajas de los bosques tropicales, con arbustos o en el suelo debajo de troncos, corteza... Longitud: Los machos miden alrededor de 22 cm (incluyendo la cola) y las hembras unos 12 (incluyendo la cola). Longevidad: Viven alrededor de 3 años. Diformismo sexual: Las hembras tienen rombos dibujados en la espalda y los machos no. Algo más arriba de la cloaca, si hay dos bultitos es que es macho, éstos son los hemipenes. Descripción:...
Hola! Me presento Buenas! Me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo, originario de Argentina pero desde 2018 viviendo en España. Hace tiempo leo PortalPez pero nunca me he dado de alta ya que no he tenido nada que aportar ni consultar. Espero poder ahora ser de alguna utilidad en lo que pueda, y pasarla bien! saludos.
Les presento mi acuario Hola a todos, quería que vieran mi acuario. Es un 150 litros (100x50x30), tengo instalado un filtro eheim eco pro 200 y una pantalla led de 3000 lúmenes. [ATTACH] Llevo con el poco tiempo, antes le tenía otra persona que me le a cedido. De momento tiene un plecostomus y unos caracoles planorbis. No quiero meter más peces por qué tiene los nitratos muy altos, estoy esperando a que bajen. Los nitritos están a 0 El pH 7, GH 8. Con estos valores estoy pensando en meter luego un grupo de rasboras, unas hembras betta y un macho. Que opinan? Gracias por sus consejos, se aceptan críticas
Consulta Hola, soy nuevo y me presento Iba poner arriba que esto es una "Noticia" :lol: pero quizas alguien se podría enojar por hacer una broma recien entrando. Además entiendo que esas categorías son para clasificar los temas (¿Es correcto?). Bien, soy un biologo pequero que no ejerce su profesión hace decadas, pero aún me acuerdo de algunas cosas. He llegado a esto por culpa de mi hijo que no sólo tenía una tortuga, sino que además, por buena persona adoptó otra y había que encontrar soluciones, porque la casa estaba quedando chica y había problemas de convivencia. En fín, tengo un canal de YouTube sobre "Hágalo Usted Mismo" y las soluciones que hemos encontrado y el aprendizaje que hemos ido alcanzando (las tortugas de orejas rojas no eran mi fuerte), los he transformado en videos en un playlist "Acuarios" y quisiera compartir esos aprendizajes con otros tortugueros, si es que se puede. Quisiera saber si este foro tiene un manual de buenas prácticas o normas de buena convivencia, aparte de las habituales de foros, para que no me echen por algún error. Gracias.
Hola, me presento por aquí. Hola gente, pues me presento por aquí, mi nombre es Enzo, soy de Argentina, para ser preciso del noreste, de una pequeña localidad en la provincia de Corrientes a orillas del río Uruguay que hace de frontera natural entre Argentina y Brasil, mi región es muy rica en fauna y flora, de hecho es una de las regiones mas ricas en especies de peces de todo el país teniendo el segundo sistema de humedales mas grande y complejo del mundo (los esteros del Iberá) después del Pantanal también aquí en sudamérica, y pues por ello desde pequeño estuve en contacto con una diversidad grande de peces y otros animales así como plantas, pues hace ya unos 15 años en mi adolescencia comencé a pescar y vender ciertos peces que aquí se aprovechan como carnada viva, con el tiempo en estos lugares comencé a encontrar especies mas llamativas y las comencé a mantener en casa en grandes bidones, por el 2013 monté mi primer acuario, una pequeña urna de 36L donde mantuve peces nativos, con ello aprendí del hobby y junto a un gran estanque comencé a estudiar y...
Os presento mi primer acuario de 91 L Urna cubo de 91L (47x47) Bomba SERA film 120 (700l/h) Iluminación Chihiros wrgb 45 II Calentador ehim Plantas: Criptocoryne Helecho de Java Tapizante en proceso (no me acuerdo de el nombre) Peces: 9 cardenales 4 Gupyes 2 gobios arcoiris 5 japonicas. Ahora ando batallando con algas ciano y filamentosa, os iré contando. Cambio de aguas al 50% cada 3 días. Si esta semana no termino con ella, pasaré hacer un apagón.
Me presento Creo que sere el unico que se presenta justo despues de dejar la aficion. Llevaba 10 años en este maravilloso mundo, solo he tenido 1 acuario, me compre un eheim vivaline de 240 litros que lo acabo de vender. El tema es el siguiente. De vez en cuando rondaba en mi cabeza el pensamiento "que pasaria si se vaciasen los 240 litros por un fallo?". Es un miedo que tenemos muchos en este mundo, normalmente no me acordaba de este pensanmiento y vivia feliz con mi aficion y mis peces. Era algo que me venia a la cabeza muy de vez en cuando. Empece con escalares pero siempre tenia en mente tener discos. Hace como 5 años intente el mundo de los discos y llevaba felizmente 3 años sin tener ni una baja, esta muy feliz con mis discos hasta el fatidico dia. Hara cosa como un mes estaba haciendo un cambio de agua, que hacia conectando directamente la manguera del grifo pasando por un declorador echando directamente al acuario, con la menor presion posible para que pase bien por el declorador. La cosa es que tengo dos niños pequeños, mientras...