Una Preguntita Sobre La Superpoblacion

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Joelitoh, 30 de Enero de 2014.

1. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Bueno pues cuando mañana mi amigo se lleve los peces mi acuario se quedara asi:

1-Zorro Volador
    2-Barbos Cerezas
    2-Guppys
    2-Arlequines ( No se si se los dare.. )
    2-Monjitas

Ahora viene la pregunta que opcion veis mejor..

1-Zorro Volador
    2-Barbos Cereza
    2-Guppys
    5-Monjitas
    4-Corydoras
    6- Tetras ( No se de cuales.. )
    1-Gourami o colisas

Opcion 2

1-Zorro Volador
    2-Barbos Cerezas
    2-Guppys
    5-Monjitas
    6-Arlequines
    2-Gouramis o colisas

2. xeffo

para cuantos litros seria esa población??

3. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Ups lo siento se me ha olvidado ponerlo 72L

4. xeffo

en 72 litros podrias aguantar solo una temporada los guramis, luego creceran y necesitaran un acuario mas grande, asi que no te lo recomiendo.
    el zorro, similar, pero es mas nervioso.
    los barbos, mejor si son mas, me decantaria por barbos o monjitas, y el grupo de tetras o rasboras.
    los guppys, si son macho y hembra, 1 macho por al menos 2 hembras.
    los corydoras, si o si, minimo 4.

5. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Guppys son 2 hembras y las monjitas y barbos cereza estaran si o si,la duda es si meto las corys y si meto arlequines o tetras

6. xeffo

solo es mi humilde opinion, XD espero que te quede de lujo.

7. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Se agradece la ayuda !

La tendre en cuenta.

8. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Hola, tanto los barbo cereza como los arlequines, son peces que me gustan mucho, pero yo los pondría en grupos de al menos 10 para que luzcan más y los corydora otro grupito de séis al menos. Hay muchas clases de corydoras y algunas son muy vistosas. Creo que me quedaría con esas tres especies en un acuario bien plantado. Si las monjitas van sí o sí, aplicaría lo mismo, agregar algunas compañeras a las que tienes.
    Me gusta más como se ve un buen cardumen que un popurrí que tenga uno o dos de cada clase, pero ese es mi gusto personal y el acuario debe estar al tuyo, siempre tratando de que los peces estén lo más a gusto posible.

9. loslot

Pienso igual que Max. Estarán mejor en grupos mas numerosos que en mucha variedad.
    Salu2

10. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Los barbos cereza pueden estar en cardumen ¿?

Meti la pareja porque me dijeron que eran agresivos

11. loslot

Los barbos no es que puedan, si no que deben estarlo.
    Se vuelven agresivos con otros peces del acuario cuando son pocos,
    al formar un cardumen de un minimo de 6, esos " palos" se los reparten entre ellos.
    Salu2

12. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Pues una cosa nueva que aprendo entonces quedara asi la cosa

6-Arlequines
    1-Zorro Volador
    6-Barbos cereza
    5-Monjitas
    4-Corydoras

Lo veis mejor ¿?

Cargando...
Temas similares
Una Preguntita Mas O Menos Urgente Sobre Alimentación Bueno pues despues de estar dandoles escamas amis peces durante 1 año dije ¿ Porque no les compro algo para alternarles ? Bueno el otro dia recibi 10€ de mi abuela y fui a la tienda y me hice con: Comida en granulos Tubifex congelado Ahora tengo Comida en escamas ( Sera ) Comida en granulos ( Sera ) Tubifex Congelado Solo he probado a darle los granulos y se los comen bien aunque creo que les gustan mas las escamas. El tubifex se lo puedo dar ¿? se lo comeran ¿? Cuantas veces al dia ¿? Como alterno las 3 comidas? Los inquilinos de mi acuario son: 1-Barbo Cereza 2-Arlequines 1-Barbo Rosa 1-Zorro Volador 2-Monjitas ( He sufrido unas bajas pro ya esta solucionado
Una Preguntita Sobre Filtro Mochila.. Hola, un amigo me ha dado un filtro mochila para mi acuario de peces disco, el problema es que él lo tenia en un acuario marino, mi pregunta es: puedo utilizarlo en el acuario de mis discos?y que limpieza o pasos deberia hacer? gracias de antemano
Preguntita rapida Una preguntita a ver si alguien sabe explicarme.llevo con mi acuario como 6 meses,y desde hace dos meses o así más o menos entro oodinium lo trate y se quitó logré curar sobre todo una guppy que casi estaba en las ultimas,pero desde entonces he tenido bastantes recaídas creo yo porque veo que mis peces se rascan bastante de vez en cuando...unas veces se tiran una semana sin rascar y de pronto pumm dos o tres guppys rascandase y ya no se se es por oodinium o porque es. Los trate con oodinol pero vi que era demasiado fuerte y opte por esha 2000.y mi pregunta es? Hay alguna forma de erradicar completamente esa maldita enfermedad o simplemente es manía de rascarse de vez en cuando o no se qué pensar. Los parámetros del agua son correctos en todo.gracias de antemano
Un Par De Preguntitas!! Hola a todos! En un futuro, mas o menos cercano, voy a montar un acuario para discos.El acuario lo montare cuando nos mudemos de casa. Llevo algún tiempo empapandome de todos vuestros post. Mas o menos la idea la tengo clara. Quiero engordar unos 10 alevines de unos 5 cm en una "urna" China de unos 80-100 litros. Una vez crezcan pasaran a una urna de 450l. La PRimera duda que me surge son los cambios de agua. Soy de Alicante y el agua de aquí sale "durilla" por lo que a expensas de medir los valores, necesitare mezclar agua del grifo con osmosis. He leído que muchos de vosotros tenéis varios prefiltros de sedimentos y carbon para eliminar el cloro y también algunos usan prime para eliminar cloraminas. Que os parece si paso el agua por los prefiltros y la mando a un recipiente de unos 80 litros y le añado prime. Una vez con la temperatura adecuada, la llevaría con una bomba y unos metros de tubo al piso de abajo de abajo donde se ubicara el acuario. El agua de osmosis será opcional. Si el agua no lleva cloraminas ira...
Una Preguntita De Acuarios es verdad que es mas facil mantener un acuario grande que uno pequeño?? Y si es verdad porque?? gracias saludos a todos :sm:
Una Preguntitaa!! Hola!! Tengo una pregunta, quantos grados ha de tener un PLL para un apecera de 100L lo bueno serian 8500º Ayuda urgente lo tengo que pedir mañana
Consulta tengo superpoblacion ?? hola saludos @s acuario de 29 l. volumen agua en estos dias he instalado 4 carambellus diminuts ( solo veo dos ) tres japonicas ( eran 4 y una out ) 4 neocaridinas amarillas y 9 rasboras ( pez mosquito ) todos creceran max 3 cm si no cae alguno en la batalla jj. se puede ahora o en futuro considerar superpoblacion. agradecido consejo.
Consulta Superpoblacion nelamprolugus brevis Hola a todos ,hace unos meses monte mi primer acuario de conchicolas con 3 parejas de brevis en 140 litros,yo pedi dos machos y 4 hembras pero en la tienda se devieron equivocar,el caso es que no tengo mucha idea pero ,han criado y ahora tengo mas de 30 crias en diversos estadios,algunas ya de 2 centimetros y no se que hacer,ayuda jajajja.un saludo y gracias
Tengo superpoblacion o puedo poner mas peces. Buenas tardes, os pongo en precedentes. Mi acuario es un aqualight 100 con las luces de tira led eheim plants, la luz esta encendidas unas 9 horas. Mis plantas ahora mismo son nuevas unos 10 dias son creo q 2 tallos de espada amazonica y 4 o 5 tallos de hygrofila siamensis estas ya estan creciendo. La grava es la grava natural sera green mezclada con sera gray, mis filtos son un eheim 350 clasic mas de 5 años funciinando y ahora tambien un cascada el aquaclear 50. Material filtrante un poco el 70% del filtro biologico con matrix y jbl micromec. Parametros del agua con test de gota jbl ph 7-7.5, gh 14 kh8 no2 0 y no3 10 temperatura 25.5, Mis peces 7 tetra serpae tendran conmigo 3 o 4 años y 10 tetras neon cobre casi un mes y 1 helena. Puedo poner mas peces o ya estoy al limite. Si puedo poner mas q me aconsejais
Superpoblacion de Guppys. Hola muy buenas a todos, Tengo un acuario de 65L sin plantar pero con plantas en maceta y bastantes plantas de superficie.T27-28º su ph es de 7 aunque no esta siendo estable del todo debido a que estoy siendo forzado a cambios de agua cada 2 días mas o menos por el excesivo numero de guppys que tengo dentro. por lo tanto gh ni hablemos.. la idea de este acuario era santuario guppy donde 2 machos guppy y 6hembras y unas 5 gambas amarillas y 5 gambas rojas(neocaridinas todas), criaran libremente para luego quedarme con los machos mas bonitos y transformar el acuario en algo mas variado. como no le puse un sustrato de plantado, elegí arena técnica para acuarios. a los 2 días me daba la sensación que estaba guarismo y compre 2 corydoras y un pleco leopardo que me encanto. hasta ese momento todo perfecto, veía las guppys parir emocionado sin pensar en el futuro. a día de hoy tengo una sobrepoblación brutal, pensaba que entre ellos se comerían un poco por la norma de tamaño boca tamaño pez, pero cuento unos 50 alevines, de 3 tamaños...
Superpoblación guppy Hola ! Tengo un acuario de 70 litros plantado en el que de un inicio pusimos guppys, neones , pez limpiafondos y gamba neocaridina roja. De los neones que había varios quedan 2 , guppys tengo a reventar de alevines ( puse 1 macho y 4 hembras ) y gambas creo que debe haber 4 o así ( 2 adultos y 2 o 3 más jóvenes ) El caso es que mires donde mires hay alevines de guppy , y no se qué hacer . He escuchado lo de poner un depredador pero sobretodo me interesaría algo que no les hiciera nada a las gambas. Que podría poner ? Gracias