Una Preguntita Mas O Menos Urgente Sobre Alimentación

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Joelitoh, 1 de Febrero de 2014.

1. Joelitoh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bueno pues despues de estar dandoles escamas amis peces durante 1 año dije ¿ Porque no les compro algo para alternarles ? Bueno el otro dia recibi 10€ de mi abuela y fui a la tienda y me hice con:

Comida en granulos
    Tubifex congelado

Ahora tengo

Comida en escamas ( Sera )
    Comida en granulos ( Sera )
    Tubifex Congelado

Solo he probado a darle los granulos y se los comen bien aunque creo que les gustan mas las escamas.

El tubifex se lo puedo dar ¿? se lo comeran ¿? Cuantas veces al dia ¿? Como alterno las 3 comidas?

Los inquilinos de mi acuario son:

1-Barbo Cereza
    2-Arlequines
    1-Barbo Rosa
    1-Zorro Volador
    2-Monjitas

( He sufrido unas bajas pro ya esta solucionado

2. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo mejor para todos los peces es darle variedad en la comida, el granulo viene a ser mas o menos como las escamas (en composición) pero lo suelen comer mejor en grano, ami personalmente me gusta más

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Puedes darle de comer 1 vez al día (es mas que suficiente) poca cantidad, yo les daría 2días granulo, 1día tubifex... y si consiguieras algo más de alimento congelado como artemia, podrías darles, 1día granulo, 1 artemía, otro granulo, 1tubifex y así sucesivamente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los barbos comen muchísimo y muy bien, al final se acostumbrarán a practicamete toda la comida que les des, un saludo

Cargando...
Temas similares
Preguntita rapida Una preguntita a ver si alguien sabe explicarme.llevo con mi acuario como 6 meses,y desde hace dos meses o así más o menos entro oodinium lo trate y se quitó logré curar sobre todo una guppy que casi estaba en las ultimas,pero desde entonces he tenido bastantes recaídas creo yo porque veo que mis peces se rascan bastante de vez en cuando...unas veces se tiran una semana sin rascar y de pronto pumm dos o tres guppys rascandase y ya no se se es por oodinium o porque es. Los trate con oodinol pero vi que era demasiado fuerte y opte por esha 2000.y mi pregunta es? Hay alguna forma de erradicar completamente esa maldita enfermedad o simplemente es manía de rascarse de vez en cuando o no se qué pensar. Los parámetros del agua son correctos en todo.gracias de antemano
Preguntita Sobre El Aloe Vera Holis n.n estuve leyendo el tema sobre el aloe vera que han puesto en el forito y me ha encantado, tengo un golsfish un poco lastimado de una aleta, y me gustaría probar darle el aloe, solo que me ha surgido una duda : después de obtener solo el gel del aloe y quitar todo lo verde, tengo que dejarlo reposarforzosamente? o puedo ponerles así el gel a mis peces? :nose: Corté sábila del jardín y quisiera ponerselo a mis pequeños
Ayuda Con Una Preguntita Hola de nuevo y saludos :sal2: Tengo una pregunta acerca de mi querido conejito, su jaulita siempre esta afuera, en la marquesina de mi casa. Debo cubrirla con algo en las noches?
Preguntita Importante! Tengo una pregunta muy importante :roll: si mis bettas hembras tienen el punto blanco y nos las quiero aparear con el pez betta macho eso afecta a las hembras??
Una Preguntita Sobre La Superpoblacion Bueno pues cuando mañana mi amigo se lleve los peces mi acuario se quedara asi: 1-Zorro Volador 2-Barbos Cerezas 2-Guppys 2-Arlequines ( No se si se los dare.. ) 2-Monjitas Ahora viene la pregunta que opcion veis mejor.. 1-Zorro Volador 2-Barbos Cereza 2-Guppys 5-Monjitas 4-Corydoras 6- Tetras ( No se de cuales.. ) 1-Gourami o colisas Opcion 2 1-Zorro Volador 2-Barbos Cerezas 2-Guppys 5-Monjitas 6-Arlequines 2-Gouramis o colisas
Me Ayudan Con Esta Preguntita Porfa hola alguien me puede decir cuanto tiempo tengo que esperar para hechar los bebes molly balon al comunitario[rainbow] :v: :v: :v: :v: :v: :v:
2 Preguntitas Básicas Sobre El Plantado De Mi Acuario Hola gente maravillosa de portalpez. tengo algunas dudas sore el plantado de mi acuario y, quería obtener opiniones de gente bien sabida como la que se encuantra aquí. la primera es la siguiente tengo en mi acuario este helecho, Ceratopteris Pteridioides (Fern del agua, helecho flotante). Me regalaron un poco y en cuestión de semanas cubrio un gran área de la supefici d emi pecera. Se por el atlas de aquí, que es flotante, pero la persona que me las regaló, aconsejó enterrarlas en la grava, para que vayan tapizando. es factible que esta especie permanezcaen adheridas al fondo sin morir ? Otro tema , más general. Al menos aquí en mi luar de origen, al comprar una planta, vienen 3 o 4 gajos envainados con guata y ajustadas on una banda elástica. Mi pregunta es la siguiente; al icorporarlas al acuario, me conviene desarmar el atadito y colocar cada gajo por separado,de tal forma de acupar mas áraea? como se hacen para fijar las plantas a la grava y evitar daño en el tallo?, simplemente entierro el gajo uy...
Una Preguntita Sobre Ciclado! buenas amigos... :v: el caso es que tengo un acuario de unos 70 litros, y donde le tengo me cabe uno mas grande, unos 120 litros. me decidido a hacer una urna de 120 litros y cambiar graba(tendré que echar mas) , plantas, agua, filtro ehiem 2215, calentador(nuevo de mas w), pantalla que tengo es casera de leds,(tendre que aunmentar mas leds) :yupi: mi pregunta seria si esta urna deberia de ciclarla, o si meto el filtro y todo lo demas del otro acuario (en funcionamiento 2 años) valdria de ciclado? :nose: un saludo y gracias!!! :ok: :ok:
Una Preguntita Sobre Nivel De Agua mirad, tengo un acuario de treinta litros con un betta pequeñin.mi pregunta es si le puedo bajar el nivel de agua o si esta bien asi.os pongo una foto para q veais si esta bien ok? es porque veo muchas fotos de acuarios para bettas y tienen el nivel bastante mas bajo q el mio. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Una Preguntita Sobre La Cria De Bettas Ola bueno resulta q quiero montar un acuario con un betta macho y tres hembras y tambien me gustaria criar pero como hacerlo los tendria q separar a una hembra y el macho o los dejo a los 4 en el acuario espero vuestras respuestas :sal2:
Un Par De Preguntitas!! Hola a todos! En un futuro, mas o menos cercano, voy a montar un acuario para discos.El acuario lo montare cuando nos mudemos de casa. Llevo algún tiempo empapandome de todos vuestros post. Mas o menos la idea la tengo clara. Quiero engordar unos 10 alevines de unos 5 cm en una "urna" China de unos 80-100 litros. Una vez crezcan pasaran a una urna de 450l. La PRimera duda que me surge son los cambios de agua. Soy de Alicante y el agua de aquí sale "durilla" por lo que a expensas de medir los valores, necesitare mezclar agua del grifo con osmosis. He leído que muchos de vosotros tenéis varios prefiltros de sedimentos y carbon para eliminar el cloro y también algunos usan prime para eliminar cloraminas. Que os parece si paso el agua por los prefiltros y la mando a un recipiente de unos 80 litros y le añado prime. Una vez con la temperatura adecuada, la llevaría con una bomba y unos metros de tubo al piso de abajo de abajo donde se ubicara el acuario. El agua de osmosis será opcional. Si el agua no lleva cloraminas ira...
Preguntita De Bettas Miren, tengo al machito cuidando el nido cargadito de huevos, la cosa es que la cogio anoche, eclosionaran hoy o mañana, dentro de 3 o 4 dias empiezo con los infusorios, cuando dejo de darselo?? que viene despues de eso??
Tengo Unas Preguntitas!! =) Hola a todos!! Después de una temporada desaparecida del foro, vuelvo con grandes noticias y unas preguntitas. La gran noticia es que POR FIN, he conseguido tener alevines de Betta. Tengo muy poquitos, 8 creí contar ayer, pero porque fue el desove más raro que he visto en mi vida. El macho estrujó un par de veces a la hembra y pasó de ella. Sólo le quitó unos cuantos huevos y luego pasó. Lo más raro, fue que sólo recogió los que no habían tocado el suelo del acuario, el resto, los cogió la hembra y los cuidó y sacó ella. :alegria: Mis pequeñajos nacieron el 2 de abril. Desde entonces los estoy alimentando con yema de huevo y liquifry, ya que ahora mismo no tengo dinero como para eclosionar artemia. Aún así, están creciendo muy rápido, o al menos, yo considero que van rápido. Mi pregunta... Contando que ya tienen casi dos semanas, ¿ya tendrán reproducido el sistema de respiración? Una vez leí en algún sitio que al crearlo hay gran posibilidad de que mueran y, la verdad, que con lo poquitos que son, no quiero perderlos....
Preguntitas De Prinsipiante Hola muchachos/as soy nuevo en este foro y más que nuevo en este hermoso hobby que es la acuicultura no lucratiba, o sea sólo por gusto y pasión. Bueno estos 2 individuos tan enérgicos son los 2 primeros peces que eh comprado. [IMG] Mis preguntas son: ¿Cuál es su nomre vulgar? Me dijieron "carpa", ¿puede ser? ¿Cuál es su nombre científico? ¿Cuál es su familia? ¿Cuáles son los requerimientos del agua, ya sea volúmen, ph, oxígeno disuelto en agua, etc? Cualquier dato que me puedan pasar sería de mucha ayuda! y más que nada sobre experiencias que hayan tenido con esta especie.. y hoy mismo compré un "barre fondo" de agua fría obviamente, para ponerlo junto a estos peques.. ¿se llevarán bien? Agradesería sus respuestas :)
Dos Preguntitas Viviria cómodo un miracielos en un ph de 7.8 que es lo máximo que lo he podido bajar? como compañero podria tener un telescopio? Se acostumbrarian a ese ph? Bueno son tres ,gracias