Una hembra baja y otra va camino
Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Oreydopichuta, 14 de Diciembre de 2022.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mis hembras mueren antes del parto Que tal ya tengo tiempo con mis mollys a estado reproduciéndose perfectamente, hace unos días estaba cargada una de mis mollys, ya al estar a punto de parir empezó a salir una burbuja en su zona rectal y al pasar una horas muere el pez, y hoy me volvió a pasar con otra hembra | |
Este molly balon es hembra o macho? Hola! Hace unos meses me vendieron 4 mollys balon como hembras pero ya me han puesto bebes en varias ocasiones así que sospecho que uno de ellos tiene que ser un macho ♀️. Tengo un guppy macho pero me comentaron que la junta entre un molly y un guppy es complicada entonces, podriais ayudarme a saber si este molly es macho? Muchas gracias | |
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta | |
URGENTE! Problema con hembra a la hora de reproducción Buen día, tengo un problema muy extraño y no entiendo porque paso. Tenía una betta hembra que ya estaba gordita, con el punto blanco y rayas. La junte con un primer macho el cuál no estaba listo para reproduccion por lo cual tuve que cambiar de macho. Al juntar con el otro macho transcurrió con normalidad y el macho hizo nido. Junte a la hembra con el macho ya para que nazcan los huevos y los dejé por alrededor de 6 horas en las cuales no estuve para observarlos. Cuando llegue me encuentro con la hembra sin las rayas, ni punto pero sigue un poco gordita. No entiendo porque paso esto cabe aclarar que la pecera estaba lista equipada con todo lo necesario y pues me pasó esto. No sé que hacer necesito ayuda :(( | |
¿Cuantas betta hembra puedo meter en mi acuario? Hola buen dia a todos, quisiera saber que piensan al respecto de esto. Tengo un acuario de 40 litros, con un Betta macho, pero se ve muy vacio y quisiera introducir Betta hembra, ¿cuantas hembras podria meter a mi acuario?. El acuario esta plantado.[ATTACH] | |
Me vendieron este betta como una hembra, no se si si es hembra o es un macho [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] (Solo la metí ahí para tomarle las fotos) | |
Urgente Mi hembra guppy murió tenía un hoyo Hola a todos. Hace dos días me regalaron dos peces guppy hembra y macho. Están muy pequeñitos, y los puse en un apartado en el acuario con mis goldfish para que no se los comieran. Noté que la hembra estaba hinchada pero sólo de un lado, fuera de eso comía bien y estaba activa. Hoy amaneció muerta, y cuando la saqué del estanque tenía este hoyo. Sólo está en compañía del macho (que está aparentemente bien) y es mucho más pequeño que ella.[ATTACH] | |
Duda hembra o macho Hola! Pues eso, que tengo dudas. Me lo vendieron como hembra junto con un macho del que le tenido que separar porque casi lo mata junto con unas monjitas. Gracias! | |
Me podéis ayudar,machos o hembras? Pues eso me podíais ayudar a identificar mis escalares?gracias de antemano | |
Betta hembra se encara Buenas pues resulta que tuve la idea de meter otra hembra a mi acuario de 50L y me ha dado por estar observándola durante un largo periodo para evitar peleas.He visto que siempre ambas sacan las agallas pero nunca llegan a tocarse. Quería saber si esto puede llegar a más y sacarlas o simplemente es para demostrar dominancia y ya. Gracias | |
BETTAS HEMBRA mueren Saludos a todos, tengo una duda, las bettas hembra son más delicadas que otros peces o que me estará fallando ? les cuento, tengo una pecera de 75 litros con 4 guppys, 3 platys, 2 corydora panda y 2 mollys y 1 betta hembra bueno eso de la betta hembra ya no, lo que sucede es que he tenido dos y las dos han muerto, a la primera como que le salió una especie de algodón, después de ella compré otra y esta otra al parecer como que se le obstruyeron los intestinos porque se engordó mucho y murió Ambas me duraron alrededor de dos meses Entonces mi pregunta es: será que son muy delicadas o que estaré haciendo mal? Cabe mencionar que de mis otras especies no he tenido pérdidas, debo decir que tengo 5 meses desde que ingrese los peces a mi pecera después de su correspondiente ciclado de un mes y por último les comento que en pecera a parte tengo un betta macho solo desde hace 5 meses y este vive de lo más a gusto Agradezco sus comentarios | |
Reproducción fallida, macho paralizado y hembra se come los huevos Hola, he juntado a mis betta para que se reproduzcan. Esta tarde se han dado varios abrazos todo parecía que iba bien. Pero después de 3h el macho está en la súperficie parado inmóvil y la hembra ha estado deshojando sola y los huevos según caían se los ha comido todos. Es normal este comportamiento? Porque el macho no ha recogido los huevos y porque la hembra se los ha comido? | |
Consulta ¿Puede una goldfish hembra tener huevos por si sola? Hola, les comento Mi pez Goldfish anteriormente tuvo la pancita grande y al poco tiempo empezó a desovar, en ese momento había otro goldfish en el acuario y este le perseguía y le ayudó con el desove. Lamentablemente, su compañía ya no está y me parece que otra vez tiene huevos, se le ve el abdomen algo más grande y tiene como una pelotita blanca en el ano, pensé que tarde o temprano podría expulsarlos por ella misma pero nada aún, hoy note que tiene un par de venitas rojas debajo del abdomen cerca de su ano. ¿Que puedo hacer? No se le nota con comportamiento anormal, pero sería peligroso si sigue sin desovar? Tengo que intentar hacerlo manual? Agradezco cualquier consejo que me den sobre este tema | |
Mi hembra kribensi puede estar preparada para su primera puesta? Otra duda que tengo ...mi kribensis hembra se a metido en la cueva coco a cal y canto y no sale puedf que valla hacer una puesta en macho se suele esconder entre los troncos ahora esta merodeando la cueva coco no se si lo apreciaría en l a foto como veis la hembra a tapado la entrada a la cueva coco eso es normal. Gracias de antemano Pili | |
Las hembras guppys hay de calidad ??? Mi pregunta es si hay hembras de calidad...porque he comprado peces guppys de varios tipos de colas y colores en realidad algunos costosos y con varias hembras que no tienen color como los machos...y están dandome puros peces guppys conocidos como payasos o edler o algo así creo que se escribe...pienso que el error esta en las hembras que no son de alguna raza fina y por eso es mi pregunta....haber si saben algo del tema pues yo no tengo de esos tipos de guppys |