Una Dudilla Sobre Los Discos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por sidury, 1 de Marzo de 2014.

1. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola buenas, tengo 6 marlboros rojos de linea Stendcker, los compre a un "criador" particular. El me dijo que selecciona solo los discos libres de pigmentación blanca/azul sobre la frente. A mi la pigmentación me gusta mucho, pero están mas valorados los que no tenga ninguna pigmenta??
    O eso va en gustos??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El macho si tiene algo de pigmentación, pero es increíble. Nunca había visto un disco tan grande. Unos 22-23 cm

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y esta es la hembra, esta si libre de pigmentas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. jord

Hola sidury, todo es cuestión de gustos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, en principio se busca siempre , en el caso de discos sólidos, los que no tengan ningún tipo de pigmentación, ni estriado blanco-azulado y ni sobretodo pigmentación negra, esta ultima si penaliza, el resto son apreciaciaciones sutiles

muy guapos tus discos

3. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Gracias jord, este criador buscaba sin pigmentación ni estrías, por eso pensaba que se valoraban mas, pero a mi me gusta con algo de pigmentas.

Cargando...
Temas similares
Un Par De Dudillas Sobre Mi Nano De 8 Litros Hola amiguitos! Me acabo de registrar en el foro, a pesar de llevar casi 30 años con acuarios en casa. En fin, digamos que no hace mucho que me metí en el tema de los foros. Estoy alucinando con todo lo que hay por aquí, enhorabuena a todos los foreros!. No se cuanto tiempo voy a tardar en ponerme un poco al día y leer todo lo que me interesa...o sea todo. El caso es que los últimos 12 años más o menos lo que he tenido en casa ha sido agua salada, pero resulta que voy a hacerle un lavado de cara a mi casa (pintura, algún mueble nuevo) y he pensado (bueno, mi mujer casi lo ha pensado todo por mí, jeje) en quitar mi pequeñín de 600 litros para hacerlo todo con calma. Se lo ha quedado una amiga (menuda historia la mudanza, buff). La idea es poner un 300 litros o algo así (ya decidiré si dulce o salado) cuando esté todo terminado. Así aprovecho y compro un equipo un poco más moderno, que lo que tenía era del siglo pasado. Pero no he podido aguantar sin acuario en casa, así que ayer me compré un Fluval Spec de 7,6...
Consulta Nuevo acuario Mollys!Dudillas... Hola!!!:sal: Pues os puedo enseñar ya mi nuevo acuario y el último (:grin2:) el cual tenía muchas ganas de tener. Tengo ya los 3 que quería. El comunitario de Bettas, el del Axolote y quería un tercero para que mis Corydoras (estaban en 20L no reales) estuviesen bien! Y mi idea ya era poner junto a ellas unos Mollys. Finalmente ne decidí por un grupo de 4 Mollys Balón (1 macho y 3 hembras) dos son blanco plata y los otros dos dálmata y 2 hembras de Molly Lira, una blanca plata y una negra. :tropicalfish::tropicalfish::tropicalfish::tropicalfish::tropicalfish::tropicalfish: Compré un acuario de segunda mano que me fascinó. Es el Boyu TL-450, que es para poder hacer un nano marino. A precio de tienda no me lo podía permitir pero de segunda mano me ha salido muy bien y está impoluto incluso me lo vendió con su correspondiente soporte de pie (creo que se llama así la mesilla que va acorde al acuario).:alegria::alegria::alegria: Decir que ni lleva los leds azules de luz nocturna y solo trae 1 fluorescente de 18W en lugar de los...
PECAS! Locura sana! Nuevo Axo y dudillas!! Holaa!!:sal: Pues como estáils leyendo... Hoy ha llegado a casa Pecas mi Axolote (axolotito por ahora)!!! Hace 8 días el vecino nos trajo el alvino que se había comprado su hijo sin permiso y era de suponer que acabaría en casa. Mi marido enamoradito de su Murfeo ....Yo buscaba mucha info pero los 2-3 primeros días no le pillaba yo la gracia... Poco me ha durado :oops: Hoy he contactado con una chica particular que los cría y me ha dado la sensación de que mejor que en una tienda estaría...cosa que puedo estar equivocada...En fin, al lio. Tenía alvinos, unos totalmente negros y otros del color del mío que no sé si es el salvaje/silvestre o su color se denomina con nombre distinto. Primera dudilla compañer@s...No he logrado encontrar una imágen con éste moteado... Pues a por ello. Hemos reciclado un acuario sencillo de 25L de mi cuñada (que usó hace mucho de tortuguera) y lo hemos equipado un poco para el nuevo miembro... Me ha recomendado la chica por teléfono arena fina, que si tragara podría expulsar. Me ha dicho...
Dudillas Reproduccion Bettas Hola muy wenasss... Pues el caso esk el otro dia le compre a bettito(el primer betta k salve y al final me acabe kedando jeje) dos hembras mu chulas y weno al principio las deje con una bolsa trasparente para que se viesen pero no se tokasen... Al principio bettito estaba muy agresivo y las pegaba bastante atraves de la bolsa cosa normal segun e leido El caso es k e leido bastante del tema pero hay cosas k no me kedan claras... En el momento en que bettito vio las hembras se puso a hacer el nido...y cuando pasaron un par de dias las solte primero a una y luego a la otra...con el meneo y tal se le acabo deshaciendo el nido luego lo volvio a hacer pero mas pequeño y se acabo dehaciendo tambien,desde entonces no ha vuelto a hacer amago si kiera de querer hacerlo E pensado en poner un trozito de poliespan para ayudarle a ver si se anima que opinais?se animara con eso? Las hembras estan preparadas para reproducirse muestran las dos las rayas verticales y el ovopositor esta bien visible...en una mas que en la otra(en la...
Red Cherrys Con Huevos Tengo Unas Dudillas Hola .. Tengo unas dudas , Haber si me podéis echar una mano :v: Tengo montado un gambario de 60 litros , tengo unas 10 Red Cherrys , CRYSTAL RED crystal red unas 6 y crystal black otras 6 , Como siempre me gusta mirarlas y me quedo hay como tonto , Ayer veo a Red Cherrys que tiene el la tripa en la parte de abajo uno unos huevos de color oro . Me imagino por lo que estado leyendo en el foro que esta con huevos . La verdad que ando lago perdido no se el tiempo que tarda en eclosionar o que la madre los expulse lo que comen tengo algunas dudas .. Otra cosilla tengo un filtro exterior tengo que poner algo en la entrada del canuto del filtro y no se poner una media o poner esto otro Esponja de prefiltrado Fluval Edge http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... gen/189189 para que no se chupe el filtro alas crías . Gracias .
Puedo Meter Goldfish Con Tortuga Mapa Del Misisipi??dudillaa hola holita vecinit@s pues basicamente esa es mi pregunta tengo dos tortugas de falso mapa del misisipi creo k se llaman corregidme si no jijiji son de esas verdes de toda la vida todavia son xikititas y me gustaria ponerlas donde los goldfish ya que e visto algun video de youtube en las k se las ven con peces y ni les ataca ni nada como lo veis?? pensais k es buena idea o va a haber masacre? es que no me atrevo por si las tortus me los matan espero vuestros sabios consejos un saluditooooo muaksss
Dudilla Con Los Planorbis hola chic@s !! :sal2: ya voy por la segunda vez que saco adelante la puesta y cria de cebritas pero tenia una duda. eo suelo entre las canicas y o malla se qeda sucio de las sobras de comida ya q no pueden adceder a ella los adultos y qeria saber si los planorbis se comen los huevos o alevines recien eclosionados para si no se los comen meterlos para q limpien . Gracias de antemano .
Algunas Dudillas Con CRS Y CBS Me han regalado gambitas CRS y CBS. El agua del grifo es tremendamente dura y con un ph altísimo por lo que las mantengo con agua de osmosis PH:7 , KH:0-2 , GH:0 , NO2:0 , NO3:0 Supongo que debería aumentar el GH y reducir algo el PH. Algún producto económico que me aconsejen? sobretodo por el GH, ya que pronto montaré co2 casero con lo que el problema del PH supongo que se solucionará. Además la temperatura del agua ya está en unos 28º y en pleno verano suele subir a casi 31º. Supongo que éste es otro problema, algún sistema para refrigerar el agua? Gracias y saludos!
Unas Nuevas Dudillas Saludos compañeros :sal2: , les tengo una excelente noticia :alegria: :alegria: :alegria: Resulta que hoy, mi mamá me ha sorprendido con la mandada a hacer de una nueva urna :cool: :cool: :cool: . Aunque por el momento no se acuerda cuanto le puso de altura :nose: , calculo que sera de unos 30l minimo :razz: Aproximadamente las medidas de la urna serán de 50cm de largo, 30cm de ancho y creo que 20 de altura :cool: . El largo y ancho ya esta confirmado, solo tengo pendiente saber su altura :roll: Asi que antes de meter cualquier cosa: :oops: 1)Existe algun tipo de filtro para una urna de esta capacidad :nose: 2)Existe algun calentador para la misma capacidad :nose: Si es posible, me podrian decir de cuanta capacidad los debo adquirir :roll: :ok:
Una Dudilla Con El Tema De Las Plantas Wenas!! antes de nada, deciros que eche mas o menos abono para plantas un 50% para una pecera de 60L y claro, leí al cabo de los dias que ese abono, en su totalidad era para una pecera de 50-60L. Error mío. Ahora, tengo unos pocos peces dentro con plantas y piedrecillas encima del abono y mi problema viene con las plantas. La de crecimiento rapido por la parte de arriba a echado hojas de color rojizas y algunas por la parte de abajo estan un poco manchadas de color marron, pues bien, hable con el de la tienda y me dio un producto para plantas llamado CO2 PLANT de la marca AZOO y me dijo que echara una pastillita cada semana, eso estoy haciendo pero las plantas me tienen un poco comiendome la cabeza y el plastico que cubre el filtro le a salido unas manchitas de color marron y creo que es por falta de iluminacion esto ultimo pero me es raro ya que tengo una luz de 35W y la enciendo a las 13h y la apago a las 00horas, a que se debe todo esto? Yo podria terminar de echar abono teniendo peces dentro? Haber si puedo...
Sobrepoblacion temporal en plantado. Hola, Vengo en busca de ayuda pues temporalmente voy a tener mi 150l (120l reales) bastante sobrepoblado. A poder ser debería aguantar unos meses por razones que no vienen al caso. Los peces son pacificos así que no habrá problemas de agresividad pero debo tener cuidado con los compuestos nitrógenados y quisiera no ser esclavo de los cambios de agua. Un 30% de de 120L ya supone tiempo y desperdicio de agua importante. Mi acuario actualmente está impecable con sustrato manado de 8cm de grosor (algo de abono en el fondo), plantas en cantidad, co2 y muy buen equilibrio. El agua cristalina y ni siquiera tengo que limpiar los cristales (el frontal lo hago pero casi no se nota). La idea es augmentar un poco el fotoperiodo, el co2 y abonado para que se consuma más N. Podar regularmente e ir sacando algunos caracoles (que habrán consumido también N). Y cambiar mi fluval 207 por un 407 o un jbl e902 para augmentar el volumen de la filtracion (el caudal también si hace falta pero como los litros son los mismos mejor no convertir el acuario...
¿Sobrepoblación? Ayuda!! Hola buenas tardes hace unos meses empecé un proyecto. Tengo un acuario de 80litros. Con calentador, filtro de cascada, plantas naturales, troncos… El problema es el siguiente, nose si tengo el acuario demasiado sobrepoblado. Tengo: - 5 neones - 3 coridoras - 2 betta hembra - 1 moyi - 3 xiphos - 4 gupies - 2 escalares jóvenes - 2 Melanotaenia praecox realizó cambios de agua semanales. Me podríais dar algún consejo? Aún soy un novato en este mundo…en el caso de que tuviera sobrepoblacion no tendría espacio para montar otro acuario…HELP
Cianobacteria y sobrepoblación de Planorbis Hola! Han pasado bastantes cosas desde la última vez que escribí en el foro. Mi Betta tuvo podredumbre de la que se recuperó tras tratarlo con Backtopur en el acuario hospital, pero al volver al acuario grande nos encontramos con que nuestro Caracol planorbis vino embarazada de la tienda y ahora hay crías por todos lados. He traído un caracol Helena a ver si nos ayuda con la plaga, aún así ¿Debería ponerles una trampa y sacar algunos? Es un acuario de 20L y hay unos 10 por lo menos. Además han empezado a salir unas algas verdes por el suelo que cada vez van a más (salen en la zona de arena), leí por el foro y creo que son Cianobacteria. Tengo el acuario cerca de una ventana y por el momento no puedo cambiarlo de lugar, estoy buscando un armario para reubicarlo, así que no sé que hacer. Leí que el Blue-exit me podría servir, pero no sé si eso matará las bacterias del filtro... Adjunto fotos, aunque justo ayer limpié el acuario y está bastante vacío porque saqué todo lo posible, pero el suelo se pone todo verde en un par de días...
Necesito información sobre los guppys Hola buenas, el caso es que me han regalado unos alevines de guppy y mi propósito final es conseguir que se reproduzcan, el caso es que no se muy bien sobre el tema aunque se supone que es súper fácil. DUDA: Lo que tengo son pececillos pequeños que no se cuanto tiempo tardan aproximadamente en crecer y cuando crezcan tampoco sé diferenciar los machos de las hembras. —————————————————————— Lo siguente que pido son truquillos para la cría de los guppys. Muchas gracias por vuestra colaboración. Si todo sale bien iré documentando por aquí como voy en el proceso.
Consulta sobre filtro agua. Hola, Después de consultar sobre la calidad del agua en mi ciudad me informan que puede ser calamitosa para los peces, y el filtro de agua que tengo no considera los requerimientos ... como no tengo ningún conocimiento técnico avanzado sobre las condiciones del agua hoy día y su influencia en los peces, me gustaría saber la opinión de ustedes sobre el filtro de agua que decidí comprar: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08NDYVZV5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Me pareció un 'contra todo lo malo'. ¿Creen ustedes que cubra todos los requerimientos o hay algo que falta y que debería tener en cuenta?. Muchas gracias por cualquier comentario a este respecto. Saludos. EDITO: La única observación crítica que encontré por la web fue esta: "...But if you have hard water, it’ll probably leave in most of what you’re trying to filter out. In that case, a reverse osmosis system would be a better choice." Frizzlife SK99 Under Sink...