Una Ayuda Con Mis Ambulias ¿Es Normal?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por maisarau, 25 de Junio de 2016.

1. maisarau NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola a todos, quiero hacer una consulta.

¿Es normal que las partes superiores de mis ambulias sean blancas?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora os doy los datos de los que dispongo: Estoy en mi tercera semana de ciclado, es decir no tengo peces. las ambulias llevan 6 días. El sustrato es decorativo, de momento no he abonado con nada (me dijeron que no era necesario) y la luz que tengo serán unos 24w led. iluminan bastante más que el pll de 24w que tenía antes pero no sé decir cuantos lúmenes tendré. mi acuario es de 60 litros.

Además de estas ambulias metí cola de zorro, que ha perdido algunas hojas pero está creciendo bastante bien, supongo que se estaría aclimatando.

Me regalaron unos tallos de Micranthemum micranthemoides, creo que esta planta no me vale pero bueno, de momento han crecido un poquito y no se están poniendo feas.

En fin ¿puedo solucionar algo ese tono blanco de mis ambulias? ¿Es normal?

2. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Quizas se ponga asi por falta de hierro yo las tube y no me pasaba eso aunque las quite no me gustan las briznas que sueltan cuando podas se llena todo el acuario de briznas,algun experto en plantas te podra aconsejar mejor.

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Antes que microminerales puede ser que le falte nitrógeno, en esta planta he visto ejemplares que el tallo de crecimiento sale claro como el tuyo y en pocos días se oscurece

4. maisarau NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Por si alguien lee esto comento lo que pasó y como están ahora.

El acuario estaba ciclando... y su crecimiento se paró en seco. Yo temían que se muriesen pero no, días después, al finalizar el ciclado metí 2 gambitas red cherry y 3 guppys hembras. El caso que a la semana de eso las plantas por arriba perdieron esas hojas pero empezaron a brotar nuevos tallos de todos sitios creciendo a una velocidad bastante rápida. Así que supongo que serían faltas de nutrientes.

Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información