Una ardilla busca ayuda en un hombre, ya que su cría estaba en serios problemas

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Una ardilla busca ayuda en un hombre, ya que su cría estaba en serios problemas

¿Cómo es tu relación con las ardillas? Yo, por ejemplo, cuando las observo, nunca me aburro. Corren unas tras otras, saltan de árbol en árbol, sacuden sus colas, y se balancean sobre las ramas. Pero, nunca me dejan que me acerque a ellas, cuando me notan cerca, inmediatamente huyen. Por lo tanto, para mí, las historias que les contaré hoy son simplemente increíbles.¿Cómo es tu relación con las ardillas? Yo, por ejemplo, cuando las observo, nunca me aburro. Corren unas tras otras, saltan de árbol en árbol, sacuden sus colas, y se balancean sobre las ramas. Pero, nunca me dejan que me acerque a ellas, cuando me notan cerca, inmediatamente huyen. Por lo tanto, para mí, las historias que les contaré hoy son simplemente increíbles.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Maravillas del Mundo
    Publicado el 18 ene 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sí, las ardillas son interesantes. Siempre he dicho que son ratas con cola bonita pero la verdad es que tienen comportamientos interesantes. En Ciudad Universitaria (UNAM) hay muchas y están muy acostumbradas al contacto con las personas y son bastante sociables.

Cargando...
Temas similares
Ardillas alimentación y cuidados Ardillas alimentación y cuidados En este video os cuento los cuidados básicos de las ardillas [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 13 jun. 2016 - Videoteca
10 especies de ardillas más fascinantes 10 especies de ardillas más fascinantes Todas las especies de ardillas están distribuidas en zonas boscosas alrededor del mundo, con excepción de Nueva Zelanda, Madagascar, Australia y regiones polares. [MEDIA] Serie: Topdark Channel Publicado el 16 abr. 2019 - Videoteca
¿Qué puede y qué no puede comer una ardilla? ¿Qué puede y qué no puede comer una ardilla? En este video os repasamos la lista de alimentos que podéis dar a las ardillas, ponemos especial énfasis en los alimentos que tenéis en casa. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 may. 2014 - Videoteca
El primer día en casa de la ardilla El primer día en casa de la ardilla Os explicamos todos los trucos para instalar vuestra nueva ardilla en casa,jaula, alimentación, adaptación, etc.., también os damos muchos detalles sobre la hibernacion. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 17 may. 2014 - Videoteca
Pardilla Oretana Hola, os presento a una de nuestras maravillas faunísticas, un pequeño pez que solo vive en un riachuelo del sur de la provincia de Ciudad Real www.vertebradosibericos.org/peces/pdf/i ... 3vCZpWNABw
Ardilla. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos.
Ardilla. Fotos tomadas en el Zoologico de Miami. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Aqui la pueden ver como se acerca a los coches de bebe, donde se subia y le robaba, la comida que encontrara en ellos....
Vendo Jaula Chinchilla, Hurón O Ardilla Vendí jaula para chinchilla, ardilla o hurón Esta en Zaragoza La tengo plegada porque es desmontable Precio 30€ Preferiblemente recoger en mano El envio lo paga el comprador http://www.granjaverge.com/jaulas/26-ja ... la-zn.html Es como esta Interesados por Privado Gracias!!!
Compro Ardilla Richardson Quiero comprar una ardilla richardson y en las tiendas de animale no las encuentro. alguien vende?. Que sea baby porfavor
Ardilla Richardson No se si es el sitio adecuado para poner ésto, pero necesito compartir lo que me ha pasado. Anoche tuvimos que sacrificar a Mimico,mi ardilla Richardson. La teníamos suelta en la entrada de casa y se solía subir a la ventana a cotillear. Cuando venía con los chicos del cole siempre estaba mirando por la ventana. El caso es que se quedó ciego de un ojo y creemos que al saltar desde la ventana pudo caer mal y hacerse algún daño interno. Estuvimos 3 dias en el veterinario poniendole corticoides, dándole de beber con jeringuilla, de comer... anoche se le veía francamente mal y corrimos al veterinario de urgencias. Justo cuando tocaba el timbre empezó a convulsionar y la veterinaria me dijo que lo mejor era hacer que dejara de sufrir. Ahora descansa en nuestro jardín, cerca de la hierbabuena que tanto le gustaba....[IMG] Uploaded with ImageShack.us Mimico 02/2006 al 04/10/2012
Ardilla Voladora O Pleanadora [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] :sal:
Ardilla Monocromo [IMG]
Algunas Ardillas Estas fueron tomadas a esta curiosa ardilla, que al ver que se le tiraba un poco de comida, no dudaba nada y se acercaba a comer, sin el menor reparo. :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
Lo Básico De Una Ardilla hola :welcome1: bienvenidos a mi primera ficha sobre lo básico que debes saber para cuidar a una ardilla las ardillas como conocemos viven saltando de árbol a árbol por lo que seria muy importante tenerlas en una jaula grande con varias ramas para que estas puedan saltar, reposar, comer, jugar, hacer piruetas, en fin permitirles dejarle hacer lo que ellas hacen.... ellas por lo general son muy limpias por lo que hay que tener su jaula muy limpia y en un lugar lo mas limpio que sea posible y hay que acordarnos que tienen que tener una ventana cerca para iluminarle su jaula o si la quieres tener en tu patio lo que puede hacer es colocarle un techo para que no se mojen en la lluvia y le den un poco de sombra. también es importante colocarle un sitio oscuro para que puedan dormir y esconderse, jamas le coloques un trapo o camisa para que duerman ya que se les puede enredar la tela alrededor de su cuello y la ardilla va terminar asfixiada... [IMG]...
Ardilla De Corea Espero que os gusten las fotos. [IMG] [IMG] Pssss... me dejas comer tranquila o te tengo que morder? :mrgreen: [IMG] [IMG]